Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

• damipe

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2011 - 21:12

...
Imagen Enviada

joe, pues muchas gracias, siempre he tenido como tarea pendiente lo de las luces.. X-D así que le prestaré más atención a partir de ahora.

Cómo me va a molestar, para nada, joder, me encanta como has dejado el render, las iluminaciones azul-verdosas que tienes, quedan perfestas, y parece que no, pero se nota el desenfoque del fondo.

Muchas gracias por todo lo que me has dicho! ;)

Imagen Enviada

Escrito 04 enero 2011 - 22:05

Bueno, viendo que esto está animado, dejo una firmilla que he echo en un ratejo esta tarde:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Gorg92

• Smoker

Escrito 04 enero 2011 - 23:44

joe, pues muchas gracias, siempre he tenido como tarea pendiente lo de las luces.. X-D así que le prestaré más atención a partir de ahora.

Cómo me va a molestar, para nada, joder, me encanta como has dejado el render, las iluminaciones azul-verdosas que tienes, quedan perfestas, y parece que no, pero se nota el desenfoque del fondo.

Muchas gracias por todo lo que me has dicho! ;)

Imagen Enviada

de nada muchacho, para eso estamos xD
espero ver mas cosas tuyas por aqui, y si quieres lo que he hecho te lo puedes quedar, que para algo es tu firma xD

phamtom, me gusta más la que llevas puesta que esta ultima,
solo una cosa, podrias probar con otra clase de renders y no hacerlas tan monocromáticas.. xD
me gusta el "ambiente" oscuro que has creado y pega un monton con esos renders pero eso, que puedes jugar con mas cosas y meter mas tonalidades pero vamos, que esto es todo cuestion de gustos

un saludo!
Imagen Enviada

• damipe

• Krilin

Escrito 05 enero 2011 - 00:03

phamtom, me gusta más la que llevas puesta que esta ultima,
solo una cosa, podrias probar con otra clase de renders y no hacerlas tan monocromáticas.. xD
me gusta el "ambiente" oscuro que has creado y pega un monton con esos renders pero eso, que puedes jugar con mas cosas y meter mas tonalidades pero vamos, que esto es todo cuestion de gustos

idem, solo que añadiría que la veo un poco vacía, hay demasiado negro por ahí, y está un poco pixelizada? mmm no se, no me convence la manera de tapar el render abajo a la izq... pero muy buena idea, me gusta ;)

Imagen Enviada

• damipe

• Krilin

Escrito 05 enero 2011 - 00:05

Pues subo yo esta, que estoy volviendo a hacer firmas cuando me aburro :P
Imagen Enviada

Ahora que me doy cuenta, habria quedado bien haber sacado la cola del caballo del fondo tambien... :|

Imagen Enviada

Escrito 05 enero 2011 - 10:46

X-D Tenéis razón, a mi lo que más me gusta son los tonos oscuros, normalmente, en los renders les aplico bastante contraste, curvas negativas y exposiciones para que queden bastante sombreados y oscuros, lo mismo con los fondos o los C4d. :P
Por cierto Gorg, tus firmas me parecen flipantes, pero quizá algo sobreenfocadas.

Imagen Enviada

• HAFFLER

• Vegeta

Escrito 05 enero 2011 - 16:15

Asi como para presentarme, os pongo mis ultimas firmas, llevaba 1 año, o 2 sin tocar el photoshop y me ha ido saliendo esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• franfj

• Charger

Escrito 05 enero 2011 - 16:31

Muy buenas HAFFLER, la 1ª me gusta mucho, ojala un dia haga yo cosas asi :-)

Yo estoy aprovechando el poco tiempo que me queda de vacaciones para toquetear un poco más y ver algunos tutoriales XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
La última de X Alonso no me salió muy bien, y las 2 primeras estan un poco pixeladas :neutral:

Imagen Enviada

• Zopa

• Zodiark

Escrito 07 enero 2011 - 21:19

Pues aqui dejo una mia. He difuminado los hombros con la herramienta dedo pero creo que no queda muy bien :( pero aun asi quiero ver que os parece.Es la 4º que hago.
Imagen Enviada

Escrito 08 enero 2011 - 22:32

La mía es con Freddie Mercury y unas texturas abstracts combinadas en photoshop.

Imagen Enviada

• olmotau

• Majin Boo

Escrito 09 enero 2011 - 23:30

Ya se que son muy simples, pero cual os parece mejor??
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• FOXHOUND2

• Rey Vendrick

Escrito 10 enero 2011 - 01:22

Voy a probar cual queda mejor:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Smile, because you're going to die

• killopower1

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 enero 2011 - 17:16

Mi Gorgito como lo peta, así me gusta ! jajaja :3

Pa no hacer flood...

Imagen Enviada

• Emeldir

• Hunter

Escrito 13 enero 2011 - 05:27

Pasando a saludar jaja. Dudo que muchos de los nuevos me hallan conocido y que los antiguos me recuerden.
En fin, es bueno saber que se creo un sobforo para diseño,etc.

Una mierda de firma que hice, lol, tenia ya alrededor de 3 años que no hacia una (me he dedicado al dibujo y pintura tradicionales todo este tiempo :-) )
poniendome al corriente.

Imagen Enviada

franfj

Esta bien tu comienzo :D , algunas recomendaciones que te puedo dar, que de hehco se la voy a dar a todos jaja.

algunos de los elementos mas importantes en una imagen son el ritmo y los tonos, en una firma, analiza tu render o stock, e identifica su ritmo, por ejemplo, en la firma de Sephiroth, su espada apunta a la izquierda, y su esfera hacia el centro.

Trata de que los elementos del fondo sigan esas lineas de acción, y de que los tonos sean los mismos o complementarios a los del render mismo, esto lo puedes ver facilmente en una rueda de color.

En la firma de V, el render es simetrico, asi que su mejor posicion seria el centro, y los elementos llendo simetricamente hacia cada lado.

En cada firma, recuerden que el 90% de las veces el elemento principal es el render (que tenga al personaje, logo, etc.) y lo demas es complementario, asi que atravez de los tonos y el ritmo, asi como de desenfoques si lo desean, de resaltar y diferenciar al elemento principal, darle mas protagonismo.

pero lo mas importante, diviertanse y hagan lo que realmente quieran jaja, esto no son mas que sugerencias, pueden ser facilmente ignoradas

Saludos y buena suerte! :D

• Emeldir

• Hunter

Escrito 13 enero 2011 - 20:56

Una para Blaze44 :-)

Imagen Enviada

y otra para belchi

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad