Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
591 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2009 - 00:22

Hola, ¿sabeis si el Crysis Warhead UK viene también en español?

Gracias.

No tengo ni idea pero yo me lo compraria sin miedo el juego puesto que en internet hay muchas traducciones. Teniendo en cuenta que Crysis no estaba en español dudo que este lo este pero no lo se.

Aqui tienes varias paginas con traducciones:

CHW
Taringa

• theradikal11

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 febrero 2009 - 18:09

Bueno hoy he Recibido el Fear 2 de blahdvd y está en español. El juego es Multilenguaje y se tiene que activar desde Steam.

Sobre el Crysis Warhead tb lo recibí hace ya un par de semanas, pero es que no he tenido tiempo ni de instalarlo., pero seguramente es Multilenguaje, pero te lo confirmaré cuando lo instalé ;)

Salu2

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2009 - 14:58

Bueno he actualizado la lista tanto con el F.E.A.R 2 (gracias theradikal11) que yo tambien lo he comprobado y con el Age Of conan que esta totalmente en español

Escrito 23 febrero 2009 - 20:20

Half Life 2 y Half Life 2 episode Pack, vienen con textos y voces en español si lo actualizas con STEAM yo los compre en amazon ( USA )

• UnRiK

• Diosas de Oro

Escrito 27 febrero 2009 - 20:58

Hola,alguno tiene idea de en q idioma viene Guild Wars la version completa,eske en amazon esta a muy buen precio y me interesa,gracias

Escrito 02 marzo 2009 - 09:49

Añado una ofertilla.

www.play.com

Grid a 13€

http://www.play.com/...id/Product.html

Saludos

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 marzo 2009 - 19:48

Me he pillado el Crysis Warhead de Play.com y viene traducido y doblado al castellano

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 03 marzo 2009 - 12:28

El Empire Total War versión normal, a menos de 24 libras en Amazon.co.uk y también en BlahDVD.

Ahora falta saber si la versión que se vende en el Reino Unido está también en español.

PD: En Blahdvd al contrario de lo que alguien ha dicho aquí, si que cobran gastos de envío. A mi las 2 veces que he comprado en dicha tienda, me han cobrado unas 3 libras en gastos de envío. Los gastos de envío son gratis en BlahDVD, pero únicamente para dentro del Reino Unido, y así lo suele indicar: "Free UK Delivery". Por lo demás, tengo que decir que es un magnífica tienda. De los sitios donde he comprado es donde más rápido me han llegado los envíos.

• Thors69

• Navi

Escrito 03 marzo 2009 - 15:52

El Empire Total War versión normal, a menos de 24 libras en Amazon.co.uk y también en BlahDVD.

Ahora falta saber si la versión que se vende en el Reino Unido está también en español.

PD: En Blahdvd al contrario de lo que alguien ha dicho aquí, si que cobran gastos de envío. A mi las 2 veces que he comprado en dicha tienda, me han cobrado unas 3 libras en gastos de envío. Los gastos de envío son gratis en BlahDVD, pero únicamente para dentro del Reino Unido, y así lo suele indicar: "Free UK Delivery". Por lo demás, tengo que decir que es un magnífica tienda. De los sitios donde he comprado es donde más rápido me han llegado los envíos.

Compre el viernes el dawn of war 2 en blahdvd dde gastos de envio me cobraron 1 libra, respecto al empire total war no me preocuparia por el idioma ya que seguramente venga en español y si no es asi al ser el juego por steam no tendras problemas de ponerlo en español.

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 03 marzo 2009 - 19:12

Compre el viernes el dawn of war 2 en blahdvd dde gastos de envio me cobraron 1 libra, respecto al empire total war no me preocuparia por el idioma ya que seguramente venga en español y si no es asi al ser el juego por steam no tendras problemas de ponerlo en español.

Pues como te dije a mi me cobraron 3 libras las dos veces, la primera vez para por un juego de PS3, y la segunda por el PlayTV, un accesorio para PS3. Igual es que para juegos de PC cobran menos gastos de envío, o igual dependiendo de la parte de España donde lo manden cobran más o cobran menos.

En cuanto a los juegos de Steam hay que aclarar una cosa, si el juego es comprado en Steam, va de forma distinta a si es una versión en caja normal, y por ejemplo los parches de la versión normal no sirven para la versión Steam, o eso tengo entendido. Así que si lo compras por Steam y está en español, no sirve como referencia. Teniendo en cuenta que el Steam tiene en cuenta el país desde donde compras el juego, y si tiene versión en español y tu Steam está configurado en español, lo normal es que te llegue la versión en español en caso de que exista.

• Thors69

• Navi

Escrito 03 marzo 2009 - 19:33

Pues como te dije a mi me cobraron 3 libras las dos veces, la primera vez para por un juego de PS3, y la segunda por el PlayTV, un accesorio para PS3. Igual es que para juegos de PC cobran menos gastos de envío, o igual dependiendo de la parte de España donde lo manden cobran más o cobran menos.

En cuanto a los juegos de Steam hay que aclarar una cosa, si el juego es comprado en Steam, va de forma distinta a si es una versión en caja normal, y por ejemplo los parches de la versión normal no sirven para la versión Steam, o eso tengo entendido. Así que si lo compras por Steam y está en español, no sirve como referencia. Teniendo en cuenta que el Steam tiene en cuenta el país desde donde compras el juego, y si tiene versión en español y tu Steam está configurado en español, lo normal es que te llegue la versión en español en caso de que exista.

Pero no se en el caso de que no este en español el empire total war, registrando la key que te vendra con el juego ya tendraas el juego asociado a tu cuenta steam, ya lo tendras como si lo hubieras comprado en steam es decir en español, lo malo es que igual no puedes instalarlo del dvd sino que tienes que bajarlo (esto no lo se fijo porque no me ha pasado nunca).

Escrito 04 marzo 2009 - 15:23

Thors69, he leido que compraste el dawn of war 2 en blahdvd, el envio fue rapido?
Esta en español? Lo puedes meter en steam?

• Thors69

• Navi

Escrito 04 marzo 2009 - 16:01

Thors69, he leido que compraste el dawn of war 2 en blahdvd, el envio fue rapido?
Esta en español? Lo puedes meter en steam?

No me llego aun ya que me lo mandaron este sabado.

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2009 - 11:12

Ayer me llegó el Cryostasis que compré en UK (blahdvd) y viene traducido y doblado al castellano ;)

• Thors69

• Navi

Escrito 05 marzo 2009 - 13:43

Pues ya me ha llegado el dawn of war 2, 4 dias el envio impresionante, mucho mejor blahdvd que play.com ademas de ser mas barato envio mucho mas rapido (por lo menos en mi caso).

El juego si esta en españlol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad