Para quien tenga curiosidad por verlo y acceder a su codigo fuente -en DarkBasic- aqui teneis el link:
http://blogs.gamefil...-cosita-para-ti
La verdad es que he hecho algo sencillito, 500 lineas de codigo, 10 horas escribiendo, retocando, haciendo los graficos 2d y 3d, buscando la musica -no, eso no lo he hecho yo- y todo eso.
Como es sencillito diré que calcula las vueltas que llevas por Checkpoints, como viene a ser normal. Hay un cubo invisible a mitad de la vuelta que al colisionar con el coche cambia una variable que si esta en el valor correcto al llegar a la salida suma una vuelta. Si no, no.
Tenia pensado poner tambien posiciones y asi pero me quedaba sin tiempo para presentarlo. El algoritmo que tenia en mente era ir sumando la distancia recorrida y el coche que haya recorrido mas distancia y tuviese mas vueltas seria el primero, y de ahi para atras mas o menos. Pero vamos, que no le he dedicado demasiado.
Como he dicho antes, le he hecho con el DarkBasic. Todos los graficos 2d estan hechos con el Gimp y los 3d con el Blender.
Para mas consultas podeis poner preguntas abajo que responderé y si quereis mas informacion sobre otros temas o como hacer juegos o cosas asi, pasaros por este otro hilo:
http://zonaforo.meri...c.php?t=1204793
Un saludo a todos

-Que feliz estoy. Llevo ya 3 juegos ^^ Espero que el proximo que haga sea algo mas gande y mejor...-