Ir al contenido

publicidad

Foto

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2011 respuestas en este tema

• Asuma

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2011 - 20:30

Aquí os dejo algunas que hice hace poco en mi post, ahora por falta de tiempo lo he tenido que dejar, espero volver pronto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

iwqbkg.png

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 agosto 2011 - 00:48

Imagen Enviada

Una hecha por mero aburrimiento, no estoy muy contento con el resutlato

Edito, esta nueva recien hecha:
Imagen Enviada

Opinad si debería ponerme esta o seguir con la que ya tengo X-D

2062-9621-3576

Escrito 12 agosto 2011 - 02:38

Joe wille,estas mejorando un montón,desde que me fui de vacaciones a ahora,se nota que le estas dando bien.Respecto a las firmas,me quedaría con esta ultima que hiciste,has conseguido unos buenos efectos con el rendery el fondo,ya te imaginaras la única pega verdad X-D opta como hice yo,no poner font,o si la pones en una esquina abajo y casi rozando el borde.

Sigue así de bien.Un saludo :)

Imagen Enviada

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 agosto 2011 - 14:28

Joe wille,estas mejorando un montón,desde que me fui de vacaciones a ahora,se nota que le estas dando bien.Respecto a las firmas,me quedaría con esta ultima que hiciste,has conseguido unos buenos efectos con el rendery el fondo,ya te imaginaras la única pega verdad X-D opta como hice yo,no poner font,o si la pones en una esquina abajo y casi rozando el borde.

Muchas gracias archaon :) significa mucho viniendo de ti X-D

Me queda mejorar cosas como clipping mask y como no la font. Tengo que descubrir nuevos filtros y tal y ver como aplicarlos además de algún que otro efecto. También me queda abarcar otros estilos. Ya cuando vuelva a mi casa (que estoy de vacaciones) me pondré a mirar como seguir mejorando :) gracias por el cumplido archaon ^^

La font, se la empezaré a poner en muy pequeñito y con font japo como una que hizo phantom =) perdona por copiarte la idea crack X-D

También necesitaría más mapas de degradados... alguien sabe de algún pack bueno? X-D Consejos de brushes para clipping mask? X-D He mejorado pero me queda mucho por hacer :-)

2062-9621-3576

Escrito 12 agosto 2011 - 14:48

Muchas gracias archaon :) significa mucho viniendo de ti X-D

Me queda mejorar cosas como clipping mask y como no la font. Tengo que descubrir nuevos filtros y tal y ver como aplicarlos además de algún que otro efecto. También me queda abarcar otros estilos. Ya cuando vuelva a mi casa (que estoy de vacaciones) me pondré a mirar como seguir mejorando :) gracias por el cumplido archaon ^^

La font, se la empezaré a poner en muy pequeñito y con font japo como una que hizo phantom =) perdona por copiarte la idea crack X-D

También necesitaría más mapas de degradados... alguien sabe de algún pack bueno? X-D Consejos de brushes para clipping mask? X-D He mejorado pero me queda mucho por hacer :-)

Eso si,pero bueno es ir probando cosas y ya,todos los dias un ratito y al final terminaras haciendo grandes cosas.

Te dejo unos packs de degradados,no creo que tengas queja del pack X-D

Pack 6000 degradados:

Click aqui

Pack mas de 10000:

Click aqui

Ya tienes para rato X-D

Saludos :-)

Imagen Enviada

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 agosto 2011 - 15:40

Muchisimas gracias archaon, ahora los bajo :-)

Joer, flipante X-D

Algún consejo más? :-)

2062-9621-3576

Escrito 12 agosto 2011 - 17:04

Joer, flipante X-D

Puff pues la verdad que no sabria que decirte mas,solo que hagas muchas pruebas con los efectos,colores,etc etc

La colocación del render veo que la dominas (te lo digo porque mucha gente no sabe ponerlo para que quede bien en la firma)

Si quieres te paso mi msn o algo y ya cuando estes haciendo alguna firma o tengas alguna duda me lo comentas.

Un saludo :-) :-)

Imagen Enviada

super ghost

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2011 - 17:54

Bueno, firmas hechas por un paquete del photoshop X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero mejorar muchisimo mas, y llegar a hacer firmas como la que me ha echo Bexman, esta:

Imagen Enviada

Tal y como me dijo, he estado mirando tutoriales, pero no acabo de encontrar un tutorial que explique exactamente como hacer este estilo.

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 agosto 2011 - 18:52

Joer, flipante X-D

Puff pues la verdad que no sabria que decirte mas,solo que hagas muchas pruebas con los efectos,colores,etc etc

La colocación del render veo que la dominas (te lo digo porque mucha gente no sabe ponerlo para que quede bien en la firma)

Si quieres te paso mi msn o algo y ya cuando estes haciendo alguna firma o tengas alguna duda me lo comentas.

Un saludo :-) :-)

Eso sería un puntazo tio :-) o eso o tuenti que uso más tuenti o skype que el msn (es que tengo mac y no suelo abrir windows).

Superghost un consejo, baja packs de photoshop, brushes, c4d, degradados, fractals, smudges, firewares y lo que creas necesario para trabajar. No tienes malas ideas pero verás que con buen material harás cosas muchisimo mejores. :D sigue dándole

2062-9621-3576

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 agosto 2011 - 00:18

Disculpad el doble post :) archaon ya te he agregado, muchas gracias por los degradados, he hecho una cambiando mi estilo oscuro y serio a algo más agradable y sencillo:
Imagen Enviada

A ver que os parece, personalmente me gusta bastante ( lo siento por la font X-D ). Me la pongo de nueva firma que ya va tocando :D

2062-9621-3576

Escrito 13 agosto 2011 - 11:00

Espero mejorar muchisimo mas, y llegar a hacer firmas como la que me ha echo Bexman, esta:

Imagen Enviada

Tal y como me dijo, he estado mirando tutoriales, pero no acabo de encontrar un tutorial que explique exactamente como hacer este estilo.

Habermelos pedido X-D

http://www.mcanime.n...5469375#5469375

http://www.mcanime.n...5477780#5477780

http://www.mcanime.n...=206324&sid=120

http://www.mcanime.n...=206321&sid=120

Y pasate por aqui, hay algunos muy interesantes

http://photo-gfx.com...utoriales-Guías

Y haz tambien caso a lo que ha dicho wille_messi, descargate C4D, brushes(pinceles) etc..., yo sobre todo recomiendo estos pinceles:

http://www.pandemoniumart.net/brushes/

Luego pues postea tus resultados para que la gente te pueda decir fallos (aqui por ejemplo)

Escrito 13 agosto 2011 - 12:57

Disculpad el doble post :) archaon ya te he agregado, muchas gracias por los degradados, he hecho una cambiando mi estilo oscuro y serio a algo más agradable y sencillo:
Imagen Enviada

A ver que os parece, personalmente me gusta bastante ( lo siento por la font X-D ). Me la pongo de nueva firma que ya va tocando :D

Te la iba a comentar anoche,pero te desconectaste X-D está bastante bien la verdad,le vas pillando el truco a los efectos y tal.Yo hubiera centrado un poco mas el render,no es que este mal,yo los suelo centrar siempre X-D a lo mejor le hubiera quedado bien,un poco de color al render como el del fondo de la firma,ya sabes a lo que me refiero,si no es en variaciones y allí le metes un poco de color.

Saludos :)

Imagen Enviada

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 agosto 2011 - 00:06

Imagen Enviada

Te la iba a comentar anoche,pero te desconectaste X-D está bastante bien la verdad,le vas pillando el truco a los efectos y tal.Yo hubiera centrado un poco mas el render,no es que este mal,yo los suelo centrar siempre X-D a lo mejor le hubiera quedado bien,un poco de color al render como el del fondo de la firma,ya sabes a lo que me refiero,si no es en variaciones y allí le metes un poco de color.

Saludos :)

Perdona, me caí (es que anoche estaba aún de vacaciones). Ya estoy en mi casa. Ahora podré probar cosas nuevas :)

2062-9621-3576

• wille_messi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 agosto 2011 - 14:14

Bueno, vengo a preguntar como hacer los siguientes efectos:
Imagen Enviada
La espiral que rodea al cuerpo... supgono que un pincel así de grande y luego ir duplicando el render y borrando para que quede así no?
Imagen Enviada
Como conseguir esa especie de cuadrado que hay a la derecha del render y que rodea la font.

Imagen Enviada
El efecto de los pizquitos alrededor del render está hecho mediante clipping mask?

Imagen Enviada
y en esa bueno... como pone las 2 rayas que acompañan la font? a base de brushes?

Y ya por último, firma nueva, usando clipping mask por 1ª vez X-D
Imagen Enviada

2062-9621-3576

Escrito 15 agosto 2011 - 15:33

Lo primero se llama efecto glow,te dejo un tutorial,si no pilotas ingles,traduces la página en Google X-D

http://luxa.org/tuto...nergy_beams.php

Lo segundo,puedes buscar brushes cuadrados,aplicarlos y quitarle opacidad por ejemplo.

Lo tercero es clipping,ya veo que lo usaste en la ultima firma.

Lo cuarto,te explico como puedes hacer la cruz,pillas el lápiz,cojes el grosor que quieras,con la tecla de mayúsculas y con el ratón haces ka línea para arriba o abajo,dejando apretado el botón haces la línea recta.Y por ultimo darle unas puntaditas con el borrador al final de las puntas por ejemplo.

O bien buscas brushes de cruces y pones una,eso como tu veas.

Y la ultima firma esta muy guapa,hasta la font te quedó bien X-D

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad