Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2011 - 12:55

Nueva firma, a ver que tal :-D

Imagen Enviada

Escrito 29 agosto 2011 - 20:06

Bueno,aquí dejo una ''seria'' después de bastante bastante tiempo:

Imagen Enviada

• JColtrane

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2011 - 19:43

http://i1131.photobu...PS/Coltrane.png
Me presento en el foro con esta firma :D Comentad que os parece porfavor.
"Of course, there are a lot of ways you can treat the blues, but it will still be the blues. - Count Basie

Escrito 31 agosto 2011 - 19:47

Imagen Enviada

Me presento en el foro con esta firma :D Comentad que os parece porfavor.

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2011 - 00:05

venga bah, he hecho una porque llevo días sin hacer nada, una por aburrimiento, a ver que os parece :
Imagen Enviada

2062-9621-3576

• JColtrane

• Neonate

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:48

venga bah, he hecho una porque llevo días sin hacer nada, una por aburrimiento, a ver que os parece :
Imagen Enviada

Me gusta la firma,excepto por tres cosas:
-Para mi gusto,el render debería estar más fusionado con el fondo, añadir texturas luminosas podría ser un buen remedio.
-Tu sello,lo de W.Designs,yo lo pondría en una esquina, porque así puede eclipsar un poco lo que es la zona del render de la firma.
-El triángulo que pusiste queda un poco raro,yo lo eliminaría.

Luego, podría quedar bien un clipping mask con splatters brushes funsionándolo ocon el fondo.
Me gusta el fondo, pero creo que podría haber quedado mejor si mantuviese los colores cálidos para el fondo también en la parte derecha.

Espero que te sirva mi comentario. :-D [/list]
"Of course, there are a lot of ways you can treat the blues, but it will still be the blues. - Count Basie

• JColtrane

• Neonate

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:57

Bueno,aquí dejo una ''seria'' después de bastante bastante tiempo:

Imagen Enviada

Buena firma,me gusta.A simple vista el único fallo que veo es la font, tendría que ser de otro estilo,y a lo mejor en un color azul se daría un poco la impresión de que está fusionada con el fondo.

Me gusta la fusión del render con el fondo, tanto la luminosidad del brazo en el lado izquierdo como el uso de texturas en el derecho hacen que el render quede fusionado perfectamente.

Luego, para mejorarla un poco más yo añadiría un marco.

• JColtrane

• Neonate

Escrito 01 septiembre 2011 - 13:05

Nueva firma, a ver que tal :-D

Imagen Enviada

La firma está bien, pero creo que deberías cambiar lo siguiente:
-Yo cambiaría el fondo,es "raro" para mi gusto y creo que no va bien con el render.
-Por la parte derecha, por algunas zonas se ve muy difuminado el render.

Creo que cambiendo eso la firma puede ser mejor.Espero que te sirva de ayuda.

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2011 - 13:38

Imagen Enviada

Me gusta la firma,excepto por tres cosas:
-Para mi gusto,el render debería estar más fusionado con el fondo, añadir texturas luminosas podría ser un buen remedio.
-Tu sello,lo de W.Designs,yo lo pondría en una esquina, porque así puede eclipsar un poco lo que es la zona del render de la firma.
-El triángulo que pusiste queda un poco raro,yo lo eliminaría.

Luego, podría quedar bien un clipping mask con splatters brushes funsionándolo ocon el fondo.
Me gusta el fondo, pero creo que podría haber quedado mejor si mantuviese los colores cálidos para el fondo también en la parte derecha.

Espero que te sirva mi comentario. :-D [/list]

el triángulo lo puse por hacer una prueba y lo de W. desing también, es una firma que no voy a usar pero por meterla X-D Clipping mask tiene, pero muy pequeño X-D

Tomo nota de las texturas :D

2062-9621-3576

• Heder 97

• Son Gohan

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:02

A mi me gusta la firma willie,pero claro yo no soy una experta X-D no se nada de photoshop
---------------------------------------------------

Nirvana_zps11e6c646.jpg

Al final el amor que das es el mismo que el que recibes

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2011 - 15:13

A mi me gusta la firma willie,pero claro yo no soy una experta X-D no se nada de photoshop

Gracias heder :D

aprovecho para poner una a petición de aythami_pajar:
Imagen Enviada

2062-9621-3576

• JColtrane

• Neonate

Escrito 01 septiembre 2011 - 15:28

Imagen Enviada

Me gusta esta firma,lo único es que el fondo me parece demasiado simple, añadiendo efectos con brushes quedaría mejor, o también combinandolo con alguna textura.

PD:A ver si alguien se enrolla y comenta la firma que postee unos mensajes más arriba :D

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:40

Imagen Enviada

Me gusta esta firma,lo único es que el fondo me parece demasiado simple, añadiendo efectos con brushes quedaría mejor, o también combinandolo con alguna textura.

PD:A ver si alguien se enrolla y comenta la firma que postee unos mensajes más arriba :D

tengo que bajarme algún pack de texturas.

Tu firma está bien hecha y está guapa, no es mi estilo pero está bien.

La 2ª cara la hicistes con clipping mask no es así? Es que yo esa duplicación la suelo hacer con CM

2062-9621-3576

• JColtrane

• Neonate

Escrito 01 septiembre 2011 - 18:44

Imagen Enviada

tengo que bajarme algún pack de texturas.

Tu firma está bien hecha y está guapa, no es mi estilo pero está bien.

La 2ª cara la hicistes con clipping mask no es así? Es que yo esa duplicación la suelo hacer con CM

Si, la hice con clipping mask.

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2011 - 23:11

Bueno, firma random por así decirlo en la que he empezado a meter recursos nuevos que he bajado hoy mismo X-D

Imagen Enviada

A ver que os parece :-D

2062-9621-3576

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad