Ir al contenido

publicidad

Foto

World of Warcraft es lo más jugado en PC en EE UU durante 2008

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Escrito 02 enero 2009 - 20:43

Todavia se sigue jugando con PC?? :o

• marujin

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2009 - 08:14

yo creo que hoy en dia juega mas gente al pc que las consolas . por que todos los que posoteas aki tenies pc y juegos y en cambio seguro que muchos no teneis ni consola, como yo.

• Rakmo

• Caín

Escrito 03 enero 2009 - 17:11

yo creo que hoy en dia juega mas gente al pc que las consolas . por que todos los que posoteas aki tenies pc y juegos y en cambio seguro que muchos no teneis ni consola, como yo.

Zas!!

A ver si en 2009 sale Warhammer Online como uno de los más jugados.

RvR rules!

Escrito 03 enero 2009 - 17:57

Diablo2 en el 7º puesto? Y el Runescape esta en el sexto! Y eso que es gratuito y de jugar por java! Ya decía yo que había demasiada gente y muchos servidores! Grande!

Sobre la ps2, me ha sorprendido, pero es razonable. Al fin de cuentas es un consola que se había extendido mucho, y no todo el mundo esta preparado pagar una consola actual mientras pueda sacarle jugo al que ya tiene.

...la gente confunde el pc gaming con tener un equipo que mueva el crysis o lo moderno mejor que las consolas y se confunden...

Gran verdad! Podriamos meter más intransigentes en el saco pero ya apareceran por aquí. Ah! La ignorancia es mi escudo!

Sobre juegos con años a sus espaldas: Recuerdo como jugaba al Transport Tycoon en la 486 (una cyrix de 33Mhz con una TG S3 de 4Mb). Hace unos meses decargué a OpenTT y sigo jugandolo con MODs, mejor resolución (1920x1200), añadidos y demás. Si me tientan, saco la spectrum y le meto cassette de Xebious! Y seguiré pasandolo bomba, a decir verdad hay pocos juegos como los de antes... tan grandes, tan pequeños, tan entrañables. Ahora casi todos son inertes refritos industriales y de consumo masivo.

Solo te cito porque me he sentido tremendamente identificado con tu comentario... o como se dice ahora:

+1 ;)

• Apoteoxix

• Methuselah

Escrito 03 enero 2009 - 20:14

Yo aún sigo jugando al halo 1 online en el Pc, me sale gratis y el live hay que pagarlo. Y todavía le queda tiempo pa que se me quede anticuado.
Lo del wow esta bien así si algún día vuelvo a jugar me encontraré con que queda mucha gente jugando, incluso puede que más.

Escrito 04 enero 2009 - 20:29

Esto.....ya se que soy minoría y que voy a levantar comentarios negativos, pero ojala también fuera uno de los juegos mas jugados Age of Conan. Lo se, Lo se, comenzó muy mal, pero ha mejorado mucho en los últimos tiempos y yo me lo paso muy bien (Meristation, por favor, poner un icono de persona colorada que me hace falta ahora :-) )

• Aurumvale

• Ancillae

Escrito 04 enero 2009 - 23:03

me ha sorprendido gratamente lo del Diablo II, está claro que mucha gente se ha reenganchado o lo está probando por la expectación que crea Diablo III, se lo merece porque es una obra maestra, yo no he dedicado a ningún juego tantas horas como al Diablo II y no sigo jugando porque me lo tengo prohibido, xD
salu2

Escrito 04 enero 2009 - 23:42

despues del diablo 3 sigue el warcraft 4, y esto del wow si es muy adictivo por experiencia propia lo digo

• Haziel

• Ultima

Escrito 05 enero 2009 - 05:19

nah pos a mi el wow ya me aburrio no ofrece nada de otro mundo, y ya tengo varios personajes en 70, asi que oficialmente dejo el juego amenos que encuentre algun amigo que se anime y tal vez lo acompañe, pero si no tengo otra razon no, despues de todo espero al blade and soul, un juego con una mecanica estilo principe de persia, ya me aburro del tipico y cliche click para atacar porque hace que el cazar monstruos o pvpear sea algo mecanico y aburrido

• GundamGX

• Anima

Escrito 05 enero 2009 - 07:47

Y tanto... ¿como no se va a jugar en la mejor plataforma para juegos?

La lista refleja solamente las ventas más importantes, y en estas fechas son las de juegos para consolas las más llamativas.

EL PC tiene una base de usuarios y jugadores 3 veces más grande que la de consola, sin embargo los jugadores de PC tienen una mayor oferta de títulos de bajo precio o títulos de hace un año o dos, que es lo que la gente compra mayoritariamente. Hay muy buenos juegos que van vendiendo durante años en PC, poco a pco. No todo va a ser jugar novedades.

Y cualquiera con un poco de criterio no deja de lado juegos por el mero hecho de tener un par de años o no ser "de 9 parriba". Cualquier aficionado a los RTS (por decir algo) se puede pasar meses o más de un año con el mismo juego....

Además hay que sumar el hecho de que muchos usuarios de PC tambien se decantan por los juegos descargables, los juegos online gratuitos, etc... que tambien cuentan.

Y la piratería, por supuesto.

Escrito 05 enero 2009 - 09:35

:) A mi me gustan las consolas tb pero la verdad es k los momentos k ma dao mi pc no me los da una consola de esta generacion ni en un millon de años.Ahi dejo eso y espero k no me acribillen:

EL PC MANDARA SIEMPRE PORQUE ES INMORTAL.

Escrito 05 enero 2009 - 11:47

me ha sorprendido mucho que el halo 1 este en el 3º puesto O_O!!
y que la xbox 1 este mas utilizada que la ps3 es que ma matao XD

salu2

Rumic

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2009 - 11:57

al PC juego 4 de los 7 dias de la semana, el WoW es lo que tiene, es una rez social más avanzada que la de la XBOX, a la consola juego como mucho dos veces por semana y es que los juegos me duran un suspiro y salen muy pocos que merezcan realmente la pena esos 66 - 70€ de modo que esperar por encontrarlos a la mitad no es ningún suplicio.
Salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos