Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Razork

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Publicaciones recomendadas

Razork Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
He actualizado con el Crysis: Warhead, Cryostasis y Dawn of War 2. Si veis algo mas o que me falte decirmelo.

Lo que no se es que poner en los gastos de envio de BlahDVD. ¿Pongo 1 o 3 libras?.

Yo en Play.com deje de comprar desde que me mandaron un juego usado como nuevo y que sus envios me tardan como minimo 7 dias. Ahora compro en amazon.co.uk que es mucho mas fiable y sobretodo rapidisimo

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thors69 Sagrada Trifuerza

Publicado

He actualizado con el Crysis: Warhead, Cryostasis y Dawn of War 2. Si veis algo mas o que me falte decirmelo.

Lo que no se es que poner en los gastos de envio de BlahDVD. ¿Pongo 1 o 3 libras?.

Yo en Play.com deje de comprar desde que me mandaron un juego usado como nuevo y que sus envios me tardan como minimo 7 dias. Ahora compro en amazon.co.uk que es mucho mas fiable y sobretodo rapidisimo

A mi como dije me cobraron 1 libra, y lo que habia leido en otros foros tambien era eso 1 libra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Ok, pues ya lo he cambiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

He pillado Oblivion en edición GOTY en Gameplay a 20,40, gastos de envío incluidos. La curiosidad es que en el paquete mi nombre venía como Mr J. Sánchez (inicial de mi nombre y segundo apellido), ¿es normal ésto? El envío rapídismo, pedido el sábado, envíado el lunes y recibido esta mañana.

El juego está íntegro en inglés, así que tocará bajar la traducción oficial y la mejorada de ClanDlan.

Hola,alguno tiene idea de en q idioma viene Guild Wars la version completa,eske en amazon esta a muy buen precio y me interesa,gracias

Guild Wars viene en varios idiomas (no recuerdo cuantos exactamente), entre ellos el español, en las opciones puedes cambiarlo. De hecho durante el juego pulsando control derecha te cambia automáticamente a un segundo idioma también configurable. Esta opción parace que no pero es muy útil, sobre todo al jugar con extranjeros.

¡Cactilio mola un huevo!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeHMaRiO Genos

Publicado
vida restante: 0%
Empire total war ? que se sabe del idioma ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vohnkar Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo de play no tengo queja, aunque es cierto que según el juego a veces te lo envían desde Hungría o algún otro país de Europa del este y suele tarda algún día más de la cuenta. Eso sí, en Amazon según como esté la libra y si compras más de un juego te puede salir a cuenta aunque tengas que pagar gastos de envío.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Friede de la Llama Negra

Publicado
Bueno, tengo una duda gorda. He encargado el X3 Terran Conflict en Amazon.co.uk, y me ha quedado el pedido de la siguiente forma:

Subtotal of Items: £13.02
Postage & Packing: £4.98
------
Total before VAT: £18.00
VAT: £2.88
------
Total: £20.88
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £20.88

Vamos, que de gastos de envío me cobran 4,98Libras + IVA= 5,78 Libras que son más de 6 al cambio (VAT es como llaman al IVA en el Reino Unido). La forma de envío es la normal, por Air Mail. Mi duda es, ¿es normal que cobren tanto por gastos de envío? Yo he comprado en otros sitios como en BlahDvD, y me suelen cobrar algo más de 3 de gastos de envío. Nunca me habían cobrado tanto, y eso que también he comprado en Asia y EEUU donde por la distancia sería normal que fueran mayores los gastos de envío.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Si, parece que es normal el precio de los gastos de envio. Lo acabo de probar con dos juegos aleatorios y me sale lo mismo. Voy a editar porque tengo puesto que son 4 libras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Pues me acaba de llegar una Tarjeta prepago de Age Of Conan de Amazon.co.uk y vale perfectamente.

En total me ha salido por unos 14 costando en españa o en Funcom unos 30 mas o menos. Son 60 dias en total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_Navarra Ganondorf

Publicado
Alguno se ha pillado the wheelman?, esque a 50 paso, pero a 20 que está en blahdvd....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norvegia Elder

Publicado
Solo queria comentar que hace un par de semanas me compre el Gears of War UK y NO esta en castellano; no se si sera porque es una version nueva o porque me han enviado la version americana pero, a pesar de que el instalador si que viene en castellano, el juego en si esta en ingles.

Con este parche se pueden poner los textos en castellano pero las voces siguen estando en castellano.

Quizas en su dia el juego si era multi, pero las ediciones que venden ahora no lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Pues no se lo de Gears Of War. He mirado en varias paginas Web y en todas viene como Español. Lo habran cambiado, a ver si alguien mas lo confirma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chepu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
en blahdvd han subido los costes de envío a videojuegos a 3 libras o al menos eso me pone al simular la compra.Además de play y thehut conoceis alguna otra con gastos de envío economicos? Porque con 6 de envío algunos "chollos" ya no compensan.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Pues me acaba de llegar la ediccion Premiun de Red Alert 3. Viene en completo ingles aparte de otros idiomas raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Sagrada Trifuerza

Publicado

en blahdvd han subido los costes de envío a videojuegos a 3 libras o al menos eso me pone al simular la compra.Además de play y thehut conoceis alguna otra con gastos de envío economicos? Porque con 6 de envío algunos "chollos" ya no compensan.

Imagen Enviada

Pues a mi simulando una compra me cobran 1 libra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...