Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

[Cine GRATIS con ABC los domingos]

Publicaciones recomendadas

Ripiau Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%

No se salva ninguna. A no ser que Apocalypse Now sea la Redux, cosa que dudo.

Según la portada que muestran, si que es la Redux.

¿Qué eso de Redux?

creo que es la edición remasterizada en la que incluian como unos 30 minutos de peli. que alguien me corrija

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guildestern Diosas de Oro

Publicado

creo que es la edición remasterizada en la que incluian como unos 30 minutos de peli. que alguien me corrija

Si, es eso. Aunque la mayoría prefieren la versión normal porque dicen que la Redux alarga demasiado la cinta de escenas innecesarias... a mi me gustan las do, pero la verdad es que la Redux se hace un poco pesada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paradysso HARENA TIGRIS

Publicado
No la alarga 30 minutos sino 50, convirtiendola en una película con un espíritu muy diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapt0r PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Excelente noticia, estaré atento a acordarme =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elcuco Heraldo de la Muerte

Publicado
Esta mañana me he hecho con un DVD de Million Dollar Baby, y parece ser que es la edición sin extras de Filmax, es más, en toda la caja y el DVD, no pone nada de ABC, ni nada de publicidad, osea que parece ser que es la misma edicición que esta (o estaba) en las tiendas.
Tiene hasta dts (en V.O y español), cosa que es la primera vez que veo en un DVD de regalo con un periódico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_M Bang

Publicado

Esta mañana me he hecho con un DVD de Million Dollar Baby, y parece ser que es la edición sin extras de Filmax, es más, en toda la caja y el DVD, no pone nada de ABC, ni nada de publicidad, osea que parece ser que es la misma edicición que esta (o estaba) en las tiendas.

Tiene hasta dts (en V.O y español), cosa que es la primera vez que veo en un DVD de regalo con un periódico.

Saludos.

Ostia, entonces voy a pillarmela ahora

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado
Yo también me la acabo de pillar, el periódico cuesta 2,20 . Como dice elcuco es la edición normal de las tiendas, con caja normal (nada de la típica caja fina de películas del periódico). Ya sabéis, una imagen (3 en este caso) vale más que mil palabras.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Audios: Castellano 5.1 y DTS, Inglés 5.1 y DTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_M Bang

Publicado
Bueno pues ya la tengo y la edición es la normal, como dice elcuco que por 2.20 está que te cagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Héroe de la Armazmorra

Publicado
es la de las tiendas pero me extraña que sea una edición tan "pelada". Vamos, que no tiene ni la opción de extras. Pero vamos, que es una ganga por ese precio.

Por cierto hoy con el Mundo dan Primera Plana, tambien a 2,20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo también me la acabo de pillar, el periódico cuesta 2,20 . Como dice elcuco es la edición normal de las tiendas, con caja normal (nada de la típica caja fina de películas del periódico). Ya sabéis, una imagen (3 en este caso) vale más que mil palabras.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Audios: Castellano 5.1 y DTS, Inglés 5.1 y DTS

La serigrafia del disco como ya han dicho, pero aclaro tambien es la normal, con la imagen de la caja y sin publicidad del ABC.

Una buena edicion, sin extras, pero joder, por 2,20 merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo 10 King

Publicado
Yo también me la he pillado, pero a mí sólo me ha costado 1,10 el periódico con la película. Creo que cuesta 2,20 si coges el suplemento. Una auténtica ganga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kryAcid Ancillae

Publicado
Yo también lo he comprado, merece mucho la pena. Gracias Skullkid87 por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
¿Y decís que todas las entregas serán gratis? ¿Y no tiene trampa, como lo de la cartilla o algo así? Me sorprenden que regalen películas así como así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Genos

Publicado

¿Y decís que todas las entregas serán gratis? ¿Y no tiene trampa, como lo de la cartilla o algo así? Me sorprenden que regalen películas así como así.

Sí, gratis, ninguna trampa. Será la crisis supongo, ante las caídas en las ventas de periódicos parce que han optado por campañas más "agresivas" para ganar clientes y competir con el resto de periódicos.

Ya ves que la primera película la hemos pillado unos cuantos por 2,20 que vale el periódico con el suplemente que trae el domingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metteur en scène Witch

Publicado
vida restante: 25%
Está muy bien, por 2,20 te dan una peli y además suficiente papel para encender la chimenea toda la semana.

¿Por la tarde aún se puede comprar? Es que nunca he comprado un periódico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...