Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Razork

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Publicaciones recomendadas

Razork Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

pregunta chorra de alguien que nunca juega en pc pero que va a cambiar dentro de poco.

¿puedo jugar sin ningun problema juegos importados ingleses nuevos de pc en mi ordenador de españa?gracias

En teoria si, o por lo menos todos los juegos salidos hasta ahora. Lo digo porque en Deus Ex quisieron poner una proteccion regional pero al final no lo hicieron y en Skyrim ha habido rumores pero no se en que ha quedado la cosa. Pero de todas formas, de momento no hay problema

sabeis si el skyrim es multi en uk?

Es un juego Steamwork por lo que si podras ponerlo en español

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

qaliusa10 Humano

Publicado
Hola a todos, este es mi primer mensaje y me gustaría que me ayudaraís con una duda que tengo.

El juego "Empire and Napoleon Total War Collection - Game of the Year (PC DVD) [Importación inglesa]" de la web de amazon.es; está en español totalmente o sólo en inglés?

La verdad que si estuviera en español sería una muy buena oferta y me pensaría seriamente hacerme con él.

Gracias y espero vuestras aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heavenohell Jockey

Publicado

pregunta chorra de alguien que nunca juega en pc pero que va a cambiar dentro de poco.

¿puedo jugar sin ningun problema juegos importados ingleses nuevos de pc en mi ordenador de españa?gracias

En teoria si, o por lo menos todos los juegos salidos hasta ahora. Lo digo porque en Deus Ex quisieron poner una proteccion regional pero al final no lo hicieron y en Skyrim ha habido rumores pero no se en que ha quedado la cosa. Pero de todas formas, de momento no hay problema

sabeis si el skyrim es multi en uk?

Es un juego Steamwork por lo que si podras ponerlo en español

okay gracias,pues a importar de play.com se a dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Círdan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola,
a ver acabo de mirar en zavvi.es y dice esto del skyrim
NFORMACIÓN DEL PRODUCTO - The Elder Scrolls V: Skyrim

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Entonces estara en ingles ? Seguro que play.com sera igual.
Que creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Se activa por steam, puedes poner el idioma que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Bang

Publicado
En qué idioma están las versiones UK de Deus ex 3 y Alice Madnees Returns? en caso de venir en inglés se podrán poner en español jugando desde Steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En qué idioma están las versiones UK de Deus ex 3 y Alice Madnees Returns? en caso de venir en inglés se podrán poner en español jugando desde Steam?

Deus ex Human revolution, es steamworks, así que lo metes a steam y listo.

El alice, leí que lo puedes meter a ORIGIN y lo mismo, usas el idioma que quieres.

Hola,

a ver acabo de mirar en zavvi.es y dice esto del skyrim

NFORMACIÓN DEL PRODUCTO - The Elder Scrolls V: Skyrim

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Entonces estara en ingles ? Seguro que play.com sera igual.

Que creeis?

Si, el de play.com sería igual. Pero hasta donde yo se el juego es steamworks y podrás meterlo a steam y usar el idioma que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

en Skyrim ha habido rumores pero no se en que ha quedado la cosa. Pero de todas formas, de momento no hay problema

La clave rusa de Skyrim sí tiene protección regional, pero hay un truquito para saltársela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
Hola. A ver si alguien me puede responder a una pregunta sobre la compra del MW3.

Unos comis de mi guild del WoW me han dicho que me puedo comprar el MW3 en la versión rusa, activarlo con Steam utilizando una IP rusa (mediante una VPN) y hacer un truco para poner el idioma en inglés. En rusia según parece cuesta 20 euros el juego y aquí es un robo que cueste 60 en la versión PC.

Mi pregunta es... ¿es "legal" esto? ¿Tendré problemas con posibles baneos en Steam o MW3?

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgvt Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola. A ver si alguien me puede responder a una pregunta sobre la compra del MW3.

Unos comis de mi guild del WoW me han dicho que me puedo comprar el MW3 en la versión rusa, activarlo con Steam utilizando una IP rusa (mediante una VPN) y hacer un truco para poner el idioma en inglés. En rusia según parece cuesta 20 euros el juego y aquí es un robo que cueste 60 en la versión PC.

Mi pregunta es... ¿es "legal" esto? ¿Tendré problemas con posibles baneos en Steam o MW3?

Se comenta que hay gente a la que le han borrado el juego, pero nunca he visto a nadie decir que le han baneado la cuenta completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado
dead space 2 de Uk viene en castellano? la primera parte pone que no, a ver si hay suerte con la segunda...

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...