Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Razork

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Alguien sabe si se puede conseguir el Amalur en version Steam? Todos los retailers y keys en internet son de Origin

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rhandall Tatsumaki

Publicado
Alguien sabe si Guild wars 2 en amazon.co.uk sirve para aquí? Tendré problemas? Vendrá en castellano?

SAludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EskriN Tingle

Publicado
hola buenas,
quiero comprar el proximo fifa 13 por importacion, he mirado en amazon.co.uk y sale a 32 euros mas o menos, ha ese precio hay que sumar gastos de envio o salen gratis?
y otro cosa importante, me imagino no habra ningun problema para activarlo en origin y ponerlo en español no?

salu2

Procesador Intel Core i7 4770K 3.50Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87-HD3; Memoria RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GB; Katana Scythe 3; Tarjeta Gráfica Gigabyte AMD 270X Windforce 2GB OC; Fuente NOX URANO VX 650W; Caja Thermaltake v3 ; HDDs WD 1TB + Seagate Barracuda 2TB; Grabadora DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

hola buenas,

quiero comprar el proximo fifa 13 por importacion, he mirado en amazon.co.uk y sale a 32 euros mas o menos, ha ese precio hay que sumar gastos de envio o salen gratis?

y otro cosa importante, me imagino no habra ningun problema para activarlo en origin y ponerlo en español no?

salu2

Sobre los gastos de envio te salen antes de terminar la compra por lo que puedes verlo pero en principio no tendrias que pagarlo. Y tampoco tendras problema en activarlo y ponerlo en español.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EskriN Tingle

Publicado

hola buenas,

salu2

Sobre los gastos de envio te salen antes de terminar la compra por lo que puedes verlo pero en principio no tendrias que pagarlo. Y tampoco tendras problema en activarlo y ponerlo en español.

yo es que nunca he comprado juegos de importación y querría informarme antes de comprar,

tu sueles comprar mucho de este modo?

Procesador Intel Core i7 4770K 3.50Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87-HD3; Memoria RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GB; Katana Scythe 3; Tarjeta Gráfica Gigabyte AMD 270X Windforce 2GB OC; Fuente NOX URANO VX 650W; Caja Thermaltake v3 ; HDDs WD 1TB + Seagate Barracuda 2TB; Grabadora DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

hola buenas,

salu2

yo es que nunca he comprado juegos de importación y querría informarme antes de comprar,

tu sueles comprar mucho de este modo?

Si, preguntame lo que quieras y te ayudo

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Hylia

Publicado
Buenas, el Spec Ops: The Line y Deus Ex Human Revolution están en español en la versión de UK?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADRIANF1esp Siren

Publicado

hola buenas,

salu2

A partir de 25 creo que es gratis siempre que el vendedor sea amazon.

¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE!

~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~
¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buenas, el Spec Ops: The Line y Deus Ex Human Revolution están en español en la versión de UK?

Según esta web el Spec OPS no, pero el Deus Ex sí.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navarone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hola

estaba pensando en comprar el darksiders (el primero) y he visto que en amazon puede importarse desde francia a mejor precio. ¿podre disfrutarlo en castellano, textos y voces?

http://www.amazon.es...51855772&sr=1-3

un saludo

Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
¿Sabeis si Assassin Creed 3 incluiría español en su versión de PC? Sé que en consola no, pero quizás en PC... Yo compré hace unos meses AC Revelations Ototman Edition y sí traía español, pero en consola las versiones estas con todos los DLCs o en serie barata sí traen español, mientras que la edición normal no. ¿Se sabe si los anteriores AC para PC en edición normal traían español? Es que en UK el AC3 está por casi la mitad de precio que en España...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casiano Yojimbo

Publicado

Según esta web el Spec OPS no, pero el Deus Ex sí.

Vaya; parece que el idioma, aparte de en Steam, cuenta al fin y al cabo. Luego no todas las quejas serán de los steamboys tanto como el que no se mire qué se consume.

Me parece que luego están los sonyboys, que importan para analizar Demon´s Souls estando en inglés y no parece ser problema el idioma. Pero si es en PC, sí. Hasta en juegos en consolas en físico, salen en inglés en España.

Pese a que luego haya consoleros resentidillos: basta leer desde principio de generación alguno de los blogs más leidos en España y el palo discriminatorio de PC que tenían: así cuando había cutre ports, no te decían que lo era. Les bastaba con omitir la versión de PC, alegando que es una platforma que no toca (pese a que está en la portada de su medio.

Y luego se lee en análisis de PC que los juegos de PC no se localizan. Cuando hasta algunas aventuras gráficas y RTS lo han estado en esta generación. ¿Profesionalismo o flamming barato? Más bien lo segundo, sensacionalismo aparte.

Irónicamente y pese a la aptitud de algunos consoleros en los dos o tres primeros años -"yo quiero los juegos en leja" Normal, ¿qué opciones hay en digital en consola? EL bazar, en singular- han acabado luego pendientes del formato digital en la PSN. A costa de discriminar al resto de los servicios de distribución digital en la portada, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhichi Humano

Publicado
vida restante: 75%
wow, buenas noticias! Estoy totalmente de amor esta super gran pantalla capactive Android 4.0 Tablet PC! Compré tres para mi familia. son muy maravilloso. gran calidad, color hermoso. perfectamente servicio! Recomiendo encarecidamente este Tablet PC moda aquí: http://baidurl.cn/1a6g
Lo compré a un precio especial, y disfrutó de gran ahorro de 60,00. envío gratis precio más bajo + + buena calidad + entrega rápida = nuestra mejor opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk PARIETINAE UMBRA

Publicado

hola buenas,

salu2

A partir de 25 creo que es gratis siempre que el vendedor sea amazon.

Es a partir de 30 aproximadamente cuando te sale gratis el envio en uk.

Reino Unido Todos los elementos, excepto certificados de regalo y no FBA artículos del mercado No gasto mínimo

Elegibles Destinos europeos

(Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Andorra, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Ciudad del Vaticano y Polonia). Todos los elementos, excepto certificados de regalo y no FBA artículos del mercado 30,59

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Werbel Neonate

Publicado
Podriais resolverme una duda?, he visto el Planescape Torment en una tienda de EEUU, la versión dvd creo, podré jugarla en mi pc español, o me lo impedirá la compatibilidad Pal y todo eso? Muchas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...