Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

• eltha

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2009 - 12:50

Eltha, me gusta la firma, buen color, y bonita colocación, quizá en la shape más azul una textura o algún degradado... pero está bien. ;)

gracias por la opinion :D Vere a ver que tal queda ;)

Saludos!

Escrito 30 junio 2009 - 14:37

Ok, tu empiézalo y ya veré cómo sigo. (:

Imagen Enviada

Escrito 30 junio 2009 - 14:37

Experimentando con cosas:

Imagen Enviada

Las críticas son bienvenidas.

Saludoss!!!!! :]

:|

Escrito 30 junio 2009 - 14:40

Experimentando con cosas:

Imagen Enviada

Las críticas son bienvenidas.

Saludoss!!!!! :]

:|

¿En serio esperas críticas en un foro que no está especializado en diseño, donde postean 4 gatos?

Escrito 30 junio 2009 - 15:52

...

...

¿En serio esperas críticas en un foro que no está especializado en diseño, donde postean 4 gatos?

LOL, esperaba que me critiquen algunos maestros, no TODO el foro xD

• Pedrithor

• King

Escrito 30 junio 2009 - 16:37

No especializados en diseño... 4 gatos... , este subforo trata sobre fotografia y diseño grafico y ademas lo veo bastante animado todos los dias, con mucha participacion de los foreros y con gente que entiende bastante de dibujo, fotografia y diseño, en general, asi que eso que dices lamento decir que no es cierto. Mejor que no vean este mensaje los que se encargan de realizar las firmas o los grafistas que se dan una vuelta por aqui para opinar sobre sus obras o sobre las de otros, porque si es asi, les puede dar algo malo solo de verlo X-D .

Imagen Enviada

Mario Trueno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 junio 2009 - 19:20

Esta la hice el otro día... es mi primera con FotoShop... agradezco críticas:

Imagen Enviada

Si alguien me pudiera poner tutorial interesantes de PS se lo agradecería, uso CS3 en español.

PD: CtrlAltSupr, me encanta, ¿Quién es la chica? Aunque creo que es muy grande para poder usarla, ¿no? ^^

Escrito 30 junio 2009 - 19:30

Pero si yo mismo soy "firmero", como decís por aquí. Y se que el subforo es de diseño, pero este post en concreto es de firmas, y no creo que un fotógrafo vaya a opinar sobre una firma.

Y sobre el foro, me refería a Meristation, no al subforo. Si no diría una gilipollez enorme X-D

Lo de los 4 gatos también iba referido a este post.

Jose Marinete 1 7 95

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 junio 2009 - 20:29

Bueno esta firma la enseñe hace poco:

Imagen Enviada

y esta es la nueva:

Imagen Enviada

¿Que os parecen?

Escrito 30 junio 2009 - 20:41

La última me parece CHEATS, ¿99 monedas? OMG X-D

Imagen Enviada

• Pedrithor

• King

Escrito 30 junio 2009 - 20:41

Pero si yo mismo soy "firmero", como decís por aquí. Y se que el subforo es de diseño, pero este post en concreto es de firmas, y no creo que un fotógrafo vaya a opinar sobre una firma.

Y sobre el foro, me refería a Meristation, no al subforo. Si no diría una gilipollez enorme X-D

Lo de los 4 gatos también iba referido a este post.

Post no es igual a foro/subforo :P , es un error tipico de los foreros pero que, a veces, puede llevar a una falta de entendimiento entre los mismos. De todos modos tampoco es que me haya sentido ofendido por lo que has dicho, simplemente es por aclarar el tema. Por cierto, CtrlAltSupr expuso una firma que el habia diseñado y pidio que la criticaran, es decir, puntuar lo "bueno" y lo "malo" de ésta, no pidio un consejo sobre la fotografia (al menos no lo dice), asi que creo que este es el post correcto para opinar obre el tema ;) .
Aclarado pues, me limito a decir que tu firma, CtrlAltSupr, me parece muy buena, con una gama de colores claros y luminosos que resaltan el rostro de la chica (me suena su cara, por cierto). Salu2 ;)

Imagen Enviada

Escrito 30 junio 2009 - 21:13

Quiere que lo critiquen, sí, y yo no digo que él haya pedido un consejo de la fotografía.

Bueno, dejémoslo que ya me he liado xD

• deyvi

• Meteor

Escrito 30 junio 2009 - 21:23

Venga, venga que esto no es el subforo club de lucha 8O
Pues claro que os suena la cara de la tía, como que es scarlett johanson (creo... X-D )
gold toad, tu nick nuevo es jodido, asín que te llamaré asín.La firma la veo un poco sucia por el smudge, creo que tendrías que mejorar un poco en el smudge.
Un saludo y nos vemos ;)

• WHaTeVER

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 julio 2009 - 01:19

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ésta última que acabo de hacer, el tiempo sin tocar el photo se nota X-D

Imagen Enviada

Escrito 01 julio 2009 - 10:39

Esto se está animado con la "pelea" X-D X-D

El stock no es una foto mia, es un stock que encontré en Google xD

Y mi nick no es jodido coñ* X-D llamadme Administrador de Tareas como dijo Gorg unas páginas atrás. :lol:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad