Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

• wille_messi

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2011 - 00:30

Nueva firma:
Imagen Enviada

quote ;)

Id a echar una mano al post de entrega de firmas, que yo voy a estar muy liado estos días...

2062-9621-3576

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:00

Imagen Enviada

Firma nueva, a ver que os parece ;)

2062-9621-3576

• RichardGP

• Vegeta

Escrito 08 septiembre 2011 - 05:26

Estreno nueva firma acepto criticas constructivas XD porfa pasenme unos tutos necesito aprender buenos efectos como los que estan en la firma de wille.

Gracias de antemano.

2rm6s76.jpg

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.

Askeame: http://ask.fm/RAGP95

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 08 septiembre 2011 - 12:43

Estreno nueva firma acepto criticas constructivas XD porfa pasenme unos tutos necesito aprender buenos efectos como los que estan en la firma de wille.

Gracias de antemano.

Bueno no está mal la firma.

Por lo que veo, una de 2, o has usado brushes de la tonalidad de yuna o lo distorsionastes por toda la firma. O eso parece.

No es mala firma pero aún puede mejorar mucho. Te doy unos pequeños pasos.

1º E imprescendible, busca un buen pack de brushes, c4d, stocks abstractos HD, texturas y fractals, con eso ya puedes trabajar muy bien.
2º Smudgea, usa la herramienta de dedo para fundir al render con el fondo, si puedes buscar brushes para smudge mejor :]
3º Uno de los efectos que es, en pasos fácil pero en práctica algo complicado al principio es el clipping mask, te explico:
Crea 2 capas nuevas, siendo A la que está de bajo y B en la parte superior.
Coge unos burshes splatters con color blanco y ponlos en A alrededor del render. Una vez que tu veas que queda bien, dale al ojito de la capa A para que no se vea.
Aplica imagen en capa B y dale a ctrl+alt+g en windows o alt+cmd+g en mac (varía en windows también dependiendo de tu versión de PS, también sirve ctrl+g me parece).
Así crearás una mascara de capa (verás una flechita indicando lo siguiente) en la que B ahora depende de A. Dale al ojo de A para que se vea y mueve la capa B, así verás como se crean una especie de burbujas o manchas en la firma que si sabes usar bien empiezan a quedar muy chulas ;) .

Espero haberte ayudado :D el PS no es cosa de dos días, tienes que ir dandole todos los días un rato, prueba a coger un render todos los días o cada 2 días y hacer firmas intentando buscar nuevos efectos y demás ;)

Un saludo

2062-9621-3576

• RichardGP

• Vegeta

Escrito 08 septiembre 2011 - 22:28

Gracias de antemano.

Bueno no está mal la firma.

Por lo que veo, una de 2, o has usado brushes de la tonalidad de yuna o lo distorsionastes por toda la firma. O eso parece.

No es mala firma pero aún puede mejorar mucho. Te doy unos pequeños pasos.

1º E imprescendible, busca un buen pack de brushes, c4d, stocks abstractos HD, texturas y fractals, con eso ya puedes trabajar muy bien.
2º Smudgea, usa la herramienta de dedo para fundir al render con el fondo, si puedes buscar brushes para smudge mejor :]
3º Uno de los efectos que es, en pasos fácil pero en práctica algo complicado al principio es el clipping mask, te explico:
Crea 2 capas nuevas, siendo A la que está de bajo y B en la parte superior.
Coge unos burshes splatters con color blanco y ponlos en A alrededor del render. Una vez que tu veas que queda bien, dale al ojito de la capa A para que no se vea.
Aplica imagen en capa B y dale a ctrl+alt+g en windows o alt+cmd+g en mac (varía en windows también dependiendo de tu versión de PS, también sirve ctrl+g me parece).
Así crearás una mascara de capa (verás una flechita indicando lo siguiente) en la que B ahora depende de A. Dale al ojo de A para que se vea y mueve la capa B, así verás como se crean una especie de burbujas o manchas en la firma que si sabes usar bien empiezan a quedar muy chulas ;) .

Espero haberte ayudado :D el PS no es cosa de dos días, tienes que ir dandole todos los días un rato, prueba a coger un render todos los días o cada 2 días y hacer firmas intentando buscar nuevos efectos y demás ;)

Un saludo

Muchas gracias Wille sabía que también me faltaba fundir un poco el render con el fondo, con lo del clipping mask ya lo había intentado pero no me salio :( cuando haga otra firma la subo para que la vean y gracias por las recomendaciones, ahh y no utilice brushes de la tonalidad de yuna solo duplique el render, use el filtro licuar :)

2rm6s76.jpg

Grayson

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2011 - 19:19

Hola, a ver ya lo consulte en el offtopic y me dijeron que viniese aqui para cualquier duda sobre mi firma, que es la siguiente.

Imagen Enviada

Me dijeron que la calidad de la imagen era como si estuviera redimensionada para una imagen pequeña y que se ha escalado a mas, pero ha sido al contrario, la imagen era grande y la minimice.

No tengo ni idea sobre estas cosas, pero me atrevi ha hacer esta con el paint, a ver si me podeis decir algun programa o herramienta que mejore la calidad de la imagen, si es que lo hay.

Saludos foriles

• RichardGP

• Vegeta

Escrito 09 septiembre 2011 - 20:58

Otra firmita que les parece, Wille ya aprendí a utilizar el clipping mask muchas gracias, de verdad le da un efecto muy bueno :)

Imagen Enviada

He buscado unos cuantos stockHD y varias cosas como los pinceles para el smudge aunque la verdad no se mucho de como smudgear correctamente solo lo hago en los bordes del render.

2rm6s76.jpg

FatalityX

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2011 - 01:38

Después de 2 años en meri me decidí por hacer una firma, la cuel ven, es muy simple y muestran las cosas que me gustan (mi nickname no cuenta):

Imagen Enviada

Blackinglol

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2011 - 14:41

¿Alguien puede hacerme una firma?Soy un negado...
Me gustaría una de mi ídolo Rocky Balboa con mi nick y si puede ser que ponga en una esquina o donde sea Fan Real Madrid o Siempre R.Madrid algo así jeje.

Gracias!
Imagen Enviada

Hurrik

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2011 - 17:37

¿Que les parece mi firma?
Se que es simple , y yo hago firmas de mejor calidad , pero después de intentar cosas más dificultosas, he vuelto a empezar desde cero y me ha salido esto.

FatalityX

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2011 - 22:42

Me gustaría una de mi ídolo Rocky Balboa con mi nick y si puede ser que ponga en una esquina o donde sea Fan Real Madrid o Siempre R.Madrid algo así jeje.

Gracias!

Como esta por ejemplo?:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Blackinglol

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2011 - 23:04

Gracias!

Como esta por ejemplo?:

Imagen Enviada

http://www.girlpants...ocky-balboa.jpg

Con esa foto y mi nick en grande,Ryusei tiene una firma con un tipo y su nick en hhrande,me gustan asi las firmas pero con balboa.
Imagen Enviada

• RichardGP

• Vegeta

Escrito 11 septiembre 2011 - 00:58

Otra firmita :)

Imagen Enviada

Lolazo con la firma que hizo FatalityX muy buena XD

2rm6s76.jpg

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 11 septiembre 2011 - 02:23

Otra firmita :)

Imagen Enviada

Lolazo con la firma que hizo FatalityX muy buena XD

Esa ya va quedando mejor, pero falta integración con el render. SMUDGEA X-D usa el dedo y smudgea los bordes del render para que se funda con el fondo X-D Si no parece que estuviese pegado con pegamento el render ahí. Mira mi firma como dante no desentona con el fondo, smudgeas para que no se vea así :D

2062-9621-3576

Hurrik

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2011 - 19:46

Imagen Enviada

¿Que os parece?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad