Ir al contenido

publicidad

Foto

CLUB DE CINE Meristation (Esta semana Platoon)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
745 respuestas en este tema

• Mikhaeltitan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2009 - 14:52

Telefono rojo... No me gusta, no la trago, no me hace gracia, no me rio con ella. Lo siento Kubrick, otra mas para el bote.
Nota: 3
Saludos

Escrito 22 junio 2009 - 14:56

Hola, siento la desactualizacion del post pero es que ahora mismo apenas encuentro tiempo para este foro, asi que si alguien que tenga más tiempo que yo para dedicarle al post quiere continuar con el que lo haga, que coja la informacion de la primera pagina y continue con el club de cine en otro post, lo siento porque me hacia ilusion este club de cine, y los foreros han respondido, espero poder pasarme de vez en cuando por el club y comentar alguna peli.

Saludos!

Escrito 22 junio 2009 - 15:50

Bueno dado que yo soy el miembro mas nuevo, no creo que me meresca el honor de seguir con este club en otro post, creo que alquien que haya estado mas tiempo y que de verdad se interese seria el indicado.

Por cierto, como soy algo nuevo X-D supongo que veremos " Telefono rojo " en vez de " Platoon " ¿ no ?
Es para saber cual de las dos escoger en el videoclub, pero...que demonios me alquilo las dos y santa pascuas X-D

Un saludo

• Ryukker

• Jockey

Escrito 22 junio 2009 - 21:04

Bueno pues entonces habra que cambiar de organizador. Por mi lo monto yo, total sigo visitando el foro por este club

Imagen Enviada <---- Blog by Ryukker

• kalstrom

• Witch

Escrito 23 junio 2009 - 18:29

Pues venga,ya puedes empezar a montarlo por que yo soy otro que visita esta web por este club y el post de zombis news y poco más.

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 23 junio 2009 - 18:32

A mí me da igual quién lo monte mientras sea responsable y se comprometa a mantenerlo actualizado. Por mí lo puedes hacer Ryukker ;)

Por cierto, esta mañana le envié un MP a josefsax dado que Theon no da señales de vida. Si no aparece le tocaría a G4lego, pero he visto en su perfil que hace dos semanas que no postea X-D

Escrito 23 junio 2009 - 18:35

Pues entonces votamos por Ryukker ?

A mi me parece bien y si nadie mas se anima pues Ryukker mismo.

• Ryukker

• Jockey

Escrito 23 junio 2009 - 22:31

Bueno pues nada lo monto yo, pero necesitaria acceder al blog oficial del club o crear uno nuevo, mas que nada para ir poniendo los enlaces de descarga de las peliculas e ir teniendo un archivo comun de todas

• josefsax

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 junio 2009 - 05:59

Bueno pues tengo mala suerte... estoy colaborando sin parar y no me tocaba nunca, y ahora que estoy muy liado, (AGRADECER a tope al compañero su aviso, ya que no estoy muy atento estos días por motivos de trabajo), ME TOCA ELEGIR :D ....

Pues la verdad es que dudo entre muchas... pero al final pensando que nos gusta a todos el cine... hay peliculas que no deben dejar de verse, te guste más o menos... y eligo CINEMA PARADISO.

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 24 junio 2009 - 09:01

Imagen Enviada

Sinopsis:

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. La película narra la historia de un niño de un pequeño pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del Cine Paradiso. Encantado por las oscilantes imágenes, Salvatore deseaba con todas sus fuerzas que el cine fuese en realidad magia. Un día, Alfredo, el operador de cine, accede a enseñar al pequeño los misterios que se ocultan en una película. Todos los niños de la pequeña villa van creciendo, sin perder nunca su amor por el cine, pero llega el momento en el que Salvatore debe dejar el pueblo y comenzar a buscar sus sueños. Y así ocurre durante treinta años hasta que un día un mensaje le comunica que debe volver a casa donde un secreto le espera.

• Ryukker

• Jockey

Escrito 24 junio 2009 - 11:30

Bueno abro el post nuevo y seguimos a partir de ahi, ademas de poner los enlacs para que la puede ver la gente

http://zonaforo.meri...179049#20179049

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad