Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANILLARU

Exposición de Firmas [Hilo Oficial]

Publicaciones recomendadas

S Ramos King

Publicado
vida restante: 100%
Una cosa,me quiero animar y hacer mi primer vector,pero tengo dos dudas..
1ª-Tengo que hacer yo un dibujo o me sirve alguna otra cosa?
2ª-En este tutorial cuando dice que por cada color creamos una capa..entonces la que se llama "lines"para que sirve??:
http://foro.univisio...essage.id=15663
Muchas gracias ;)

Imagen Enviada

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegol555 Navi

Publicado
vida restante: 0%
- Hola a todos , bueno aqui les dejo una Firma que me hizo el Forero ArChAoN_DiOr , Ustedes la veran como otra mas , pero le estoy muy agradecido , Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Solo tengo un problema X-D , el AI me ha caducado y no encuentro donde bajarlo ni nada X-D

Te está quedando genial, si quieres por mp te puedo pasar algo. 8O

Una cosa,me quiero animar y hacer mi primer vector,pero tengo dos dudas..

1ª-Tengo que hacer yo un dibujo o me sirve alguna otra cosa?

2ª-En este tutorial cuando dice que por cada color creamos una capa..entonces la que se llama "lines"para que sirve??:

http://foro.univisio...essage.id=15663

Muchas gracias ;)

-Bueno, para empezar yo te recomendaría Adobe Illustrator, CorelDraw u otro programa para vectorizar, con Photoshop, aunque puedas usar la pluma, es más difícil (al menos para mí) y me da resultados más cutres...

-Lo del dibujo no tiene que ver, pero sí se recomienda seguir una base, que puede ser algo escaneado hecho a mano, una foto, o lo que sea; por ejemplo, en este que hice hace un par de días tomé de base una foto.

-Y lo de la capa "lines", se referirá a los contornos, es decir, los trazos en negro, supongo, aunque si dudas te recomiendo que preguntes al autor si está localizable, cada uno sabrá mejor que nadie lo que explica en su propio tutorial, aunque me parece que está claro. XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkitoGFX Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Es una pena que todavía no tenga el corte de mensajes para poder publicar mis trabajos... En fin, a esperar ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuzf Saitama

Publicado
DANILLARU encantado de que me pases ese algo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisito5056 Lord Boros

Publicado
Manuzf, ese vexel esta guapisimo, te esta quedando genial :D

Aqui dejo 2 firmas despues de 2 meses sin hacer ninguna, la primera me gusta bastante, la otra me parece una mierda que no se ni por que la he guardado...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sunsetcopia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S Ramos King

Publicado

Es una pena que todavía no tenga el corte de mensajes para poder publicar mis trabajos... En fin, a esperar ._.

Puedes postearlo y nosotros te quoteamos para que se vean ;)

PD-Gracias DANILLARU,voy a descargarme el illustrator y buscar un tutorial para el ;)

Se que se necesita paciencia pero vosotros cuanto soleis tardar?

Imagen Enviada

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuzf Saitama

Publicado
S Ramos, yo para hacer el vector de Ishin tardé varios dias, es un trabajo costos, parece facil pero no lo és, el otro que no está acabado lo hice en dos semanas, una media hora la dia o hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GMA 13 Heraldo de la Muerte

Publicado
Vuelvo, después de que Deivy me dijo que tenía que mejorar mis firmas trabajándolas un poco más.

Imagen Enviada

Los C4D's no me terminan de convencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo es que soy un prisas, no puedo estar mucho tiempo haciendo lo mismo, aunque cada vez me duran más. XD
El último que puse tardé dos días, pero a ratitos, quizá en total unas 4 o 5 horas.

Luisito, fíjate que me gusta más la segunda que la primera, que la veo demasiado caótica en composición y color, en cambio la otra más elegante y equilibrada, quitaría el smudge en la forma inferior derecha, aunque dejaría dicha forma sin modificar. :P
Un saludo!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deyvi Mascarón Rojo

Publicado

Vuelvo, después de que Deivy me dijo que tenía que mejorar mis firmas trabajándolas un poco más.

Imagen Enviada

Los C4D's no me terminan de convencer.

Me alegro de que me hicieras caso y te pusieras a ver tutoriales.Veo muchísima diferencia de antes a ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario Trueno Hylia

Publicado
vida restante: 75%
DanielKRR700, me gusta, sobre todo lo de las líneas. ^^

Esta la hice con Gimp, agradecería cualquier opinion:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...