Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

super ghost

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2011 - 04:07

Bueno gente, despues de verme los tutoriales de bexman, he de decir que me ha sido dificil conseguir algo decente para enseñar X-D Os pongo lo que me ha salido (decid de paso cual queda mejor):

Imagen Enviada

y esta es sin la palabra Awesome

Imagen Enviada

No le he aplicado clipping mask, ya que no podia hacerlo. Explico:

He seguido todos los pasos de un tuto de clipping mask, todo iba bien, lo he echo igual que decian los tutoriales...pero no veia los resultados de ninguna manera, no se si es que hago algo mal.

Salu2!

• Sr_Snak3

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2011 - 13:35

El clipping de ezio te ha salido chulo, y el de la última también lo que yo cambiaría algunas cosas de la firma pero no está mal.

El clipping de ezio para ponerle luego la cara a la derecha con que brushes lo has hecho?

Simplemente he puesto un rectángulo, le he puesto el clipping mask, lo he torcido y le he puesto desenfoque de movimiento, lo mismo con la font X-D

En la de ezio si se nota, en la 2ª casi nada X-D

En la segunda le iba a poner unos brushes de salpicadura y ponerle clipping mask a la izquierda, pero no me gustaba el resultado.

Imagen Enviada

Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC

Escrito 19 agosto 2011 - 14:04

Lo siento, ninguna queda mejor. X-D

A ver.... el tio parece copiado y pegado y ya...ponle algo de integración. A parte de eso unos enfoques.

Y el clipping...claro que no te sale, no has puesto ningún elemento para que puedas usarlo.
La font es mala y no encaja. Lo siento si parezco duro, pero el principio siempre es así X-D :inocente:

Ya que estamos con el clipping aquí dejo una que acabo de terminar:

Imagen Enviada

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

super ghost

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2011 - 19:49

Bueno, he echo otras firmita, os pongo la que he puesto mas arriba, y la nueva, a ver que os parecen:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

He ido siguiendo los tutoriales de Bexman, gracias de nuevo ;)

Que opinais?

Escrito 20 agosto 2011 - 20:56

Phantom,tu firma esta muy pixelada,ten cuidado con enfocar demasiado y se ve como muy sucia,mejora eso.

Haber si me pongo un día de estos y hago alguna firma X-D

Escrito 21 agosto 2011 - 04:18

super ghost,las firmas son demasiado grandes,para mi gusto quedan mejor mas pequeñas.Es mi opinion,si a ti te gustan asi pues perfecto.

Un saludo :)

Imagen Enviada

super ghost

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2011 - 13:36

super ghost,las firmas son demasiado grandes,para mi gusto quedan mejor mas pequeñas.Es mi opinion,si a ti te gustan asi pues perfecto.

A mi me gustan asi, grandecillas jeje :D

En cuanto al contenido y el acabado, que opinais? Que he de mejorar? Que no hago bien?

Escrito 21 agosto 2011 - 14:36

En cuanto al contenido y el acabado, que opinais? Que he de mejorar? Que no hago bien?

Pues tendrias que fusionar mas el render con el fondo,ya que el fondo te lo curras y luego pones el render encima.

Me explico,tienes que hacer que el render esté en conjunto con el fondo,asi te quedara mejor.

Saludos :-)

Imagen Enviada

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 21 agosto 2011 - 15:09

Bueno, he estado haciendo una firma pero sin intención de que quedase muy bien, solo para probar efectos del otro día y algunos nuevos:
Imagen Enviada
Esa es con efecto highlight
Imagen Enviada
Sin efecto highlight, con efecto glow muy cutre
Imagen Enviada
Y esa ya es la firma base.

Opiniones? X-D

No conseguí hacer lo de los brushes con cuadrados ni que quede bien la cara de raiden aparte... consejos de brushes? X-D

2062-9621-3576

super ghost

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2011 - 15:32

Pues tendrias que fusionar mas el render con el fondo,ya que el fondo te lo curras y luego pones el render encima.

Me explico,tienes que hacer que el render esté en conjunto con el fondo,asi te quedara mejor.

Saludos :-)

Como puedo conseguir fusionar mas el render con el fondo? Es verdad, ahora que lo has dicho parece como puesto encima porque si.

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 21 agosto 2011 - 15:45

Smudgea, usa el smudge, hay pinceles para ello, así queda mejor

2062-9621-3576

• Negimaru

• Smoker

Escrito 21 agosto 2011 - 17:30

He hecho una con un editor online por probar me gustaria recibir opiniones a ver que tal, es rollo minimalista y experimental XD

Imagen Enviada

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

• wille_messi

• Máscara de Majora

Escrito 21 agosto 2011 - 23:50

Ahora sí, firma nueva, a ver que os parece :-)
Imagen Enviada

He intentado añadir todos los efectos que he estado practicando estos días. Opinad a ver que tal X-D

2062-9621-3576

super ghost

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2011 - 00:05

Joder wille, es impresionante !! Me encanta.

He intentado hacer el smudge lo mejor que he podido, esto es lo que me ha salido:

Imagen Enviada

Que opinais?

Escrito 22 agosto 2011 - 00:19

Wille, está bien, pero demasiado saturada de efectos y color para mi gusto, ya sabes que soy de cosas oscuras. X-D
Super, la verdad es que apenas se nota el smudge, mira te dejo un tuto que me fue muy bien cuando yo empezaba con esto del photoshop:
Tuto

La última que he hecho, he intentado no enfocar tanto como la última vez, tal como me dijo The_Cinematic.

Tenía la versión sin el filtro verdoso y la versión con filtro, pero al final me he decantado por el filtro:

Imagen Enviada

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad