Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2012 - 04:19

Aaaaaaaiiiiiiiiiiii x3 que por fin veo actividad por aqui y yo que ya tengo de nuevo pc (desde julio sin :( ) podre volver en unos dias a taggear, que tengo mucho mono, he de conseguir de nuevo resources, mis psds antiguos, y por supuesto quien quiera hacer ft aqui me tiene x33333 !

Gorg, me gusto esa ultima tuya o: davius la tuya too x3

• Davius21

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2012 - 10:45

Uoh, creí que habías muerto u_u X-D

Y gracias, aunque esa es vieja, esta es de hoy :3 :

Imagen Enviada

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

• ibai93

• Son Goku

Escrito 14 enero 2012 - 15:43

Estas son las primeras firmas que hago, no me castigueis please.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 16 enero 2012 - 02:23

Jelouuu chicos, no se si se puede, pero os dejo mi PB (PhotoBucket para el que no lo sepa) por si quereis ir viendo mis nuevas cosas, lo que hay ahora es de antes de julio del 2011, aun no he empezado nada nuevo, pero mañana ya me pongo :DDD

Espero que vosotros tambien x33

PB: http://s1161.photobu...s/q504/LeViole/

(NO estan en orden ehm D: )

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 17 enero 2012 - 02:11

BUBIIS!!!!!!
soy kira, no se porque tienes una cuenta aca, en meristation, con mi msn, pero si la usas, no hay problema, siento haberle cambiado la contraseña kDDDD
tal vez te pasas y vez este mensaje, hazte alguna multi y postea para pasarte la nueva contra

lo siento >:

Jesus JMY

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 00:37

en la firma no puedo poner esto?
Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 24 enero 2012 - 00:00

Las mías...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

• greenjack

• Boomer

Escrito 26 enero 2012 - 00:55

Bueno, pues tenia un tiempo sin pasarme, y aun mas sin hacer firmas.
Un día estando realmente aburrido se me antojo hacer una firma y para cuando me di cuenta ya tenia como 15 xD, estas son algunas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: La mayoría los hice como wallpaper y después ya solo agregue mi Nick.
PD2:Tengo los “render” (.png) de todas las firmas, por si les interesa alguno, solo avisen.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

• greenjack

• Boomer

Escrito 27 enero 2012 - 21:40

Jo' como esta muerto esto tema ._. , que triste...

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2012 - 17:35

^Green, te recomiendo usar otro tipo de resources, ya que lo bonito de esto, es poder experimentar ya sea con los filtros/herramientas predeterminadas del ps, o los resources que hace la gente y comparte.

si quieres te paso tu msn y te ayudo un poco y te paso resources y si quieres algun psd ;D

Escrito 28 enero 2012 - 18:16

Imagen Enviada

Esta estaría bastante guapa si la font se distinguiera mejor, por lo demás en algunas falla bastante la integración y la font misma, pero la que he puesto y la de Okami me parecen bastante buenas. :D

Por cierto, muchas de FLCL, ¿no? Fantástico anime, me encantó cuando la vi X-D

Y sí, es una pena que el hilo esté tan muerto, pero yo apenas tengo tiempo para ponerme con el ps, y supongo que muchos otros tampoco, ojalá llegué pronto el verano...

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Escrito 28 enero 2012 - 21:01

Nunca ha estado muy activo,pero cuando estaban Danillaru,Gorg,Raregirl y todos esos se hacian FDLS...

A lo mejor me animo y hago yo unas cuantas X-D

• greenjack

• Boomer

Escrito 29 enero 2012 - 03:38

Esta estaría bastante guapa si la font se distinguiera mejor, por lo demás en algunas falla bastante la integración y la font misma, pero la que he puesto y la de Okami me parecen bastante buenas. :D

Por cierto, muchas de FLCL, ¿no? Fantástico anime, me encantó cuando la vi X-D

Y sí, es una pena que el hilo esté tan muerto, pero yo apenas tengo tiempo para ponerme con el ps, y supongo que muchos otros tampoco, ojalá llegué pronto el verano...

Siempre he tenido enormes problemas al momento de integrar mi nombre a las firmas, tengo pesimo gusto para las fonts, especialmente en imagenes que al inicio tenia pensado dejarlas solo como wallpapers, despues les agrege la font, la unica que hice pensando en una firma fue la primera.
Y en cuanto a lo de FLCL, en parte es por que me gusto mucho la serie y por otro lado es por que tenia muchos renders de la serie, no se por que.

^Green, te recomiendo usar otro tipo de resources, ya que lo bonito de esto, es poder experimentar ya sea con los filtros/herramientas predeterminadas del ps, o los resources que hace la gente y comparte.

si quieres te paso tu msn y te ayudo un poco y te paso resources y si quieres algun psd ;D

Por mi estaria perfecto, no soy muy bueno haciendo firmas, generalmente me gusta hacer otro tipo de "retoques" o imagenes y honestamente no acostumbro trabajar con cosas que no son las predeterminadas de photoshop, solo he agregado un par de brushes xD; asi que si quieres, me puedes pasar tu msn en un mp.

• Gorg92

• Charger

Escrito 29 enero 2012 - 16:25

Nunca ha estado muy activo,pero cuando estaban Danillaru,Gorg,Raregirl y todos esos se hacian FDLS...

A lo mejor me animo y hago yo unas cuantas X-D

quién me llama? xD
yo vigilo desde las sombras xD
yo la verdad es que supuestamente lo dejé hace bastante tiempo, aunque de vez en cuando hago alguna cosica y me paso por aqui y me paso a ver si hay vida por aquí pero ya quedan pocos firmeros activos, una pena la verdad

Imagen Enviada

• Bikey

• Humano

Escrito 29 enero 2012 - 21:09

Buenas, a pesar de que ya tengo experiencia en otros foros he decidido venir aquí a exponer mis firmas y a que me ayuden a mejorarlas :)
Bueno, aquí mis creaciones de hoy ;)
Imagen Enviada
http://imageshack.us...88/screedv.png/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad