Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JACK DANIELS

CLUB DE CINE Meristation (Esta semana Platoon)

Publicaciones recomendadas

JACK DANIELS King

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo único que te deseo como organizador es que tenga suerte. Yo lo intenté una vez y vimos la pelí 4 ó 5 foreros.

Un saluten

Ya, el mayor problema que le veo a esto es el tema de los links a descarga directa, en el otro foro que te digo no hay problema en ponerlos y hemos llegado a ver una pelicula hasta 20 personas una semana, tenemos a un forero que nos sube la pelicula de la semana para verla online en una pagina, esta todo muy bien organizado.

Digo yo que si alli es posible en un foro de cine deberia serlo tambien.

Pero bueno, vamos a darle vida a esto, a ver si hay suerte.

El tema de los links a peliculas no se como va, no se puede dar ninguna direccion de nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cap pas cap Caín

Publicado
vida restante: 0%
Supongo que los links habrá que pasarlos por privado, como si fuera cocaína, no vaya a ser que venga la inquisición con el potro y nos torture.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK DANIELS King

Publicado

Supongo que los links habrá que pasarlos por privado, como si fuera cocaína, no vaya a ser que venga la inquisición con el potro y nos torture.

Y por ejemplo yo me creo un blog, y alli pongo la pelicula de la semana con los links de descarga. Y pongo aqui el link del blog, ¿tambien voy a la carcel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cap pas cap Caín

Publicado
vida restante: 0%

Y por ejemplo yo me creo un blog, y alli pongo la pelicula de la semana con los links de descarga. Y pongo aqui el link del blog, ¿tambien voy a la carcel?

¿Cómo te va a llevar a la cárcel/expulsar alguien que nunca en su santa vida vacía de pecados capitales ha descargado nada de internet? Jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me hace gracia que sean Emurion y Metteur en scene los que entren a burlarse del nivel cinéfilo de este foro (lo digo porque mirando el antiguo post de cine-club vosotros posteabais en él).

Parece que desprecieis al resto de foreros y que vuestras opiniones, porque vosotros veis más cine independiente o minoritario, sean superiores a los demás. No se que haceis en este foro de cine si tan poco os gusta, ni tampoco los gustos de los foreros que hay en él.

Que tufo a gafapastas que echais XD

Este post no pretende ser una escuela de cine, solo reunirnos todas las semanas elegir una pelicula y discutirla. Y mientras que en vuestro elitista club Donnie Darko, Casablanca o cualquier otra "ridiculez" no tendrian cabida , aqui aceptaremos cualquier proposicion y elección que haga el forero que le toca, siempre dentro de una lógica.

No se que puede tener de malo este tipo de post, que mirando detenidamente los dos anteriores clubs de cine es bastante diferente a ellos.

:? Pero ¿qué me estás contando? ¿Cuándo me he burlado yo de vosotros o de la propuesta? Sólo he querido decir, como ha apuntado DoubleT, que esto del cineclub aquí no ha funcionado antes, incluso con películas más accesibles. De hecho sí me gustaría participar alguna semana, pero sin estar clavado en una lista a las puertas del hilo, si es posible.

No me metas en el mismo saco que a Metteur. A mí no me gustan los polvorones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metteur en scène Jockey

Publicado
vida restante: 25%
No quiero imaginarme con qué compañías andará Emurion últimamente, pero lo cierto es que está mutando en un trol-gafaspasta de tomo y lomo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK DANIELS King

Publicado
Ok Emu, culpa mia, te he malinterpretado y creia que ibas con segundas, lo siento.

La lista no esclaviza a nadie, con saber que permanece vivo..., siendo un foro de cine el forero esta más localizable, la lista es solo para establecer un sistema de elección por sorteo, asi que me gustaria que los que esten interesados en este post quisieran estar en la lista, cuantos más foreros, más puntos de vista y más variedad en las películas que elegimos, asi que si te interesa este hilo te uno a la lista, que para nada exige que se vea todas las peliculas todas las semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Hunter

Publicado
Yo me amputo apunto,pero siempre y cuando sean fáciles de conseguir y tal,ahora mismo ando medio jodido con tele2 y su wifi de las pelotas,que de 20 mb,solo pillo 2 y cayéndose cada dos por tres X-D espero que en breves venga el idiota técnico de turno y me tire un cable para conectarme directamente por tarjeta de red :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Vale, me apunto y como quedan dos huecos propongo Los cuatrocientos golpes, que hace tiempo que quiero volver a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Desde ya digo que mi nivel de cinefilo no es ni un 1% del que pueda purular por el hilo pero que cojones... apuntadme si queda algun hueco xD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Navidaddd Navidaddd (Y que toston! xD)

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me apunto, pero según que tipo de pelis veamos.

Si vemos pelis de esas de directores Ukranianos o Checoeslovacos en blanco y negro yo paso eh xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Tingle

Publicado
Apuntame a mi tambien,venga ,que aportare lo que pueda,no prometo nada.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 Saitama

Publicado
Venga, me apunto, aunque estoy liadisimo digo yo que una película a la semana seré capaz de ver.
Y ya que estamos voto por Casablanca, que hace mucho que no la revisiono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boneslx Humano

Publicado
Bah, con los links no creo que haya gran problema. Google lo tiene todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guildestern Máscara de Majora

Publicado
Bueno mi voto es para "La Noche es Nuestra" , que no la he visto y no me entusiasma mucho volver a ver "Casablanca".

Estaría bien que fueras poniendo una lista con las películas de cada semana, pero mejor empezar con eso una vez que ya llevemos unas cuantas jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...