Ir al contenido

publicidad

Foto

FDLS #4 [Resultados] Artesanal. Ganador: Gorg92

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• DANILLARU

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:08

Pero Gorg, que ya sé que artesanal es 100% a mano, pero si tenemos en cuenta eso, sólo participarías tú de todo el foro y con suerte. Tengo que ampliar todo muy generalizado, lo he repetido varias veces arriba, tomo como artesanal, decoración artesanal, o cualquier trabajo que no quepa entre las otras opciones, para que haya participación y un poco de variedad. Si quieres no lo tomes como artesanal, sino como "Tipo de Firma Genérica 1 con las siguientes características", pero es una firma que entre dentro de las características marcadas antes.
-Luego, no participaré con esa, la de las frutas es para otra cosa, la "artesanal" (con comillísimas) la tengo que hacer aún, si no me sale, entonces pondré esa...
-Y lo de apuntarse, es simplemente para una más fácil organización, yo tengo mis documentos de Word, donde apunto a los participantes, cuento los votos y miro quién ha votado referiéndome al post y todo eso, y así para algunas cosas no tengo que estar entre la Bandeja y el tema, y miro solo el tema o... si queréis lo quito, pero eso ya sería para hablarlo en el tema oficial.
Un saludo!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• luisito5056

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:53

Tio, me parece que el tema artesanal abarca muchisimo menos de lo que has puesto.
Yo lo dejaria en firmas hechas con smudge y digipaint o firmas estilo marocs y esas cosas, pero es que una firma superponiendo diferentes imagenes, poninedole pinceles que no has hehco tu, no tiene absolutamente nada de artesanal.
Es que si no, va a habr demasiados tipos de frmas diferentes, y va a ser muy dificil elegir entre ellas, ya que a unos les gusta mas un estilo de firms que otros...

De todos modos yo voy a participar con un digipaint, ahora te lo mando.

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 27 diciembre 2008 - 18:07

Pero por eso mismo lo pongo, para que haya más diversidad, amplitud y variedad. T__T
Sé perfectamente, repito por enésima vez, que las artesnales son las que decís, pero si no muy poca gente participaría, y cuento tanto completa artesanal, decoración artesanal, o montaje artesanal, semiartesanal o un poco artesanal, solo que lleve algo hecho a mano; o como dije, lo que no lleve c4ds, ni filtros, ni minimalismo ni vectores, para abreviar.
Pero que ya sé que artesanal tiene que ser a mano, y aún habiendo tanto rango de aceptación, hay poca gente que se anima, si digo que tiene que ser digipaint o gran control de smudge, dos o tres mal contados.
Espero que lo entendáis al fin. :-(
Un saludo! ;-)

Escrito 28 diciembre 2008 - 01:20

Tiene razón DANILLARU..A mi me gustaría participar, pero no acabo de saber hacerla si hay que hacerla a mano :$

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:49

Bueno, está a punto de cumplirse el plazo de inscripción, y sólo UNA persona me mandó su firma, más la mía, dos. Esperaré un día, si no, hasta la semana que viene, menos mal que lo generalicé, a ver si se anima...

• Gorg92

• Smoker

Escrito 29 diciembre 2008 - 13:24

Bueno, está a punto de cumplirse el plazo de inscripción, y sólo UNA persona me mandó su firma, más la mía, dos. Esperaré un día, si no, hasta la semana que viene, menos mal que lo generalicé, a ver si se anima...

yo te la hubiese mandado ayer pero es que cuando la tenia ya terminada se me colgó el PS y no lo tenia guardado >:-\
asi que como que no hay ganas de volver a pintar por ahora....

• luisito5056

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:53

Si me dejas entrar con la vieja entro

• Nisi

• Líder de gimnasio

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:49

Homme yo si esperas un par de dias hasta nochevieja o asin.. igual me da tiempo a hacer una rapidita.. (es que si no vais a ganar mu facil que solo sois 2 no? xDDD)

Imagen Enviada

• Manuzf

• Genos

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:08

Una pregunta, artesanal, una firma de un LP hecho todo con smudge por ti no cuenta no? es que tantos años oxidado ya ni me acuerdo X-D

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:28

Una pregunta, artesanal, una firma de un LP hecho todo con smudge por ti no cuenta no? es que tantos años oxidado ya ni me acuerdo X-D

Con la de Altair podrías participar si no fuera antigua, porque como digo, tienen que ser firmas actuales, y ya que he impedido en otras ocasiones participar a alguno por esta norma, no me parece justo ahora sí dejaros, aunque haya menos participación. De todos modos, ya hay cuatro apuntados, y en esta semana que dejo, quizá alguien más se anime, ya me parecería suficiente.
Un saludo!

• Manuzf

• Genos

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:30

Con la de Altair podrías participar si no fuera antigua, porque como digo, tienen que ser firmas actuales, y ya que he impedido en otras ocasiones participar a alguno por esta norma, no me parece justo ahora sí dejaros, aunque haya menos participación. De todos modos, ya hay cuatro apuntados, y en esta semana que dejo, quizá alguien más se anime, ya me parecería suficiente.
Un saludo!

Y si hago una firma a partir de un LP antiguo? :o X-D

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 01 enero 2009 - 19:04

Si tiene algo de trabajo nuevo, SÍ la tomaría, recuerda que Gorg ganó con esta firma, en la que juntó dos un poco más antiguas y añadió cosillas nuevas.

• FearBlue

• Witch

Escrito 03 enero 2009 - 18:59

Gorg, te e cho un cable:

Firmas artesanales:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
(La ultima no es mia)
Un saludo

• DANILLARU

• Stinger

Escrito 05 enero 2009 - 12:04

Votaciones abiertas. AL FIN! X-D

• toni12

• Midna

Escrito 05 enero 2009 - 14:16

Pues vamos con las votaciones:

3 puntos para Nisi
2 puntos para Gorg
1 punto para Danillaru

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad