Ir al contenido

publicidad

Foto

El videojuego Gears of War 2 será lanzado en Japón

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

• OCELOT11

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2008 - 02:10

Pues me alegro, en 2 dias me he terminado la campaña y decir que me he quedado impresionado

la verdad que no esperaba tanto de este modo y me he llevado una grata sorpresa con una campaña larga y muy MUY buena

los japos van a disfrutarlo de lo lindo con lo que les va el gore

sin duda un juegazo de 2008 con el que hacerse si o si

con juegos asi da "gusto" pagar 54€

¡¡CIAO!!

• g_o_k_u

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2008 - 02:21

Na, todos sabemos que al principio eso es humo para que la gente compre la version para consola y no lo dejen para piratearlo cuando salga en PC, que es lo que hace todo el pueblo.

Sinceramente, trabajando en una tienda de videojuegos como trabajo y con el amor que le tengo a estos, prefiero que el juego no salga en PC y que no se piratee, a que salga y nadie lo compre, pero todo el mundo lo tenga.

Estoy un poco arto de la pirateria, si no sacarlo en dicha plataforma significa evitarla, bienvenida sea esa opción.

Lo siento, pero es mi opinión.

Saludos

El Gears of War 2 se podía conseguir pirateado en X360 una semana antes de que saliera a la venta de manera oficial.

• KayX6

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 diciembre 2008 - 02:27

Pues mejor para ellos :-)

Imagen Enviada
!!You have been RICK ROLL'D¡¡

Escrito 24 diciembre 2008 - 04:11

Me alegro por Kojima, que pro fin podrá jugar a la segunda parte de su favorito XD

Escrito 24 diciembre 2008 - 04:33

Vamos a ver como le va en japon

Escrito 24 diciembre 2008 - 05:52

Tarde o temprano sale en todo el mundo, y en PC cuando hagan bastante caja entonces saldra, "Espero que este bien optimizado" No como el gta iv

Estoy un poco arto de la pirateria, si no sacarlo en dicha plataforma significa evitarla, bienvenida sea esa opción.

Saludos

a juegos te refiras no?? hay mucha gente que odia el pc por la pirateria y luego tienen el windows, Nero, antivirus, musica todo pirata. Lo siento pero Piratas somos todo uno no es pirata solo porque compre juegos si no las demas cosas.

Otra cosilla si en la PS3 o Xbox 360 se puediera jugar online y sin problemas de ningun tipo siendo pirata ¿comprariamos juegos?

PS3, de momento no es pirateable, y aunque lo fuera, como el hecho de crearte cuentas es gratuito, no costaria hacertelas, nada. Luego esta el hecho de que te baneen el sistema, por lo que tendrias que comprarte otra consola, pero por lo demas...

Respecto al tema, me parece lógico. Es un gran juego e cual, todo poseedor de esa consola deberia poder jugar... Aunque por otra parte...que se jodan. Ellos hacen muchos juegos que luego no exportan a occidente, asi que...jejeje

Hombre la PS3 no se piratea no por que no se pueda si no por que no sale rentable (casi te sale mas barato pillarte el juego nuevo que comprar blu-rays grabables), el dia que los discos de Blu-ray cuesten dos o tres Euros la pirateria en PS3 va a volarrrrrrrrrrrr

• PBL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 diciembre 2008 - 06:22

A ver si lo japoneses espabilan y compran un juego de verdad.

• mujica14

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 diciembre 2008 - 06:24

A ver como le va esta vez.

• The DOT

• Tingle

Escrito 24 diciembre 2008 - 06:49

buena noticia para los taka - taka, y espero que tenga tan buen recibimeinto com osu primera parte en japón, sería muy raro que no lo hubieran lanzado, dadas las cosas tan bizarras y mucho más fuertes que los "ojos de regalo" acostumbran a ver con sus mangas y sus animes.

Escrito 24 diciembre 2008 - 08:34

pues por 40000 copias les saldra a cuenta traducirlo al japones y toda el curro que se pegan?? esto solo es provocado por el afan dar una buena impresion en japon. bien por ellos.

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 24 diciembre 2008 - 09:20

opino igual que muchos...caerá pa PC si o sí, tarde o temprano. Tanto me da esperar 2 años. Así es todo en PC :)
salu2!

Segador de almas

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 diciembre 2008 - 10:33

Si han visto ya el uno, con el dos no se pierden nada, pero bueno al menos que salga.

Total, para mi, personalmente a sido toda una decepcion del "dientuo"....

Escrito 24 diciembre 2008 - 10:42

pues por 40000 copias les saldra a cuenta traducirlo al japones y toda el curro que se pegan?? esto solo es provocado por el afan dar una buena impresion en japon. bien por ellos.

Eso es lo que vendió el gears en su primera semana en japon, no en total. Y si no recuerdo mal se puso entre los más vendidos, ahora que hay muchas más 360 en el país del pescado crudo me imagino que el dos venderá bastante más. Tu descuida que si no fuera rentable no salía, los japos ya no son un mercado tan importante, de hecho ya son el tercer mercado. Así andan un poco acongojados...
Por cierto, que me ha encantado el juego, para mí de las campañas más divertidas del año junto con la del dead space y la del fable 2, con la que me he reído mucho y me he dado cuenta de los pocos juegos con sentido del humor que hay, pero eso ya es otro tema ;)

CP3

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:30

Haber cuanto vende ahora.

• Cikio

• GAIA

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:56

Tarde o temprano sale en todo el mundo, y en PC cuando hagan bastante caja entonces saldra, "Espero que este bien optimizado" No como el gta iv

Saludos

a juegos te refiras no?? hay mucha gente que odia el pc por la pirateria y luego tienen el windows, Nero, antivirus, musica todo pirata. Lo siento pero Piratas somos todo uno no es pirata solo porque compre juegos si no las demas cosas.

Otra cosilla si en la PS3 o Xbox 360 se puediera jugar online y sin problemas de ningun tipo siendo pirata ¿comprariamos juegos?

Perdona, el que se pueda jugar online no quiere decir que no haya gente que compremos juegos porque preferimos comprarlos en lugar de bajarlos de internet. Hay un dicho: "Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Ah, y equipararnos todos porque tengamos algo bajado no cuela. Hay gente que el único gasto que tiene en software es el que se gasta en los DVD´s y CD´s que usan para grabar, y en cambio hay gente que pueda tener el nero bajado, o incluso el Photoshop pero sin embargo compra a menudo juegos, películas, música y tiene el windows original. Si a ti te parece que es igual uno que otro, lo siento pero no.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos