Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Razork

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Publicaciones recomendadas

Quagmirekoa Midna

Publicado
vida restante: 100%
Buenas noches.

Veréis, soy realmente novato en cuanto a juegos en PC y si alguien me echa un cable con un par de preguntas que tengo y/o me orienta, me hará un gran favor.

¿Con los juegos de PC es similar a los de videoconsolas (PS3, 360, Wii) y muchos de los PAL UK son multi o por el contrario suelen venir más únicamente en inglés y toca tirar de parches? ¿Hay alguna web de visita obligatoria para saber idiomas de juegos de esta plataforma actualizada y que lo haga habitualmente? He visitado Juegosalmejorprecio.com y las consultas para PC no suelen dar resultados a menos que el juego tenga un par de años ya. Y por último, y ya que no está en la lista del primer post, ¿alguien sabe si la trilogía de Runaway PAL UK vienen en castellano los tres juegos?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister eFe Heraldo de la Muerte

Publicado
One question, se sabe alguna forma de poner los Assassin's Creed de importación en español? hay traducciones por ahí?

saludos y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

One question, se sabe alguna forma de poner los Assassin's Creed de importación en español? hay traducciones por ahí?

saludos y gracias ;)

Según tengo entendido las versiones de PC tran español (Estoy hablando de Pal UK) De todas formas el martes me llega el Revelations y me jodería mucho que estuviera en inglés. Alguien sabe si Pal UK trae español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tedo Humano

Publicado
Hola quisera saber si me pillo el diablo 3 en play.com vendra en español??

Tambien el dirt 3
Sera version pal uk con multi idioma??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Sin Nombre

Publicado
Buenas.

Considerando el plantel de (altas) posibilidades de pasarme de consolas a Pc, paso a recabar informacion sobre los idiomas de juegos Uk.

Bien, el caso es estar acostumbrado a la generalizacion de juegos Uk de consolas con idiomas multis, lo que vendria a decir: idioma castellano incluido, y ¿en el caso de juegos Pc Uk tiene igual afluencia?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Buenas.

Considerando el plantel de (altas) posibilidades de pasarme de consolas a Pc, paso a recabar informacion sobre los idiomas de juegos Uk.

Bien, el caso es estar acostumbrado a la generalizacion de juegos Uk de consolas con idiomas multis, lo que vendria a decir: idioma castellano incluido, y ¿en el caso de juegos Pc Uk tiene igual afluencia?

Gracias y saludos.

No entiendo tu comentario, parece como si hubieras usado traducotr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Tingle

Publicado
No sé si este es el lugar indicado, pero por el título yo diría que sí. El caso es que he estado buscando hacerme con el Max Payne 3. He buscado keys, y no he encontrado baratas que permitan la activación por Steam (la mayoría de las que he encontrado son la simple clave, el juego lo consigues por tu propia cuenta). El caso es que depués he tenido que recurrir a la importación, pues aquí lo más barato es la Amazon española. El caso es que entre las páginas más comunes, teniendo en cuenta los gastos de envío, la más barata prácticamente era zavvi.es. La duda que tengo es si viene en castellano (los textos, que ya sé que el juego no se ha doblado). Si se activase en Steam no habría problema, pero la uestión es que no sé donde buscar estos datos, porque en las propias tiendas no pone nada. ¿Alguien sabe algo de este Max Payne 3? Si sabe alguna alternativa para pillarlo más barato en castellano, soy todo oídos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No sé si este es el lugar indicado, pero por el título yo diría que sí. El caso es que he estado buscando hacerme con el Max Payne 3. He buscado keys, y no he encontrado baratas que permitan la activación por Steam (la mayoría de las que he encontrado son la simple clave, el juego lo consigues por tu propia cuenta). El caso es que depués he tenido que recurrir a la importación, pues aquí lo más barato es la Amazon española. El caso es que entre las páginas más comunes, teniendo en cuenta los gastos de envío, la más barata prácticamente era zavvi.es. La duda que tengo es si viene en castellano (los textos, que ya sé que el juego no se ha doblado). Si se activase en Steam no habría problema, pero la uestión es que no sé donde buscar estos datos, porque en las propias tiendas no pone nada. ¿Alguien sabe algo de este Max Payne 3? Si sabe alguna alternativa para pillarlo más barato en castellano, soy todo oídos X-D

Pillalo en Amazon.co.uk o Zavvi.co.uk. La version Pal UK es igual que la española, voces en ingles, textos en español. Al menos eso he leido por interner. De todas formas el miercoles me llegara el mio versión Pal Uk y podre confirmarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Tingle

Publicado

Pillalo en Amazon.co.uk o Zavvi.co.uk. La version Pal UK es igual que la española, voces en ingles, textos en español. Al menos eso he leido por interner. De todas formas el miercoles me llegara el mio versión Pal Uk y podre confirmarlo.

Cuando lo pruebes, a ver si puedes confirmar el idioma ;) Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Cuando lo pruebes, a ver si puedes confirmar el idioma ;) Gracias.

Confirmado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dejo esta web de idiomas de juegos UK por si alguien todavía no la conoce.

Es bastante buena para juegos de PC y no es muy conocida:

http://www.uk-importe.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asierta Humano

Publicado
Alguien sabe en que idioma tenemos el spec ops: the line?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...