Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MarcusCGO

¿Como "funciona" Play.com?

Publicaciones recomendadas

MarcusCGO Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Nunca he comprado ningún juego por Internet pero es que he visto que en Play.com hay gangas a más no poder.. :o

Tengo varias dudas: ¿Que pasos hay que seguir para comprar un juego?¿Es seguro?¿Cuanto tardan a traerte el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
En meristation consolas hay un buen faq con chincheta.Miralo, te resuelve muchas dudas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarcusCGO Childrer

Publicado

En meristation consolas hay un buen faq con chincheta.Miralo, te resuelve muchas dudas.

Imagen Enviada

Puedes poner el enlace? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guarismo Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Precisamente a mi el echo de haber visto ese enlace me incito a realizar mi primera compra a play.com. Esta todo muy bien explicado y es muy seguro.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elblogdemaaa Tank

Publicado
vida restante: 75%

Precisamente a mi el echo de haber visto ese enlace me incito a realizar mi primera compra a play.com. Esta todo muy bien explicado y es muy seguro.

Imagen Enviada

Salvo que los juegos que compras en un país vienen con la caratula en el idioma de ese país, ¿no? X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guarismo Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Imagen Enviada

Salvo que los juegos que compras en un país vienen con la caratula en el idioma de ese país, ¿no? X-D X-D

Pero bueno tio a i que te pasa conmigo??Me persigues continuamente citandome y criticandome todo lo que escribo :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elblogdemaaa Tank

Publicado
vida restante: 75%
¿Está prohibido citar? Que quiten esa opción del foro pues X-D

¿Está prohibido comentar algo, o criticar u opinar? ¿Entonces por qué existe el foro? Que lo quiten también, ale! X-D

¿Acaso te molesta que opinen sobre lo que escribes? Pues no entres más o deja de crear temas tan cachondos como los que creas X-D

En cualquier caso, y sin acritud ni faltas de respeto, es que me meo contigo X-D

Notición: Los juegos en UK vienen con la caja en English, OMG!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Metes tu targeta de crédito, te cobran el dinero, y en 2 días te llega el juego. Eso si, informate primero de si los juegos que vayas a comprar son multiidioma o no. La mayoría si lo son pero hay alguno que no.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...