Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Watchmen *Actualizado pagina 88*

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1337 respuestas en este tema

• uRaCiLo

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2009 - 12:24

Una perfecta muestra (quizás la mejor en los últimos años) del tremendo y repugnante circo en que se ha convertido el mundo del cine, interesando únicamente la pasta. A costa de lo que sea, quedándose relegada la calidad del producto final a algo totalmente prescindible.

P.D. PUTA FOX.

Escrito 15 enero 2009 - 23:31

No me canso de ver el segundo trailer. Es realmente precioso ( con la música de Muse de fondo..hamazo). Pero lo he visto en castellano y la gran burbuja que tenia en mi interior se ha desvanecido. QUE MIERDA DE DOBLAJE HAN HECHO!!??

La voz de Rorschach da asco, la del Dr. Manhattan también.. En fin, esperemos que solo sea un doblaje provisional para trailer.

Deseando que llegue marzo hoygan.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 enero 2009 - 16:27

Al final han llegado a un acuerdo y se estrenara el dia previsto 8D

http://www.tublogdec...la-warner-bros/

Imagen Enviada

Escrito 16 enero 2009 - 16:27

Imagen Enviada

Me congratuaaaaAAAaaa

• sHuRa

• Antediluvian

Escrito 17 enero 2009 - 16:20

Una vez solucionado el tema judicial, empieza a tope la promoción de la película. Y comienzan remodelando la página web. Atención porque hay multitud de detallitos, y un SPOILER bien gordo que quien no se haya leído la obra mejor que pase de entrar.
Entre los detalles encontramos narrados por los actores multitud de pasajes del cómic (como la 1ra página del diario de Rorschach, sublime), parte de la banda sonora que sonará durante la película, fragmentos de los trailers adaptados a cada personaje, y una idea sobre cuáles serán las localizaciones importantes de la peli (esto sobretodo lo digo por los que no se han leído el cómic).
La dirección: http://watchmenmovie.warnerbros.com/

Escrito 17 enero 2009 - 16:24

¿Alguien tiene idea de qué pinta la Paramount en todo esto?
Lo digo porque en su web de prensa sale toda la info de Watchmen como si fueran ellos los que van a distribuir o algo así.... ¿?¿?

Escrito 17 enero 2009 - 16:47

Una vez solucionado el tema judicial, empieza a tope la promoción de la película. Y comienzan remodelando la página web. Atención porque hay multitud de detallitos, y un SPOILER bien gordo que quien no se haya leído la obra mejor que pase de entrar.
Entre los detalles encontramos narrados por los actores multitud de pasajes del cómic (como la 1ra página del diario de Rorschach, sublime), parte de la banda sonora que sonará durante la película, fragmentos de los trailers adaptados a cada personaje, y una idea sobre cuáles serán las localizaciones importantes de la peli (esto sobretodo lo digo por los que no se han leído el cómic).
La dirección: http://watchmenmovie.warnerbros.com/

OMFG! xD

Que ganas le tengo a esta peli. HAMO el trailer nº2! Me lo he bajado ahí en HD y se me ha puesto la carne de gallina xD

Cap pas cap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 enero 2009 - 16:48

¿La carita sonriente tiene protagonismo en la historia? Es que es lo único que me llama la atención.

• meteo

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 enero 2009 - 16:56

¿La carita sonriente tiene protagonismo en la historia? Es que es lo único que me llama la atención.

Es uno de las decenas de símbolos que se repiten durante la historia con distinto significado, Alan Moore es un fan de William S. Burroughs.

Se basa en este cráter de marte
Imagen Enviada

En el cómic la cara es lo primero que se ve y...

Escrito 17 enero 2009 - 16:57

Es el símbolo del Comediante y este tiene mucho peso en la historia, ya que es su muerte el principio de la misma. Se repite a lo largo del cómic y sale en varias viñetas (el smiley)

Escrito 17 enero 2009 - 16:58

Creeis que si la peli es fiel, Moore se retractara y la reconocerá? xD

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2009 - 17:03

Imagen Enviada

Si es que por huevos que tenían que llegar a un acuerdo. Demasiado dinero de por medio. Lo que me jode es que la factoría del estiércol que es la Fox, que durante el año pasado no ha parado de sacar truños y joder la vida a sus propios cineastas impidiéndoles hacer su trabajo, va a ver recompensada su política de "cuanto peor, mejor" con una jugosa cantidad de millones de dólares sin haber hecho absolutamente nada, esperando el momento de dar el zarpazo. De todas formas si la Warner no tenía todos los derechos de Watchmen debión ser más cuidadosa y haberlos asegurado antes de hacer la película. Espero que hayan aprendido que con buitres como la Fox hay que tener mil ojos.
Saludos.

Escrito 17 enero 2009 - 17:05

Imagen Enviada

Si es que por huevos que tenían que llegar a un acuerdo. Demasiado dinero de por medio. Lo que me jode es que la factoría del estiércol que es la Fox, que durante el año pasado no ha parado de sacar truños y joder la vida a sus propios cineastas impidiéndoles hacer su trabajo, va a ver recompensada su política de "cuanto peor, mejor" con una jugosa cantidad de millones de dólares sin haber hecho absolutamente nada, esperando el momento de dar el zarpazo. De todas formas si la Warner no tenía todos los derechos de Watchmen debión ser más cuidadosa y haberlos asegurado antes de hacer la película. Espero que hayan aprendido que con buitres como la Fox hay que tener mil ojos.
Saludos.

Debe ser indignante para ti tener FOXHOUND de rango

xD

Broma mala. Bueno, lo importante es que se ha solucionado todo y Watchmen llegará cuando toca ( esperemos que a nosotros tmb nos llegue a tiempo, aunque con esa mierda de doblaje...)

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 enero 2009 - 17:10

[...]

Debe ser indignante para ti tener FOXHOUND de rango

xD

Broma mala. Bueno, lo importante es que se ha solucionado todo y Watchmen llegará cuando toca ( esperemos que a nosotros tmb nos llegue a tiempo, aunque con esa mierda de doblaje...)

El doblaje hay que criticarlo con la película, los trailers se doblan aparte (Bla, bla, bla, lo de siempre...). Aunque de todas maneras las voces no me parecen acertadas, pero no va a ser tan jodidamente malo como en el trailer.

P.D: En teoría quí también se estrena el 6 de Marzo.

Escrito 17 enero 2009 - 17:13

[...]

[...]

El doblaje hay que criticarlo con la película, los trailers se doblan aparte (Bla, bla, bla, lo de siempre...). Aunque de todas maneras las voces no me parecen acertadas, pero no va a ser tan jodidamente malo como en el trailer.

P.D: En teoría aquí también se estrena el 6 de Marzo.

Pues thanks for the info, por que no tenia ni idea de que los trailers se doblaban aparte :$

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad