Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JACK DANIELS

CLUB DE CINE Meristation (Esta semana Platoon)

Publicaciones recomendadas

JACK DANIELS King

Publicado
vida restante: 100%
Algunas curiosidades de Donnie Darko (copy&paste)

- Al principio de la película, la madre de Donnie (Jake Gyllenhaal), está en el jardín leyendo "It" de Stephen King, novela que trata sobre un demonio vestido de payaso que atormenta a los niños de un pequeño pueblo, historia que tiene semejanzas con la de esta película.

- La película que en un principio Donnie (Jake Gyllenhaal) iba a ver al cine era "C.H.U.D." de Douglas Cheek, pero como no pudieron conseguir los derechos de esta película, Sam Raimi les dejó gratis emitir algunas escenas de su filme "Posesion infernal".

- Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal, hermanos en la vida real, lo fueron también en la ficción, interpretaron a Donnie y Elizabeth Darko respectivamente.

- Jason Schwartzman fue sustituido por Jake Gyllenhaal en el papel de Donnie, ya que Jason se encontró ocupado con otro proyecto.

- La película se rodó en 28 días, los mismos que se mencionan en el argumento del filme.

- El disfraz de esqueleto que lleva Donnie (Jake Gyllenhaal) en la fiesta al final de la película, es el mismo que llevaba Johnny (William Zabka) y su pandilla en la peli "Karate Kid" de John G. Avildsen.

- En la escena de la fiesta, se enfoca a alguien saltando en un trampolín con una máscara de Ronald Reagan puesta; esto se debe a que existe una foto del periodista y escritor, Hunter S. Thompson, haciendo exactamente lo mismo.

- La película "Lolita" de Stanley Kubrick influyó al director Richard Kelly para realizar este filme. Además, Elizabeth Darko (Maggie Gyllenhal) va disfrazada en la fiesta igual que Vivian Darkbloom (Marianne Stone).

- El primer montaje de este filme duraba 165 minutos, pero la versión que se estrenó en los cines fue de 113 minutos, y el montaje del director que se lanzó en DVD dura 133 minutos.

- El director Richard Kelly quería que Tim Robbins hubiera hecho el papel de padre de Donnie, pero al final lo acabó interpretando Holmes Osborne.

- Durante la fiesta de Halloween en un momento dado se puede escuchar de fondo un aullido, éste proviene de la película "Hombre-lobo americano en Londres" de John Landis.

- Drew Barrymore, además de intervenir como actriz, ha ejercido como productora e impulsora del proyecto.

- La canción Mad World de la Banda Sonora Original, es una versión del primer éxito de Tears for Fears de 1982, realizada por el cantautor estadounidense Gary Jules y el compositor Michael Andrews. A finales de 2006, se utilizó también en un comercial de televisión del videojuego Gears of War para la consola XBOX 360. Esta versión de Mad World apareció también en las series Smallville, Jericho y CSI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kalstrom Tingle

Publicado
Creo que la peli esta la tiene un colega mio,a ver si se la pido y la veo como dios manda,jejeje.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Bueno, pues me pongo ya con Donnie Darko xD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Navidaddd Navidaddd (Y que toston! xD)

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jorl, me apunto. Antes dije que la había visto pero he puesto la ficha de filmaffinity y veo que me equivocaba. La he confundido con Donnie Brasco...no me pregunteis porqué 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK DANIELS King

Publicado
Por cierto, ¿las votaciones las damos con números enteros como filmaffinity? ¿o preferis con un decimal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado

Por cierto, ¿las votaciones las damos con números enteros como filmaffinity? ¿o preferis con un decimal?

Por mi parte como filmaffinity mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado
Muy buena pelicula la vi hace bien poco, estube toda la noche buscando una explicacion al final tan bizarro de la elicula y creo que al final se me ocurrio algo con lo que consegui dormir :D Por cierto la version de Mad World es fantastica, a mi paecer muy superior a la original

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Gran película. En todos los sentidos. De las que te dejan pensando durante muchos días ;)

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Yo espero poder verla mañana o el sabado a muy tardar... que a lo tonto a lo tonto se me presenta una semana jodida de cojones X-D X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Navidaddd Navidaddd (Y que toston! xD)

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK DANIELS King

Publicado
Yo también la veré (de nuevo) este fin de semana. Además podemos ver a Patrick Swayze en un pequeño interesante papel en la película ahora que esta medio actualidad por su grave enfermedad.

A los que comenteis la película no olvidaros de ponerle la nota al final (en números enteros hemos quedado) ya que pondré las peliculas vistas en la primera página y la nota media que les sale.
Los que ya han visto la pelicula y no quieren revisionarla pueden dar su opinion igualmente.

Los nuevos que quieran entrar en el club que digan que les apunte y si me he olvidado de alguien que me lo diga.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Por qué no? Venga, me uno a vosotros. Apuntadme y me veo de nuevo Donnie Darko ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK DANIELS King

Publicado
Por cierto, no tenia ni idea de que se va a estrenar la segunda parte de D.Darko, Samantha Darko

Imagen Enviada

Secuela de Donnie Darko que estará ambientada 7 años después de la película original. En esta ocasión conoceremos a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su amigo Corey mientras sufre terribles visiones.

La van a cagar :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, le he seguido la pista a la secuela y huele muy mal. Pero vamos, con no verla me basta (Al final caeré y la veré, lo se yo xD)

Gracias por apuntarme ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ME CAGO EN LA FRUTA. ¿Samantha DARKO?

Van a jorobarlo todo :(

Hay explicaciones por parte del autor en el dvd, o si no, podeis mirar en la wikipedia la sucesion de acontecimientos y os aclarais un poco.

Yo le casco un 9 bien merecido.

PS: mi numero aqui casualmente es el 18, y cumplo 18 años el Domingo 18 que es cuando se celebra el sorteo para ver que pelicula vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metteur en scène Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Ya la he visto y no me he enterado de una mierda. Tampoco me apetece intentar entenderlo, si es que se puede entender. :-)

A pesar de todo, puesto que parece que he de puntuarla, le doy un 6 sobre 10 a tenor de la ideología de la Nueva Tendencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...