Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JACK DANIELS

CLUB DE CINE Meristation (Esta semana Platoon)

Publicaciones recomendadas

p_mayhem Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Aún tengo en el hd Las margaritas a medio ver.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ScUdDeTtO Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

¿Scudetto tu te apuntas?

 

Por mí me apuntaba, pero no podría seguir con lo del videoclub después de vacaciones, así que mejor lo dejo ;).


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%
Yo me apunto pero hay que tener cuidado en como se expone el tema del visionado. Facilitar links de descarga o dar información al respecto puede acarrear sanción.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablo 10 Genos

Publicado
vida restante: 100%
A mí también me gustaria formar parte del grupo.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
yo propongo otra peli:
granujas a todo ritmo
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cap pas cap Caín

Publicado
vida restante: 0%
En el caso de que saliese Casablanca... ¿los que ya la hemos visto tendríamos que soportar otra vez al actor ese feo con peluca de dientes amarillos (y eso que es en blanco y negro) o la podemos comentar sin verla por segunda vez? Sé que es una pregunta idiota, como todos los niños que esta noche creen que los reyes existen y los camellos entran por la ventana, pero necesaria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JACK DANIELS King

Publicado
vida restante: 100%
Ahora tenemos:

- Donnie Darko -1 voto
- La noche es nuestra - 1 voto
- Casablanca - 2 votos
- Granujas a medio pelo - 1 voto

Vamos a aceptar dos propuestas más y se cierran con esas 6 peliculas las propuestas y tendremos hasta mañana para ver que pelicula sale.

Os apunto a los nuevos.

Salvor Hardin, ¿no se pueden dar links de descarga? que chungo, ¿ni links de peliculas online tampoco?

¿Y si los ponemos en destripe si vale , no? xDD

Cap pas cap:
Nadie esta obligado a ver todas las peliculas de todas las semanas, solo cuando pueda o quiera, lo que si se pide es que se siga este post con regularidad y participe de vez en cuando ya que nuestro sistema de elección de pelicula se basa en los miembros de la lista por sorteo...
Y por supuesto si sale una pelicula que has visto hace poco o no te apetece revisionarla y quieres dar tu opinión sobre ella sin volver a verla estas en tu derecho, aún asi yo soy de los que le gusta volver a ver una película y disfrutar de otra forma de ella.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

boneslx Humano

Publicado
vida restante: 100%
Voto a Donnie Darko, que es la única que no he visto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JACK DANIELS King

Publicado
vida restante: 100%
- Donnie Darko -2 voto
- La noche es nuestra - 1 voto
- Casablanca - 2 votos
- Granujas a medio pelo - 1 voto

Vamos a dejar las votaciones hasta mañana a la noche y la que salga más votada sera la primera pelicula del club, se puede proponer hasta 2 peliculas más hasta tener 6 candidatas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metteur en scène Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Deberíais ver Casablanca, la única posibilidad de éxito de un hilo como éste en Meri es viendo ridiculeces como Casablanca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo único que te deseo como organizador es que tenga suerte. Yo lo intenté una vez y vimos la pelí 4 ó 5 foreros.

Un saluten

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JACK DANIELS King

Publicado
vida restante: 100%
Me hace gracia que sean Emurion y Metteur en scene los que entren a burlarse del nivel cinéfilo de este foro (lo digo porque mirando el antiguo post de cine-club vosotros posteabais en él).

Parece que desprecieis al resto de foreros y que vuestras opiniones, porque vosotros veis más cine independiente o minoritario, sean superiores a los demás. No se que haceis en este foro de cine si tan poco os gusta, ni tampoco los gustos de los foreros que hay en él.

Que tufo a gafapastas que echais XD

Este post no pretende ser una escuela de cine, solo reunirnos todas las semanas elegir una pelicula y discutirla. Y mientras que en vuestro elitista club Donnie Darko, Casablanca o cualquier otra "ridiculez" no tendrian cabida , aqui aceptaremos cualquier proposicion y elección que haga el forero que le toca, siempre dentro de una lógica.

No se que puede tener de malo este tipo de post, que mirando detenidamente los dos anteriores clubs de cine es bastante diferente a ellos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...