Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

Mario Trueno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2009 - 22:26

Siii!! Ese quería!! Muchas gracias tio! ^^

Ahh... oki, tendré que probar, tiene buena pinta, y si, el pelo está... O.o

Imagen Enviada

• Jo5e

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2009 - 23:40

Mario Trueno, yo tengo por aquí un paquete de 100 c4d's, si quieres lo subo a megaupload y te paso el enlace.

• Gorg92

• Jockey

Escrito 03 noviembre 2009 - 00:43

Imagen Enviada

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 03 noviembre 2009 - 08:59

Hey, te lo agradecería mucho, estoy pobre de recursos... :-)

Imagen Enviada

Dios bendito. O.o Enseñame O.o

Imagen Enviada

• GuillotinE

• Charger

Escrito 04 noviembre 2009 - 18:41

A ver que os parece la firma que hice el otro día:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 04 noviembre 2009 - 22:32

A ver que os parece la firma que hice el otro día:

Imagen Enviada

Bueeno... el segundo render (Derecha) tiene muy mala calidad, podrías haberlo enfocado... =/ Por lo demás, está chuli. ^^

PD: Nueva, si quereis opinar:

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 18:53

Imagen Enviada

pd: el concurso de firmas no me esta gustando nada, me hace gracias que firmas que en realidad recortes de fotos echos con el programa que te viene para ver las fotos en el ordenador o un simple collage con los renders mal recortados se valoren mejor que un trabajo regularmente bien echo.

Pues ahi yo veo complicidad 8O xD

Igual no me voy a enfadar es un concurso de meri, ni que lo fuera a ganar :D

PD: Imagen Enviada

Este es un loguillo que les hice a los de mi clan en 15-20 minutos, pero lo cuelgo porque me gusta, no se tiene algo que me llama la atencion.

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 19:30

Ya ves... esque es el OT, ahi no saben mucho de esto...

Si hicieran uno en este subforo, seguro que sería mejor... (Indirecta... 8O xD) =)

El logo ese no está mal, pero mejora la fusion de los tonos del render y el fondo. =)

PD: Que os parece esta??

Imagen Enviada

Estoy probando con sprites. ^^

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 19:59

Crees que hubieran quedado mejor los brushes con un tono mas azulado o un poquillo mas morado?

Ya te digo es que hay algunas que se notan demasiado que son aposta, porque si animo de ofender a nadie son malisimas y mira que no digo que las mias sean buenas ni regulares ni mucho menos.
EL problema es que si lo hicieran aqui no participaría casi nadie, o eso creo yo.

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:02

Crees que hubieran quedado mejor los brushes con un tono mas azulado o un poquillo mas morado?

Ya te digo es que hay algunas que se notan demasiado que son aposta, porque si animo de ofender a nadie son malisimas y mira que no digo que las mias sean buenas ni regulares ni mucho menos.
EL problema es que si lo hicieran aqui no participaría casi nadie, o eso creo yo.

A mi me parece que eso está bien, el problema es el render, queda con otra tonalidad... prueba hacer una nueva capa, la rellenas de color azul y la pones en modo de fusion Color a un 15% de opacidad... =)

Ya, si ese es el problema, que esto está medio muerto, yo soy el único que postea en este tema practicamente. xD

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:06

jaja, ya tienes a otro compañero, pero dudo que postee mas firmas me da peresa hacerlas :P

PD: http://loot-ninja.co...versus-xiii.jpg
esa fue la imagen creo esque como dije antes la hice en 2008 y aun sigo utilizando el phtoshop cs2 jeje

• Snakepit

• Ultima

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:34

Imagen Enviada

Realmente buena firma, muy conseguida. Los tonos oscuros y azulados contrastan mucho con los rojos, y lo deja muy elegante. Los C4D's están bien colocados, (son tuyos?), y ha quedado una firma muy limpia en general, y me gustan las partes de "sobreenfoque". Lo mas importante para mi, y lo que más trabajaba en mis sigs eran los tonos e iluminación, y realmente están bien, así que la firma me parece muy buena.

Es un estilo parecido al que he visto a muchos "firmeros", muy elegante y trabajado, yo de hecho, tuve un estilo parecido durante un tiempo, en mi etapa de "firmero en foros" xD, lástima que haya perdido tanta práctica con tanto tiempo sin usar el photoshop xD.

• Gorg92

• Jockey

Escrito 07 noviembre 2009 - 12:22

Imagen Enviada

Realmente buena firma, muy conseguida. Los tonos oscuros y azulados contrastan mucho con los rojos, y lo deja muy elegante. Los C4D's están bien colocados, (son tuyos?), y ha quedado una firma muy limpia en general, y me gustan las partes de "sobreenfoque". Lo mas importante para mi, y lo que más trabajaba en mis sigs eran los tonos e iluminación, y realmente están bien, así que la firma me parece muy buena.

Es un estilo parecido al que he visto a muchos "firmeros", muy elegante y trabajado, yo de hecho, tuve un estilo parecido durante un tiempo, en mi etapa de "firmero en foros" xD, lástima que haya perdido tanta práctica con tanto tiempo sin usar el photoshop xD.

muchas gracias por comentar, esos son los comentarios que molan xDD
los C4Ds no son mios, el cinema no lo manejo tan bien como para hacer eso xDD

animate y pon alguna firma tuya aunque sea vieja :]

PD: gracias a ti Mario tambien, ya te enseñaré algun dia xD
tu firma del spirite no me termina de convencer xD, nunca me han gustado las firmas de spirites (de hecho yo no he hecho ninguna xD) asi que no te lo tomes a mal xD
los efectos son buenos pero le falta "algo" xD otra cosa que no me gusta es el render ahi centrado, suelen quedar mejor mas bien a un lado de la firma, hasta creo que habia una "regla" sobre eso, la regla de los tres cuartos o algo asi xDD y lo que mas creo que falla es el espirite en si, la firma tiene como mucho "movimiento" y el ese spirite esta en una postura mas bien "quieta" no se si me explico xD

y otra cosa, te dije que probases a usar otros pinceles para el smudge y como tambien te han dicho jugar mas con los parametros xD

Saludos!

Mario Trueno

• EXPULSADO

Escrito 07 noviembre 2009 - 12:31

PD: gracias a ti Mario tambien, ya te enseñaré algun dia xD
tu firma del spirite no me termina de convencer xD, nunca me han gustado las firmas de spirites (de hecho yo no he hecho ninguna xD) asi que no te lo tomes a mal xD
los efectos son buenos pero le falta "algo" xD otra cosa que no me gusta es el render ahi centrado, suelen quedar mejor mas bien a un lado de la firma, hasta creo que habia una "regla" sobre eso, la regla de los tres cuartos o algo asi xDD y lo que mas creo que falla es el espirite en si, la firma tiene como mucho "movimiento" y el ese spirite esta en una postura mas bien "quieta" no se si me explico xD

y otra cosa, te dije que probases a usar otros pinceles para el smudge y como tambien te han dicho jugar mas con los parametros xD

Saludos!

Sí, al menos a hacer esas "luces" que pones, o a hacer capas de ajuste y tal...

Esque joer... tú cuanto tardas en hacer una firma? 2 semanas? Son acojonantes...

Además, empezé a hacer firmas por ti. xDD Por una que hiciste del gear of war (creo) Que se titulaba Unreal... no se si la tendrás aun... xD

Lo de situarlo en un lado lo probaré, y lo del movimiento tienes razon, aunque yo no me fijo en esas cosas. xD

El smudge... estoy en ello... He probado de todo... xD

Gracias. ^^

Ahh... y como veo que te gustan tanto los sprites... te pongo otra que hice antes... xDD

Imagen Enviada

Algo más aparte de la horrible font? xD

Imagen Enviada

• Gorg92

• Jockey

Escrito 07 noviembre 2009 - 12:46

Sí, al menos a hacer esas "luces" que pones, o a hacer capas de ajuste y tal...

Esque joer... tú cuanto tardas en hacer una firma? 2 semanas? Son acojonantes...

Además, empezé a hacer firmas por ti. xDD Por una que hiciste del gear of war (creo) Que se titulaba Unreal... no se si la tendrás aun... xD

Lo de situarlo en un lado lo probaré, y lo del movimiento tienes razon, aunque yo no me fijo en esas cosas. xD

El smudge... estoy en ello... He probado de todo... xD

Gracias. ^^

Ahh... y como veo que te gustan tanto los sprites... te pongo otra que hice antes... xDD

Imagen Enviada

Algo más aparte de la horrible font? xD

Imagen Enviada

pues suelo tardar alrededor de una horita xD

Imagen Enviada
es del uneral tournament 3 :$ :$
me alegra haber "creado" un fimero que mejora tan rapido =P
xD

este otro spirite (ademas de la font xD) creo que le falta tambien movimiento xD y las lineas esas negras cortando la firma no me terminan de convencer

Saludoss

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad