Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Razork

[Post Oficial:Importacion] \\ Act. 11-01-2012 // Añadido Mafia II

Publicaciones recomendadas

Chepu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues será sólo con los que pone el precio +p&p.Pulsas en la derecha y te explica lo que es.

To maximise your VAT savings as we offer more items for sale at blahdvd.com, we are separating out the cost of picking, packing and posting on some of our items. This allows us to reduce the overall cost of these items and, as previously our prices were inclusive of postage and packaging, will benefit customers who buy multiple items from us.

Any items with a separate P&P charge will say so on the product details screen and have the amount shown on the checkout before you confirm your purchase.

Postage and Packaging is added based on an initial postage charge and then an "Additional Item" charge for any other items for which there is a P&P charge. For example:

Product Details

Half-Life 2: The Orange Box (PC) £11.95

Postage & Packaging £1.99

Additional Items £0.99

If you bought one of the 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)' shown in the example on the left you will only pay

* One times £11.95 for the 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)'

* Initial postage of £1.99

* Total cost of order £1.99

If you bought two of the 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)' you will pay

* Two times £11.95 for the 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)', or £0.00

* Initial postage for the first 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)', £1.99

* Additional Item postage for the second 'Half-Life 2: The Orange Box (PC)', £0.99

* Total cost of order £2.98.

Buying one item would cost £1.99, buying two items reduces the price per item to only £1.49.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

¿ofertaza? en play.com

http://www.play.com/...on/Product.html

Far Cry 2: Fortune's Pack Edition por 13 euros.

sólo queda saber si va en español, no? saludos!!

En la primera pagina lo pone el idioma del juego

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿ofertaza? en play.com

mmm... pues no veo por ninguna parte nada del idioma, la verdad. entonces es multi o no viene en nuestro querido idioma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

¿ofertaza? en play.com

mmm... pues no veo por ninguna parte nada del idioma, la verdad. entonces es multi o no viene en nuestro querido idioma?

El Far Cry 2: Fortune's Pack Edition es lo mismo que el Far Cry 2 junto con un DLC (contenido descargable) que sacaron poco despues y Far Cry 2 esta puesto como que esta en completo español (como suele ser normal en UBI)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Far Cry 2: Fortune's Pack Edition es lo mismo que el Far Cry 2 junto con un DLC (contenido descargable) que sacaron poco despues y Far Cry 2 esta puesto como que esta en completo español (como suele ser normal en UBI)

te referías a la primera página de este post, no? ahora te he pillado!! se ve que me he levantado más lúcido esta mañana 8O

bueno, por 13 euros no me parece nada mal para ese juego -aunque ya sé que mucha gente lo pone por los suelos-. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

te referías a la primera página de este post, no? ahora te he pillado!! se ve que me he levantado más lúcido esta mañana 8O

bueno, por 13 euros no me parece nada mal para ese juego -aunque ya sé que mucha gente lo pone por los suelos-. saludos!!

Si, mas bien me referia a esa pagina X-D . A mi el juego me parece muy pesado y lo deje por aburrimiento. El Assassin´s Creed es del mismo tipo pero gracias a la historia me tuvo enganchado, con este juego ni eso.

Yo desde luego lo probaria antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Buenas, tengo una duda. Quería comprarme Dawn of War: The complete Collection. Y en inglaterra esta a 11 libras (y aqui a 50...)

¿Sabéis en que idioma viene? Veo que el Dawn of War 2 viene en español, y por lógica el 1 también debería venir, pero si alguien me lo confirmara...

Gracias!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
--> POST OFICIAL: BLOOD BOWL <--

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frolik 8 Fledgling

Publicado
Brevemente, dar las gracias al creador de este hilo y a todos los que aportáis algún dato: pedí Dawn of War II el día 6 a Blahdvd y el 12 (con fin de semana de por medio) ya lo tenía en casa. En perfecto castellano. Coste total, con portes incluidos: 25,69 mientras que en nuestro país, nuestras queridas distribuidoras aún lo tienen a 49,95.. que os den.

P.D.: gracias también a la chica de Correos, que hizo la entrega en mano por que no se fiaba de encajonarlo en el buzón y que algún mamón lo sacase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJ Witch

Publicado
vida restante: 75%

P.D.: gracias también a la chica de Correos, que hizo la entrega en mano por que no se fiaba de encajonarlo en el buzón y que algún mamón lo sacase...

De solo imaginarlo me descojono X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMRM Saitama

Publicado
Left 4 Dead Game of the year edition viene traducido y doblado?

Y por cierto. compre hace tiempo el Hitman Triple Pack de Uk, el problema es que los tres viene en ingles. ¿Algun parche de traduccion y doblaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Círdan Ornstein y Smough

Publicado
Asi que decis que el dawn of war 2 viene en castellano desde play.com? Es que esta a 20 y interesa y mucho!
Sabeis si el mirrors edge tb esta en castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiburon_mendez Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Saludos,el C&C red alert 3 esta barato,por si no os acordabais,el drakensang tb esta muy barato,el jack keane tb es barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Asi que decis que el dawn of war 2 viene en castellano desde play.com? Es que esta a 20 y interesa y mucho!

Sabeis si el mirrors edge tb esta en castellano?

Si, el Mirror´s Edge tambien esta en castellano. Lo tengo yo mismo que lo compre en Play.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...