Ir al contenido

publicidad

Foto

Punto de encuentro de boquerones-Post Oficial MÁLAGA C.F: VOLVEREMOS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5982 respuestas en este tema

Manuele15

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 enero 2009 - 01:00

Yo creo que de momento lo estamos haciendo bastante bien. La verdad yo no me esperaba que a estas alturas fueramos a estar 8º porque no subimos a 1ª arrasando, pero las cosas van bien y si seguimos asi igual podriamos meternos en Uefa y todo, pero yo creo que este año el objetivo principal es mantenernos en 1ª

Amen hermano!!. :D

Yo creo lo mismo.. lo principal ahora mismo es la permanencia... ya que el Málaga no tiene una plantilla tan competitiva como otros equipos... Somos buenos, eso si, pero nos faltaria rodar mas. Y despues... si toca Uefa... bienvenido sea!.

• uzuchiha

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2009 - 17:09

Quedar entre los 6 primeros este año está imposible, la única manera de meterse en uefa sería quedando séptimos y que la final de la copa del rey la disputaran dos equipos que queden al final de liga entre los 6 primeros, así la plaza uefa caería al séptimo, ¿es así o me lo he inventado? X-D
Pero vamos, aún así quedar séptimos será bastante difícil.

Bueno, ya queda menos para el Domingo, en cuanto se sepa la convocatoria la cuelgo.

Imagen Enviada

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 10 enero 2009 - 00:50

Según el Sur, el Valencia está muy interesado en Jesús Gámez. Lo ficharían en Julio por cinco millones de euros. El club no pediría canje por jugadores.

http://malagacf.sur....z-20090109.html

• uzuchiha

• Tank

Escrito 10 enero 2009 - 13:45

Según el Sur, el Valencia está muy interesado en Jesús Gámez. Lo ficharían en Julio por cinco millones de euros. El club no pediría canje por jugadores.

¿5 millones? ¿La cláusula no era de 10? :o O pagan la clausula o nada.
De todas maneras de la prensa hay que creerse poco o nada, hace dos veranos decían que se iba al Almería, y el pasado verano al Tottenham. Aunque bueno, si al final es todo cierto y se va nos queda Manolo, que es un pedazo de lateral...

Imagen Enviada

Escrito 10 enero 2009 - 20:11

Hola Malaguistas!!

Bueno me gustaria saber que esta pasando con Stevan Stosic,el jugador serbio fichado en la 2006/2007.Hizo la pretemporada con el Málaga con los descartados Alcala y Popo(a estos 2 jugadores se les dio una salida)pero Stosic no se escucho nada sobre una posible marcha y estuvo en la presentación del Costa del Sol...¿Qué ha pasado con el porque aun debe seguir supuestamente pero no se escucha?

PD:vino como crack X-D.

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 enero 2009 - 00:08

Creo que le dieron la baja. De su destino no tengo idea.

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 enero 2009 - 00:10

¿5 millones? ¿La cláusula no era de 10? :o O pagan la clausula o nada.
De todas maneras de la prensa hay que creerse poco o nada, hace dos veranos decían que se iba al Almería, y el pasado verano al Tottenham. Aunque bueno, si al final es todo cierto y se va nos queda Manolo, que es un pedazo de lateral...

Imagen Enviada

El Valencia expone que más de cinco millones de euros por el jugador es demasiado. A mí personalmente me molestaría que el club ofreciera esa cantidad de dinero.

• uzuchiha

• Tank

Escrito 11 enero 2009 - 01:45

Stosic está entrenando con el filial, para no perder la forma digo yo, no puede jugar ni en el B ni en el primer equipo, un putadón para el jugador, la verdad.
En cuanto a Gámez, yo por 7-8 kilos lo vendía (que no está mal, aunque la clausula sea de 10) pero por menos ni de coña.

Convocatoria del Málaga:

Los 18 futbolistas que conforman la lista de convocados del Málaga Club de Fútbol son éstos: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Alberto Luque, Apoño, Calleja, Adrián López, Goitia, Hélder Rosario, José Juan Luque, Duda, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Pablo Barros, Nacho, Lolo y Baha.

Se quedan fuera 7 jugadores de la primera plantilla blanquiazul, a saber: Ibán Cuadrado, Fabiano Rossato, Pere Martí, Fernando, Salva Ballesta, Cheli y Adriano Ferreira.

La del Betis:

Paco Chaparro ha facilitado la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de la 18ª Jornada de liga que son: Ricardo, Casto, Juanito, Arzu, Pavone, Emaná, Melli, Diego Segura, Sergio García, Rodri, Rivera, Mehmet Aurelio, Fernando Vega, Juanma, Damiá, Rivas, Xisco y Nelson.

Imagen Enviada

• er_Frodo

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 enero 2009 - 02:36

Ojo que con con los pinchazos de Depor y Villarreal,si mañana damos la sorpresa y ganamos nos colocamos a dos puntos de la UEFA :D.

Aunque la verdad firmo el empate para mañana :-D

• uzuchiha

• Tank

Escrito 11 enero 2009 - 14:22

Ojo que con con los pinchazos de Depor y Villarreal,si mañana damos la sorpresa y ganamos nos colocamos a dos puntos de la UEFA :D.

Aunque la verdad firmo el empate para mañana :-D

Ufff, si ganaramos sería la leche, nos pondriamos a dos y con dos partidos seguidos en casa, Espanyol y Atlético.
Venga, hoy vamos a ganar, 0-1 gol de Apoño.

Imagen Enviada

• uzuchiha

• Tank

Escrito 11 enero 2009 - 17:44

Alineación confirmada:

-----Goitia------

---Gámez---Helder----Weligton----Calleja

----Duda----Apoño----Lolo----------Nacho

---------Adrián-------Baha-----------

¿Pero qué has hecho Tapia? Te cargas a Eliseu y metes a Duda por la derecha, cuando está comprobado que en la derecha no rinde.
Según Justo Rodriguez como mínimo hay 500 malaguistas en el estadio.

Imagen Enviada

Escrito 11 enero 2009 - 17:55

Otra vez Miguel Angel se queda fuera...no me lo esperaba pero tambien seria injusto con lo bien que lo está haciendo Lolo.

• uzuchiha

• Tank

Escrito 11 enero 2009 - 20:01

Otra vez Miguel Angel se queda fuera...no me lo esperaba pero tambien seria injusto con lo bien que lo está haciendo Lolo.

Si, yo casi que prefiero a Lolo.

Buah, vaya partido que hemos sacado, 1-2, Apoño y Eliseu en el último minuto. El Betis con dos menos casi nos amarga la tarde...
Y vaya cambios de Tapia, la ha liado, saca a Lolo y mete a Eliseu, dejándonos con Apoño como único centrocampista :? y después va y quita a Adrián por José Juan Luque, cuando este hombre tiene pie y medio fuera del equipo, pero bueno, este último cambio le ha salido bien, pues le ha dado el pase del gol a Eli X-D
Hay que quedarse con lo mejor, los tres puntos, ya tenemos 28 y estamos a dos de la uefa, y con dos partidos seguidos en casa.

Imagen Enviada

against_me

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2009 - 20:06

Bueno hemos ganado al Betis 1-2, en el ultimo suspiro pero 3 puntos de oro pa la saca xD

• fanbash

• Mascarón Rojo

Escrito 11 enero 2009 - 21:03

Buah estos tres puntos fuera son de oro, y mas viendo que aunque con dos menos, el betis ha luchado por ganar hasta el ultimo minuto...

En fin, que ni de coña me imaginaba yo tener 28 puntos a estas alturas X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad