Ir al contenido

publicidad

Foto

Punto de encuentro de boquerones-Post Oficial MÁLAGA C.F: VOLVEREMOS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5982 respuestas en este tema

• uzuchiha

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2009 - 00:28

Buen post!

Yo no soy abonado, porque tampoco me gusta tanto el furgol, y ahora mismo no vivo en Málaga, pero siempre veo los partidos de mi equipo!

Salva, creo que ya esta recuperado, pero con todas las lesiones, estara aun metiendose en la tónica del equipo, y Adriano ha dicho que espera recuperar la forma completamente en unos 10-12 dias, para empezar a entrenar con el resto del equipo, asi que no lo esperes ver en liga hasta dentro de medio mes minimo. Eso si, he leido que debuta el miercoles en un amistoso en Nerja.

Aqui mas info de la llegada de Adriano hoy:

http://www.malagacf....uiazul-336.html

S!

Cierto, leí algo de un amistoso el Miércoles, contra un equipo extrangero, pero no me acuerdo de cual...
Este es Adriano, lucirá el 15:
Imagen Enviada
Esperemos que salga bueno :D

Se os ha quedado un estadio de lo más apañao

Mucha suerte. Yo os daba como uno de los candidatos más firmes al descenso(por los problemas económicos, más que nada), pero tengo la sensación de que me voy a comer mis palabras.

Lo dicho, suerte

Gracias, y suerte también para el Murcia, nosotros pasamos por una situación similar hace dos años y sabemos lo mal que se pasa, pero de todo se sale.

Imagen Enviada

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 06 enero 2009 - 01:20

Vaya, un hilo oficial sobre nuestro equipo y yo con estos pelos!!!! :D

Aquí también tenéis a otro abonado, pero de fondo, unas cuantas filas detrás del Frente Bokerón. A ver si hacemos que el hilo crezca y pueda codearse con los otros de los demás equipos.

Tengo una duda al respecto de la situación económica del club: si por lo que parece se necesitan cinco añosen primera para sanear el club, en qué porcentaje aliviaría la deuda el jugar la copa de la UEFA? Porque ya que por la ahora las cosas van bien, igual un pequeño esfuerzo redundaría en el futuro del equipo.

Por cierto, al autor del hilo le instaría a que modificase la información relativa al equipo, puesto que pone que todavía seguimos en Segunda División, y que engalanara el título del Post, para que sea más vistoso. :)

• uzuchiha

• Tank

Escrito 06 enero 2009 - 01:26

Vaya, un hilo oficial sobre nuestro equipo y yo con estos pelos!!!! :D

Aquí también tenéis a otro abonado, pero de fondo, unas cuantas filas detrás del Frente Bokerón. A ver si hacemos que el hilo crezca y pueda codearse con los otros de los demás equipos.

Tengo una duda al respecto de la situación económica del club: si por lo que parece se necesitan cinco añosen primera para sanear el club, en qué porcentaje aliviaría la deuda el jugar la copa de la UEFA? Porque ya que por la ahora las cosas van bien, igual un pequeño esfuerzo redundaría en el futuro del equipo.

Por cierto, al autor del hilo le instaría a que modificase la información relativa al equipo, puesto que pone que todavía seguimos en Segunda División.

Imagen Enviada
Corregido, gracias por estar atento, después de lo que costó subir me lo he cargado todo X-D
En lo de la Uefa no estoy seguro, pero supongo que algo ayudaría, a ver si alguien lo aclara...

• er_Frodo

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 enero 2009 - 01:40

Hombre, UEFA da buenas ayudas, pero hoy por hoy la UEFA está muy lejos, y más teniendo en cuenta que han suprimido la Intertoto.

Yo no soy abonado y hace mucho que no me paso por el estadio, antes iba mucho con mi primo, que trabajaba en la cafetería de la comisaría provincial (que era de mi padre) y como conocía a los de la UIP nos colaban, no me he chupado partidos por la cara :D.
La verdad es que me apetece mucho ir a un partido, si a algún amigo vuestro se le cuelga el carnet y me lo cede gratis yo os acompaño, que vivo cerca del estadio X-D

• whiskies

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 enero 2009 - 14:22

Tengo una duda al respecto de la situación económica del club: si por lo que parece se necesitan cinco añosen primera para sanear el club, en qué porcentaje aliviaría la deuda el jugar la copa de la UEFA? Porque ya que por la ahora las cosas van bien, igual un pequeño esfuerzo redundaría en el futuro del equipo

El Málaga tiene que pagar unos 3 millones de euros al año, durante 5 años, contando este que ya esta presupuestado, lo que no se es si se consiguiera más dinero, por los medios que fueran, si lo destinarian para quitarnos la deuda más rapidamente o para reforzar al equipo, porque antes, con la concursal, todo el dinero que entraba tenia que ir para pagar la deuda, porque nos obligaban los administradores concursales pero ahora, creo que ya solo estan tutelando, y tenemos más libertad para decidir que hacer, siempre que se paguen esos 3 millones de euros al año.

S!

Manuele15

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 enero 2009 - 19:34

Pues hagamos un KDD de Málaga para ir a un partido del Málaga!! :D :D

P.D: Ami me enchufa de vez en cuando un vigilante de sguridad amigo mio... y sino me cuelo, pero pagando :D

Vivo en Arroyo de Los Angeles... Cada vez que se marca un gol o algo... lo escuho como si estubiera en el campo :D :D

• uzuchiha

• Tank

Escrito 06 enero 2009 - 20:11

P.D: Ami me enchufa de vez en cuando un vigilante de sguridad amigo mio... y sino me cuelo, pero pagando :D

Vivo en Arroyo de Los Angeles... Cada vez que se marca un gol o algo... lo escuho como si estubiera en el campo :D :D

No estaría mal una KDD para algún partido.
Yo vivo en Vélez-Málaga, tengo que chupar carretera para ir a los partidos, pero es que si no voy no me quedo tranquilo, la radio me pone de los nervios, sobre todo Justo, de la SER X-D

Por cierto, mañana partido amistoso, contra el Sparta de Rotterdam, a las 12:00, en el campo municipal de fútbol de Nerja, entrada gratuita.

Imagen Enviada

Manuele15

• EXPULSADO

Escrito 06 enero 2009 - 21:44

Yo vivo en Vélez-Málaga, tengo que chupar carretera para ir a los partidos, pero es que si no voy no me quedo tranquilo, la radio me pone de los nervios, sobre todo Justo, de la SER X-D

Por cierto, mañana partido amistoso, contra el Sparta de Rotterdam, a las 12:00, en el campo municipal de fútbol de Nerja, entrada gratuita.

Imagen Enviada

Jajajajaja, ya te digo tio!!. La ser, el Carrusel me pone malisimo!! Justo es un crack!!. Pues si, no estaria nada mal para ver un partido.

Ahh... no sabia nada del partido amistoso.

Una dudilla... Alguien sabe por que ayer en el Plaza Mayor habia un equipo del Ajax... Ivamos un forero tambien... de la Real Sociedad pero bueno... somos amigos!! :D Oldfield. :D para mi que no eran de futbol... pero bueno. :D
Si alguien lo sabe por que.. que me lo diga :D

Escrito 06 enero 2009 - 22:52

Imagen Enviada

Jajajajaja, ya te digo tio!!. La ser, el Carrusel me pone malisimo!! Justo es un crack!!. Pues si, no estaria nada mal para ver un partido.

Una dudilla... Alguien sabe por que ayer en el Plaza Mayor habia un equipo del Ajax... Ivamos un forero tambien... de la Real Sociedad pero bueno... somos amigos!! :D Oldfield. :D para mi que no eran de futbol... pero bueno. :D

Si, yo estaba y los vi, pero no conocí a nadie.. y mira que me estaba fijando a ver si estaba Olegario pero nada :(

Manuele15

• EXPULSADO

Escrito 06 enero 2009 - 23:48

Imagen Enviada

Si, yo estaba y los vi, pero no conocí a nadie.. y mira que me estaba fijando a ver si estaba Olegario pero nada :(

Yo no se quienes eran... eran muy altos, yo creo que de futbol... no son y si lo son... son todos unos Peter Crouch!! :D

• uzuchiha

• Tank

Escrito 07 enero 2009 - 17:05

Málaga 2 Sparta de Rotterdam 2, goles de Fernando y Salva Ballesta. Adriano no ha jugado.
La alineación inicial:
Arnau, Manolo, Pere marti, Cuadrado, Calleja, Cheli, Pablo Barros, Miguel Angel, jj luque, Fernando y A. luque.

Imagen Enviada

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 07 enero 2009 - 22:58

Bueno, pues parece que las cosas van bien.

Según el Sur, el Málaga sólo necesita un triunfo más para conseguir su mejor primera vuelta de la historia. A ver si hay suerte y arrancamos una victoria en Sevilla la próxima jornada.

http://malagacf.sur....o-20090107.html

Manuele15

• EXPULSADO

Escrito 07 enero 2009 - 23:50

Ami me esta gustando mucho el Málaga esta temporada. Baha esta que se sale... lo lucha todo, es ahora mismo junto con Jesus Gamez.... lo mejor del Málaga.

Aver si con esos 42 puntitos que dicen que se necesitan para mantenerse... los conseguimos!!.

• uzuchiha

• Tank

Escrito 08 enero 2009 - 16:48

Ami me esta gustando mucho el Málaga esta temporada. Baha esta que se sale... lo lucha todo, es ahora mismo junto con Jesus Gamez.... lo mejor del Málaga.

Aver si con esos 42 puntitos que dicen que se necesitan para mantenerse... los conseguimos!!.

Si, Baha trabaja bastante para el equipo, y además mete goles. Jesús Gámez si sigue así debería ser convocado por la selección.

Salva contesta a los que le critican
DICE QUE LE ESTÁN "MACHACANDO"
La recuperación de Salva, que además marcó un gol en el amitoso que el Málaga jugó este miércoles ante el Sparta de Rotterdam (2-2), es una de las grandes noticias que dejó el amistoso ante el Sparta holandés. El ariete se sintió “contento por volver. El gol es lo de menos. De lo que se trata es de recuperar la forma lo antes posible”, afirmó.

El ‘9’ blanquiazul, que se ha pasado casi todo el 2008 en blanco por las lesiones, lo ha pasado muy mal por no poder jugar y por las críticas hacia su profesionalidad: “Ha sido duro pero he tenido mucha gente al lado. Es cuando te das cuenta quién está realmente contigo. Otros han aprovechado para machacar, hacer críticas negativas... Pero bueno, ya llegará mi momento, en el que pueda devolver ese tipo de trato”, avisa.

Imagen Enviada

against_me

• EXPULSADO

Escrito 09 enero 2009 - 00:31

Yo creo que de momento lo estamos haciendo bastante bien. La verdad yo no me esperaba que a estas alturas fueramos a estar 8º porque no subimos a 1ª arrasando, pero las cosas van bien y si seguimos asi igual podriamos meternos en Uefa y todo, pero yo creo que este año el objetivo principal es mantenernos en 1ª

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad