Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JACK DANIELS

CLUB DE CINE Meristation (Esta semana Platoon)

Publicaciones recomendadas

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Ya la he visto y no me he enterado de una mierda. Tampoco me apetece intentar entenderlo, si es que se puede entender. :-)

A pesar de todo, puesto que parece que he de puntuarla, le doy un 6 sobre 10 a tenor de la ideología de la Nueva Tendencia.

Pues sino la pillas es que no eres muy listo X-D X-D

Por lo menos yo la pille a la primera 8O

P.D: Me apunto para la siguiente peli, por que esta justamente la vi en estas navidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metteur en scène Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Eso es porque los frikis desarrolláis una gran capacidad para entender estas locuras de blucles temporales y universos tangentes, en detrimento de vuestra noción de la realidad, que queda gravemente perjudicada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Eso es porque los frikis desarrolláis una gran capacidad para entender estas locuras de blucles temporales y universos tangentes, en detrimento de vuestra noción de la realidad, que queda gravemente perjudicada.

Y yo pensando que los frikis eran los gafa-pasta 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Estoy gilipollas, la puse a bajar y tengo el DVD :? . La veré, aunque cada vez que la veo me gusta un poco menos.

Metteur, hay que hacer algo. A este paso vas a acabar teniendo los privilegios de niño bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Ornstein y Smough

Publicado

Yo es que participo en un Club de Cine del foro de una web sobre videojuegos en la cual tengo un nick en francés, pero no soy friki 8O

Cuando uno no entiende una película, lo normal es puntuarla como has hecho, pero no vengas con: "Es que yo soy normal y no entiendo estas cosas de gente rara, no es lo mío" Pues para la próxima vez no veas la película que aquí se recomienda, y si te entra la curiosidad, ves la película y quieres hacer una crítica de este estilo, pues en filmaffinity seguro que hay gente normal como tú, que tampoco entiende esta película y a lo mejor echas amigos!

Sin ofender, me ha hecho gracia tu comentario

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metteur en scène Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Pues no sé, a mí me gustaba presumir de barra naranja, pero el vicioso del moderador me dice que no me devuelve mi vieja barra si no se la vuelvo a chupar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe Hylia

Publicado
Perdonad que interfiera en vuestra particular conversacion X-D

el caso es que me encanta el cine,me miro de 4 a 7 pelis a la semana,y me preguntaba si me podia unir a vuestro club y debatir sobre las peliculas.

Un cordial saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Tank

Publicado
ya la he visto.
y la he visto 2 veces.realmente el final hace que todo cobre sentido en cierta manera,pero un segundo visionado,hace que muchas frases y escenas que en un principio me pasaran desapercividas cobren un mallor sentido despues de ver el final.

es una pelicula que te hace pensar,es un puzzle,con piezas que forman un cuadro sin sentido el cual lo descubres una vez montado.

me gusta el manejo de la camara,esos planos acompañados por una musica que te sumerge(fantastico el momento del tema que crea tension en la ronda de preguntas del instituto)

tambien aun viendola 2 veces me quedaron dudas,no entendia ciertas acciones,el "por que"hacia algo en vez de hacer otra cosa.

pero buscando informacion (wikipedia)pude entender mejor el por que tenia que ocurrir lo que al final tenia que ocurrir.

pelicula que marca y de esas que siempre recomiendas en alguna tertulia.

un 9 es mi nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Bueno, yo voy a verla esta tarde/noche... ^^

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Navidaddd Navidaddd (Y que toston! xD)

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...