Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Diseño grafico?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• madafak

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2009 - 00:34

puedes buscar en tu ciudad escuelas de arte y ahi ver si hay algun ciclo formativo de grado superior de diseño ( que creo recordar que al ser escuela publica estos no cuestan un duro, solo el seguro y los materiales ) o bien Estudio superior de Diseño (que este si que es de pasta)
para esto si que necesitarias el bachillerato, y pasar luego un examen ( aunque si haces el bachillerato artistico me parece que no hacia falta hacer ese examen)

tambien tienes la opcion, que yo creo que es la mejor, de buscarte alguna escuela de diseño e ilustracion que merezca la pena.....esto es bastante caro, pero por lo menos las que yo conozco no estan nada mal, tanto por las instalaciones como el profesorado.
Aqui mientras pagues da igual si has cursado bachillerato, eso o nada...

si eres de madrid te puedo decir algunas escuelas

un saludete!

• NeGrO92

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2009 - 01:26

Yo tambien estoy interesado en hacer un modulo de grado superior

Lo que no se es si hacer bachiller o no...estoy en 4 de la eso con 17 años y no creo que bachiller se me vaya a dar muy bien...(soy un prenda para los estudios) asi que si hago un bachiller sería el de arte y si no pues haría el examen de acceso al modulo superior

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad