Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

• damipe

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2011 - 17:39

Bueno, dejo aquí unos cuantos trabajos mios, no son de ahora, pero creo que por aquí no los habeis visto :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• HAFFLER

• Zodiark

Escrito 03 enero 2011 - 19:27

Lo unico que has hecho ha sido recortar la imagen X-D

• damipe

• Trunks

Escrito 03 enero 2011 - 19:40

Lo unico que has hecho ha sido recortar la imagen X-D

yo?

creeme hamijo, en NINGUNA firma de mi vida, me he limitado a hacer eso, y si no, demuestramelo ;)

porque ademas, por si no lo sabías, la primera firma, era un fondo, en el que yo puse a illidan, y el logo lo hice yo, tarde como 1 hora o 2 para esa firma
la segunda, el fondo está DIBUJADO, link está sacado de otro sitio, y retocado, el arbol de otro, y el cesped la mitad es del arbol, y la otra mitad la he creado yo, y el logo igual que con la de warcraft

en la del god, kratos no pertenece ni mucho menos a ese fondo, ni por asomo, en la de halo, más de lo mismo, la de serj, está trabajada con enfoques, las demas son minimalistas de reflejo, etc.

Que digas que es una imagen recortada, lo unico que hace es alabar mi trabajo, ya que creias que me he limitado a cortar una imagen prediseñada, pero lo he elaborado yo.
;)

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2011 - 20:04

damipe

Por que no guardas las firmas en formato PNG para que queden transparente o te gustan así que se vean con fondo blanco ;)

:* :$ 8)~ Erica Durance 8)~ :$ :*
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• damipe

• Trunks

Escrito 03 enero 2011 - 20:12

damipe

Por que no guardas las firmas en formato PNG para que queden transparente o te gustan así que se vean con fondo blanco ;)

:* :$ 8)~ Erica Durance 8)~ :$ :*
Imagen Enviada
Imagen Enviada

pues porque en todos los foros que las he usado tenían fondo blanco, así que me ha dado igual, y la costumbre.. ya sabes X-D

pero a ver si me meto esa costumbre ya, porque así luego no ando con líos de borrar fondos blancos innecesarios y tal...

gracias ;)

Imagen Enviada

• Sky Zero

• Hunter

Escrito 04 enero 2011 - 07:45

Opinen la mia please xD quiero saber que debo mejorar a la hora de hacer la siguiente.

Imagen Enviada

"Vengo a tí con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• franfj

• Boomer

Escrito 04 enero 2011 - 14:30

Bueno, hoy estaba aburrio y en una hora he hecho 3 firmas (muy simples).

Lo primero que he hecho ha sido crear un fondo para las firmas y luego recortar y pegar una imagen, no son igual de buenas que las que poneis aquí, pero por lo menos hacen el apaño, y yo me entretengo XD.

Las pongo en mi orden de preferencia:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

(viendolas la vista previa, tengo que borrar el blanco de fondo)

Imagen Enviada

Escrito 04 enero 2011 - 15:41

...

¿Es cosa mía, o el mango de la espada de la de ff está recortado? Bueno, en estas firmas, lo que mejoraría es lo que tu has dicho, ponerlas en png para que no quede ese blanco ahí, y en el caso de la del Madrid, personalmente le quitaría ese filtro a los jugadores, pero en general están bien.

Y damipie no te tomes tan apecho las críticas, hombre, yo al principio también me picaba, pero no lo dicen a malas. X-D

Imagen Enviada

• damipe

• Trunks

Escrito 04 enero 2011 - 15:57

...

Y damipe no te tomes tan apecho las críticas, hombre, yo al principio también me picaba, pero no lo dicen a malas. X-D

si yo acepto todas las criticas que sean, es mas, te ayudan a superarte, pero hombre, es que me jode bastante que me digan que es una imagen recortada una firma que lleva un curro de 1h y pico, porque eso es tacharme de plagiador... X-D

franfl: Me gusta bastante la firma de V de vendetta, pero yo intentaría meter un poco más en el fondo al render, aunque sea una firma simplista de colores básicos, ya lo se, pero mmmm puedes probar por ejemplo a pone una copia del render debajo, y le aplicas un desenfoque gaussiano, por ejemplo. (si no lo has entendido bien y te interesa, puedo explicartelo mejor, es que lo he explicado con el culo, lo siento X-D) y la font, le pondría algún style, o simplemente la haría un poquito más finita, porque esa queda perfecta en la firma. Y ya, como extra, puedes ponerle una sombra paralela (ya que un marco en una firma que el render sale por arriba, no quedaria bien, creo) como hago yo a veces con mis firmas. Pero la firma está muy bien, me gusta mucho la idea.

sky zero:La firma está muy bien, pero un consejo, jamás (o casi casi casi nunca) pongas ese tipo de marco, ni en la firma, ni en la font, porque ese tipo de marco no deja muy buen resultado (al menos para mi). Y la font, en otra firma te aseguro que no me gustaría, pero ahí no se por que, me gusta, así que buen trabajo, muy buena firma, solo cambiaría el marco (pero eso también es cuestión de gustos, así que... :P ) ;)

Imagen Enviada

• damipe

• Trunks

Escrito 04 enero 2011 - 16:00

Y subo esta firma que hice ayer, dadle caña, porque la hice a la 1 de la mañana porque no podía entrar en Meri, y no me la tomé muy en serio... X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• franfj

• Boomer

Escrito 04 enero 2011 - 16:53

Veamos:

Phantom: Pues si, la imagen que cogi tenia la espada recortada, ya lo he arreglado copiando y pegando, lo que peor puede quedar es donde empieza el mango (la pieza metalica esa) que me la inventado un poco:

Imagen Enviada

Damipe: Lo de la fuente lo entiendo y la sombra paralela ya la he hecho, pero lo otro lo entiendo a medias, lo que entiendo es que copie en este caso a V y lo ponga en el fondo pasandole un desenfoque Gaussiano pero "no veo" tu idea, tu ves algo en tu cabeza que yo no XD, te agradeceria si pudieses que pusieras una firma o algo como ejemplo.

PD: Muy buena la ultima firma, y grande SOAD, habia rumores de una reunion ¿no?

Imagen Enviada

• damipe

• Trunks

Escrito 04 enero 2011 - 17:29

Veamos:

Damipe: Lo de la fuente lo entiendo y la sombra paralela ya la he hecho, pero lo otro lo entiendo a medias, lo que entiendo es que copie en este caso a V y lo ponga en el fondo pasandole un desenfoque Gaussiano pero "no veo" tu idea, tu ves algo en tu cabeza que yo no XD, te agradeceria si pudieses que pusieras una firma o algo como ejemplo.

PD: Muy buena la ultima firma, y grande SOAD, habia rumores de una reunion ¿no?

Imagen Enviada

Es una técnica para que el render se quede más anclado al fondo, aunque creo que lo has entendido, me explico:
1º, haces una copia de la capa del render (ctrl+j en photoshop)
2º, a la copia que está DEBAJO, le aplicas un desenfoque (normalmente gaussiano) al nivel que tu creas conveniente.

que ganamos con esto? que no parezca una imagen pegada encima de otra como con tijeras y pegamento, y el render y el fondo hagan un conjunto de 1, por ejemplo, en estas firmas, he aplicado esto que te he dicho:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada(aquí fíjate en el lápiz)

ves como hay una especie de halo o resplandor en el render? es un truco muy simple, pero en ocasiones queda muy bien en la firma, y le quita esa impresión de "copia y pega", aunque claro, a veces quedará mal, todo es probar y coger práctica, y equivocarse y equivocarse y equivocarse...

Aunque el primero, creo recordar que no es un desenfoque, lo hice a mano (con la herramienta dedo), pero bueno, la intención es la misma)

También puedes probar otras cosas como por ejemplo, tapar parte del render con el fondo (esto viene bien con humo, destellos o brushes abstractos):
Imagen Enviada

PD: si, ya tienen programada una gira :D aunque de España... Nada de Nada X-D

• franfj

• Boomer

Escrito 04 enero 2011 - 17:53

Umm, ya comprendo, me ha quedado así:

Imagen Enviada

Me gusta más, da sensación de profundidad y queda mejor

Muchas gracias a todos, de verdad ;)

• damipe

• Trunks

Escrito 04 enero 2011 - 17:58

Umm, ya comprendo, me ha quedado así:

Imagen Enviada

Me gusta más, da sensación de profundidad y queda mejor

Muchas gracias a todos, de verdad ;)

a eso me referia :-)

muy buena!

Imagen Enviada

• Gorg92

• Jockey

Escrito 04 enero 2011 - 21:23

...

Imagen Enviada

me gustan bastante tus firmas ^^
solo unos cuantos comentarios, para empezar las fonts hay veces que pueden joder una firma, no se por qué la gente tiene la mania de que una firma tiene que llevar font xD
aunque en tu caso en la mayoria son mas bien discretas y no quedan demasiado mal
otra cosa ya uqe hablas de desenfoques podrias jugar un poco mas con los enfoques/desenfoques, a la firma del god of war y la que usas les vendria bien un pequeño enfoque en algunas partes ;)
y ademas de jugar con el enfoque/desenfoque en las firmas minimalistas como las que tu haces tambien quedan muy bien jugar un poco con la luz y el color

jugando un poco con tu firma (si, he cogido tu firma sin permiso xD) y haciendole algunas cosillas puede quedar asi:
Imagen Enviada
es simplemente para que veas lo que te quiero decir, son practicamente iguales, solo unos detallitos, desenfocar un poco el fondo, enfocar el eh.. "tio" y unos arreglillos en la iluminacion y pocomas, y el cambio es minimo pero en algunas firmas teniendo en cuenta simplemente esos detalles seguro que puedes hacer maravillas xD

Spoiler

Saludos!
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad