Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

Mario Trueno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2009 - 13:19

esta muy bien.
lo que no me gusta es el dm y un cuadro blanco ahi :o

Me lo imaginaba... Soy un negado para las fonts. T.T Aunque esta precisamente me gusta como ha quedado. xD

Tú tampoco tienes cole?? =/

Imagen Enviada

• Gorg92

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2009 - 16:54

pues suelo tardar alrededor de una horita xD

Imagen Enviada
es del uneral tournament 3 :$ :$
me alegra haber "creado" un fimero que mejora tan rapido =P
xD

este otro spirite (ademas de la font xD) creo que le falta tambien movimiento xD y las lineas esas negras cortando la firma no me terminan de convencer

Saludoss

Perdonad el dobleposteo, no habia leido esto. T.T

Si, es esa. xD Es preciosa, me encanta... Quiero saber como hiciste la luz esa rosa y la font si puede ser... =)

Esta es nueva, a mi me encanta:

Imagen Enviada

Qué os parece?? =/

Creo que voy mejorando... =/

pues la luz rosa es tan sencilla como coger un pincel blando (dureza 0%) rosa haces el puntico donde quieras y pones esa capa en sobreexposicion lineal, tambien despues puedes crear otra capa y coger un pincel pequeño con poca opacidad y darle un poco a las zonas donde le daria el foco de luz que has puesto, lo que suele resaltar el efecto y que quede mas vistoso xDD

y la font pues me dio por ahi y la hice juntando dos fonts distintas, la U es de una font que se llama ozone y el resto no me acuerdo xD, la puse en sobreexp. lineal, y luego en una nueva capa hice clipping mask (control+G, aunque se ve que eso si lo controlas porque lo haces en todas tus firmas xD) aunque tambien se podria haber hecho con estilos de capa

tu firma nueva me gusta (perdidos (L)) xD
pero la font aunque no esta mal del todo creo que quedaria mejor sin ella
para mejorar el smudge te racomiendo (otra vez te lo digo) que juegues a probar cosas, usa otros pinceles, juega con los parametros, y tambien prueba a usar distintos estilos de capa ;]
a veces probando cosas a ver que pasa es como mejor se aprende, vas viendo como funcionan las cosas y de lo utiles que pueden ser

y ya paro de escribir que me emociono y si no no acabo xD

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:01

pues la luz rosa es tan sencilla como coger un pincel blando (dureza 0%) rosa haces el puntico donde quieras y pones esa capa en sobreexposicion lineal, tambien despues puedes crear otra capa y coger un pincel pequeño con poca opacidad y darle un poco a las zonas donde le daria el foco de luz que has puesto, lo que suele resaltar el efecto y que quede mas vistoso xDD

y la font pues me dio por ahi y la hice juntando dos fonts distintas, la U es de una font que se llama ozone y el resto no me acuerdo xD, la puse en sobreexp. lineal, y luego en una nueva capa hice clipping mask (control+G, aunque se ve que eso si lo controlas porque lo haces en todas tus firmas xD) aunque tambien se podria haber hecho con estilos de capa

tu firma nueva me gusta (perdidos (L)) xD
pero la font aunque no esta mal del todo creo que quedaria mejor sin ella
para mejorar el smudge te racomiendo (otra vez te lo digo) que juegues a probar cosas, usa otros pinceles, juega con los parametros, y tambien prueba a usar distintos estilos de capa ;]
a veces probando cosas a ver que pasa es como mejor se aprende, vas viendo como funcionan las cosas y de lo utiles que pueden ser

y ya paro de escribir que me emociono y si no no acabo xD

Lo que está en negrita lol. xDDD Esque queda muy bien, sirve para rellenar... xD

Ahh... yo creía que lo hacías con c4ds effects xD No, no, tú lo haces todo "artesanal"... y asi te queda O.o

La font está genial, siempre las pones bien, con que haces clipping? Yo pruebo de todo... en esa tuya que tanto me gusta que es?Un degradado? Nunca se me habría ocurrido, habrá que probar... xD Esque joe... encaja genial... los tonos sonidenticos y no se confunde con el fondo...

Gracias. xD
Puede... ya me lo han dicho... xD La tengo sin font y volteada horizontalmente, puede que este mejor, luego la pongo. =)
Ya ya, si yo lo pruebo, he probado todos los pinceles... he cambiado todos los parámetros... pero nada... y eso que creo que este es el que mejor me ha salido. xD
Recomiendame tú algún pincel y los settings... Aunque nunca te he visto smudge...xD

¿Estilos de capa? Capas de ajuste dices? Como mapas de degradado, capas en luz suave, trama... eso? O es algo más "pro"? xD

xD Por mi escribe... que necesito mejorar. ^^

Gracias!! =)

Imagen Enviada

• lopemotril

• Freezer

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:30

esta es mi primera firma con gimp!! creo que me a quedado bien, que opinais?¿

Imagen Enviada

• Gorg92

• Charger

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:16

La font está genial, siempre las pones bien, con que haces clipping? Yo pruebo de todo... en esa tuya que tanto me gusta que es?Un degradado? Nunca se me habría ocurrido, habrá que probar... xD Esque joe... encaja genial... los tonos sonidenticos y no se confunde con el fondo...

Gracias. xD
Puede... ya me lo han dicho... xD La tengo sin font y volteada horizontalmente, puede que este mejor, luego la pongo. =)
Ya ya, si yo lo pruebo, he probado todos los pinceles... he cambiado todos los parámetros... pero nada... y eso que creo que este es el que mejor me ha salido. xD
Recomiendame tú algún pincel y los settings... Aunque nunca te he visto smudge...xD

¿Estilos de capa? Capas de ajuste dices? Como mapas de degradado, capas en luz suave, trama... eso? O es algo más "pro"? xD

xD Por mi escribe... que necesito mejorar. ^^

Gracias!! =)

en ese caso son unas simples pinceladas con un pincel rosado/violeta pero con un degradao hubiese quedado igual xD

que nunca me has visto smudge? eso es que no has mirado bien xD
lo uso sobre todo en fondos pero tambien hay algunos detalles como lo rojo en la del punk que los he hecho a base de smudge

estilos de capa me refieo a luz suave trama y todo eso xD son muy utiles xD
cuando tenga tiempo te busco algunos pinceles buenos para smudge y un tuto que me encantó xD

otra cosa que sirve para mejorar es mirar otros diseños, ir cogiendo ideas y probando cosas nuevas, me suelo pasar bastante tiempo mirando diseños para encontrar inspiracion, a veces intento hacer firmas parecidas a las que veo (aunque siempre dandoles mi "toque" particular"

por ejemplo esta la he hecho fijandome en una firma que he visto por aqui que me ha gustao (aunque no me convence del todo xD)

Imagen Enviada
8O

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 10 noviembre 2009 - 15:12

Lopemotril, no queda muy bien mezclar blanco y negro con color, y prueba una font mas pequeña y menos vistosa. Siguele dando. :-)

en ese caso son unas simples pinceladas con un pincel rosado/violeta pero con un degradao hubiese quedado igual xD

que nunca me has visto smudge? eso es que no has mirado bien xD
lo uso sobre todo en fondos pero tambien hay algunos detalles como lo rojo en la del punk que los he hecho a base de smudge

estilos de capa me refieo a luz suave trama y todo eso xD son muy utiles xD
cuando tenga tiempo te busco algunos pinceles buenos para smudge y un tuto que me encantó xD

otra cosa que sirve para mejorar es mirar otros diseños, ir cogiendo ideas y probando cosas nuevas, me suelo pasar bastante tiempo mirando diseños para encontrar inspiracion, a veces intento hacer firmas parecidas a las que veo (aunque siempre dandoles mi "toque" particular"

por ejemplo esta la he hecho fijandome en una firma que he visto por aqui que me ha gustao (aunque no me convence del todo xD)

Imagen Enviada
8O

Ah si? Vale. xD

Sí que te he mirado bien, a lo mejor no lo noto, en lo que me fijo son en tus efectos/c4ds/loquesean... que quedan tan bien... xD

Ahh... vale, eso si lo hago, le suelo dar tonos anaranjados con degradados, filtros, capas en modo color, y tal...
Si, por favor... el pincel y el tuto. Y si puedes tambien dime como usarlo. xD

Eso lo hago, yo que pasa esque no encuentro el "estilo que usar" El que mas me gusta es el tuyo, pero es el que menos entiendo. xD A mi tambien me encanta sobreenfocar... 8O

Joe, esa está genial, en todop caso le quitaba el exposure de la cara. xD Pero los tonos son buenísimos, el fondo que es? Smudge con texturas enfocado? Veo un poco de clipping... xD También necesito que me digas fonts si puedes... y algun efecto para ponerles, yo las suelo enfocar...

Imagen Enviada

• Gorg92

• Charger

Escrito 10 noviembre 2009 - 16:42

pues no encuentro ni el tuto que te iba a enseñar ni los pinceles que uso yo xD
aqui tienes un monton de splatters, que son los que te recomendé
http://www.deviantar...er=9&q=splatter
bajate algunos y los pruebas

el fondo está hecho a base de smudge con clipping como bien has visto y claramente enfocado, ya conoces mi mania de sobreenfocar xDD
fonts pues eso depende de los gustos de cada uno, en esa firma en particular si te fijas bien se puede leer la palabra "fate" a la izquierda de charlie (bueno, como se llame en realidad xD), pero esa está hecha a mano
yo simplemente cuando me aburro me voy a dafont (www.dafont.com) y me tiro un rato mirando fonts y cuando veo alguna pues me la bajo xD
consejos para ponerlas? pues puedes ponerlas con clipping, puedes combinar distintas fonts, no se, inventa cosas xD

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:01

pues no encuentro ni el tuto que te iba a enseñar ni los pinceles que uso yo xD
aqui tienes un monton de splatters, que son los que te recomendé
http://www.deviantar...er=9&q=splatter
bajate algunos y los pruebas

el fondo está hecho a base de smudge con clipping como bien has visto y claramente enfocado, ya conoces mi mania de sobreenfocar xDD
fonts pues eso depende de los gustos de cada uno, en esa firma en particular si te fijas bien se puede leer la palabra "fate" a la izquierda de charlie (bueno, como se llame en realidad xD), pero esa está hecha a mano
yo simplemente cuando me aburro me voy a dafont (www.dafont.com) y me tiro un rato mirando fonts y cuando veo alguna pues me la bajo xD
consejos para ponerlas? pues puedes ponerlas con clipping, puedes combinar distintas fonts, no se, inventa cosas xD

xD Ahora los pruebo, que dureza les pones tú? Yo sobre 74 o asi creo.. =/

Lo suponía... queda bastante bien xD El enfoque me encanta. xDD

Ya, lo de clipping lo uso, pero me sigue quedando muy poco contrastada... =/
Sólo leí la F y la t. xDD Y como la haces a mano? Con el pen tool? =/

Miraré esas a ver que tal.. xD

Mira, una copia barata de tu firma que he hecho:

Imagen Enviada

Los wires no quedan muy bien, pero son para rellenar... xD Además, me pase con el enfoque y saturacion... =/

Ya veré si le pongo font, total, es un "experimento". xD

Imagen Enviada

Escrito 10 noviembre 2009 - 19:05

y esa bola naranja? xD

Lo demas esta genial

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:01

y esa bola naranja? xD

Lo demas esta genial

No se... era para darle algo de iluminacion. xD Gracias. :]

Imagen Enviada

Escrito 13 noviembre 2009 - 12:49

oye chicos no creeis que es hora de ayudar a los del post de entrega de firma?? xD

Yo intentaré hacer la de shikamaru

NaCk142

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2009 - 20:40

oye chicos no creeis que es hora de ayudar a los del post de entrega de firma?? xD

Yo intentaré hacer la de shikamaru

Gracias 8O

Me he hecho una provisional con mis escasos conocimientos del photoshop mientras. ¿Qué os parece? Con la firma que tenia antes de Nach la gente me veía como un fanático del rap X-D

Edit: oye, pues ahora que me la veo puesta me gusta mucho. Quizá retire la petición xD

Edit2: Pues sí, la voy a retirar. Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento :D

• GMA 13

• Boomer

Escrito 18 noviembre 2009 - 01:11

Hace meses que no toco el Photoshop.

Imagen Enviada

• Takiyama

• Meteor

Escrito 20 noviembre 2009 - 15:58

Aqui voy yo.

No sé si la firma cumple la normativa, porque nunca me habían dicho nada (Y llevo usandola muchos meses) y hace 3 días me echaron por eso (Y ni un solo aviso por mp ¬¬)

Imagen Enviada

POST OFICIAL: Splinter Cell Conviction

Por un foro limpio y fácil de leer. No quotees las firmas.

• Nyt72

• Smoker

Escrito 21 noviembre 2009 - 19:38

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Recien hechas :$

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad