Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Watchmen *Actualizado pagina 88*


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1337 respuestas en este tema

  • dondavid

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2005
  • Mensajes: 14.203
#16

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:57

Soy el unico que piensa,que esta pelicula,sera un peliculon?

  • DJgon

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jul 2001
  • Mensajes: 10.573
#17

Escrito 27 diciembre 2008 - 11:30

Despues de llevar a mis amigos ayer a ver The Spirit y salir echando pestes, a ver como les convenzo de que esta no tiene nada que ver y que merece la pena X-D

#18

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:48

Si hace falta, ve tú solo a verla :D (yo ya lo he hecho con alguna peli).

  • azathoz

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2004
  • Mensajes: 5.840
#19

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:26

No hay acuerdo entre Fox y Warner. Así lo ha dicho uno de sus abogados y ahora la Fox busca retrasar el estreno. Warner por su parte afirma que Fox no tiene ningún derecho sobre Watchmen y parece ser que van a luchar para que la Fox no vea un duro de esta película.
Personalmente me parece bien que la Warner luche por una película en la que ha puesto mucho dinero y trabajo y donde la Fox, que este año ha tenido enormes pérdidas gracias a su política de hacer basura y joder a los directores de sus películas metiendo la mano donde no deben, está intentando sacr dinero del trabajo de otros. Ojalá les salga el tiro por la culata a este estudio que ha degenerado en los últimos años hasta el extremo de intentar aprovecharse del trabajo y el esfuerzo de la competencia.

Fuente

Saludos.

  • Salvor Hardin

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 32.735
#20

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:23

Día interesante este que se nos presenta para casi terminar el año. Hoy tenemos novedades en el cada vez más desastroso caso 20th Century Fox vs. Warner Bros. por los derechos cinematográficos sobre la novela gráfica Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. Veamos, podemos leer en Coming Soon como The Associate Press ha publicado hoy unas declaraciones del representante legal de la 20th Century Fox por las cuales se confirma que la compañía continuará erre que erre contra Warner Bros. con la sana intención de retrasar lo máximo posible el estreno de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Parece ser que o mucho cambian las cosas o la fecha del 6 de marzo del 2009 peligra seriamente. Por su lado un abogado de Warner Bros. indicó el pasado lunes, Nikki Finke’s Deadline Hollywood Daily así lo indica, que por ahora no se está seguro en si el camino a seguir será el de la apelación o el del acuerdo económico que convenza a ambas partes. Respetan la decisión del juez Gary Feess pero están en total desacuerdo con lo indicado en la resolución de hace unos días. Por ello estudiarán todas las posibilidades habidas y por haber para no dar por perdido el caso. Están convencidos que 20th Century Fox no tiene los derechos y bien vía acuerdo o en la Corte de Apelaciones la cosa se resolverá. Warner Bros. confirma de paso que no tienen ninguna intención de permitir que la fecha de estreno de Watchmen cambie.

Sin dejar de lado este espinoso asunto os recomiendo la genial carta escrita por Daniel O’Brien de Cracked.com a los directivos de la 20th Century Fox. Como fan confeso de la obra el señor O’Brien no puede ser más claro:

"Querida Fox,

Cómete todas las pollas,

con cariño

DOB"


A continuación redacta una post data de tamaño considerable donde desgrana los detalles del caso por la propiedad sobre los derechos cinematográficos de Watchmen. En esta parte de la carta O’Brien establece una comparación muy simpática entre la actitud de la Fox y el proceso necesario para hacerse un sandwich de beicon, huevo y queso. Básicamente el articulista da la razón a Fox ya que realmente la tiene, pero matiza el tema indicando que durante más de 20 años la major ha tenido en su poder los derechos sobre la obra y sin embargo los ha tenido guardados en un armario sin la más mínima intención por llevarlos a cabo en forma de película. 30 años donde esa propiedad ha acumulado polvo y mugre en cantidades abusivas. La idea de O’Brien es que si el compra beicon no se sienta sobre el durante 20 años esperando a que este enmohezca. No, lo compra y se pone a cocinarlo. Peor todavía es ver como alguien compra beicon con la idea de hacerse un sandwich y no le avisas de que tu tienes el derecho de propiedad sobre ese beicon… no, esperas a que lo cocine, lo aderece, lo ponga en su pan Bimbo y justo cuando le va a hincar el diente le dices que ese es tu beicon y que no tiene derecho a comerse ese sandwich. Es ahí donde Daniel O’Brien le respondería a la 20th Century Fox… "Comeos todas las pollas". A partir de aquí el humorista / periodista muestra su enfado verdadero acertando en la ahora descubierta intención de la compañía, ganar un buen puñado de dinero sin haberla rascado. ¿Quieren eliminarla? Pues no, ¿Quieren hacerse con ella y sacarle todo el jugo? Pues tampoco ¿Quieren hacer dinero de algo ya completado cuando podían haber avisado de que no se hiciera? Pues si… eso es lo que quieren.

Remata el artículo con una oda a la comida de polla que dejará a más de uno con los ojos como platos:

"Comeos las pollas. Abrid vuestras amargas y miserables bocas y comeos todas las pollas. Dejad de usar la boca para gimotear y comenzad a comer todas esas pollas. Seguid comiendo pollas, incluso por la noche, incluso los fines de semana. La intuición le indicará que ya ha comido demasiadas pollas, pero se equivoca: nunca habrá comido suficientes. Puede quejarse de que lo que está haciendo es perfectamente legal, pero me gustaría argumentar que nunca he leído una ley que prohíbe específicamente la alimentación forzada mediante una cantidad letal de pollas a través de la garganta de alguien, (aunque, lo admito , estoy casi seguro de que hay una). Puede decir "no me importa lo que piensa, Daniel O’Brien", a lo que me gustaría responder, "Es difícil hablar de algunas personas con un acre de penes en la boca"

Todo el texto citado es obra de Daniel O’Brien y del sitio Cracked.com. Lo único que se ha hecho aquí es traducirlo para que la gente vea la revolución que se está montando en contra de la 20th Century Fox.

http://www.uruloki.org/felipeblog/

#21

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:35

Muchas gracias por la info, Salvor ;) buena currada!

#22

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:47

La verdad es que tiene cojones la cosa. Y es que a veces ley y justicia no van de la mano.

  • Salvor Hardin

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 32.735
#23

Escrito 02 enero 2009 - 00:43

Nuevo vídeo:

http://wbads-41.vo.l...hmenNCM_480.mov

¡Pintaza!

P.D: Dios que cutre queda Dr. Manhattan al final del vídeo, cuando está en la TV X-D

#24

Escrito 02 enero 2009 - 01:55

Nuevo vídeo:

http://wbads-41.vo.l...hmenNCM_480.mov

¡Pintaza!

P.D: Dios que cutre queda Dr. Manhattan al final del vídeo, cuando está en la TV X-D


Brutal!!! Aunque contiene una cantidad exagerada de spoilers xD
Spoiler


  • dondavid

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2005
  • Mensajes: 14.203
#25

Escrito 06 enero 2009 - 23:49

El vídeo-diario de hoy se está haciendo esperar, pero mientras tanto ha saltado la noticia de algo igualmente jugoso: un nuevo trailer, que nos llega esta vez desde tierras niponas. En él podemos ver montones de imágenes nuevas. Disfrutad:

http://www.youtube.com/watch?v=3WNETpX2Jd0

Entrevista a Gibbons en Wired

Wired ha realizado una entrevista a Dave Gibbon con motivo de la promoción de su libro Watching The Watchmen, en el que desgrana el proceso creativo de la novela gráfica. Por supuesto, algunas preguntas fueron encaminadas a conocer la opinión de Gibbons sobre la película, y esas son las que destacamos.

Wired: Sobre la película... WB está vendiendo a Snyder como un director visionario, pero él está usando el cómic más famoso de todos los tiempos como storyboard. ¿No se están anticipando indebidamente?
Gibbons: Creo que podría decirse que Zack Snyder es un director visionario. Pienso que tiene una aguda, clara e ideosincrásica visión. Aunque está usando el cómic-book como storyboard, la forma en la que lo asembla y la manera en la que introduce sus propias imágenes en la película muestran que es un hombre de increible visión. Naturalmente, me siento muy alagado de que las composiciones que cree estén incluidas, desde los trajes a otros detalles, pero no siento que Zack esté aprovechándose de mis habilidades en absoluto.
Creo que una película es una bestia muy diferente a un cómic-book. Zack podría no visualizar el cómic-book mejor de lo que yo puedo visualizar la película... aunque tal vez me esté subestimando a mi mismo [risas]. Pero no querría quitarle importancia a Zack. Creo que está muy volcado en el proyecto, y estoy muy contento con su interpretación.

W: ¿Cómo te sientes sobre la película, habiendo visto sus progresos desde el interior?
G: Me siento muy optimista. Me he sentido satisfecho con todo lo que he visto, y cada cosa que veo nueva me hace sentir mejor. He visto algunas partes tres o cuatro veces, y podría seguir viéndolas de nuevo muy felizmente. Como en una novela gráfica, hay capas de detalle y significado en la película que se escapan en el primer visualizado, y yo estoy realmente a la espectativa de conseguir el montaje del director en DVD para poder ir plano a plano. Lo cual es en sí misma una experiencia similar a la que algunos tuvieron la primera vez que leyeron Watchmen, ¡y que la película está negándome cruelmente! [risas].

W: ¿Hará la necesiaria compactación en la película de la densa trama y sub-tramas de Watchmen que el libro parezca mucho mejor? A quien llegue al cómic tras la película probablemente le va a explotar la cabeza.
G: No sé si mejor. Diferente ciertamente, porque las cosas están muy compactadas en la película, lo cual se ha hecho con un magnífico trabajo en ese aspecto. Hay cosas que se han quitado, y hay otras que paradójicamente se han insertado, actuando como material puente, lo cual es genial. Pero creo que la gente que llegue al cómic después de ver la película va a sacar mucho más de él. Habrá cosas que le serán explicadas. Como he dicho sobre el DVD, será como ver el montaje del director pasado a cámara lenta para poder ver a tu ritmo. Lo cual, por supuesto, es la belleza de las novelas gráficas y cómic-books en primer lugar.
Y hay algunas sub-tramas y material de trasfondo que sólo estará en la novela gráfica. No es como si una reemplazara a la otra. Como espero, será la misma densa y interesante trama contada de dos formas diferentes, aunque Watchmen fue diseñada para ser leida como cómic-book. Ese es su medio principal. Te estarías haciendo un flaco favor si no lees el cómic.


  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#26

Escrito 09 enero 2009 - 18:46

En Hit Flix han publicado una carta abierta de Lloyd Levin, productor de Watchmen, sobre el contencioso que actualmente tienen la Fox y Warner en torno a la película. Un contencioso que de momento gana la Fox y que podría atrasar o anular el estreno de la película.

Resumiendo el contenido viene a decir lo siguiente: En 2005 se presento el proyecto a dos estudios, Fox y Warner. El primero declinó el proyecto, algo que parece que extraoficialmente llamaron “la mayor mierda que se ha escrito” según algunos correos de la Fox. El segundo, Warner, aunque sin estar seguro de lo que se quería hacer, decidieron apostar por él. Warner rodo, pago por el material original, arriesgo con un proyecto de más de 150 páginas y encima permitieron rodar cantidad de material adicional con vistas al DVD. Lo que más indigna a Levyn, es que la Fox sea justo ahora cundo planta la reclamación de algo que dice ser de tardío y pasado de lugar.

Aquí la carta completa

  • ZeroSmart

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 feb 2003
  • Mensajes: 9.017
#27

Escrito 09 enero 2009 - 19:49

Es evidente que esto es un caso claro de actuación con "mala fe ". Aunque la Fox tuviera todos los derechos del mundo sobre la obra, el proyecto de Watchmen ha sido de todo menos secreto, y esperar a su terminación para reclamar su tajada y llevarse una pelicula gratis...no se, bajo otras legalidades se comerian un zurullo (pero bien gordo y con costas). En USA, a saber.

  • serha_16

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2005
  • Mensajes: 7.973
#28

Escrito 09 enero 2009 - 20:34

Soy el unico que piensa,que esta pelicula,sera un peliculon?

No eres el único no :D

Que ganas tengo de verla 8)~

Salu2

  • JacoWeen

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 24.811
#29

Escrito 09 enero 2009 - 20:54

como la pelicula no salga mucha gente se cagara en los muertos de la fox.

  • azathoz

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2004
  • Mensajes: 5.840
#30

Escrito 10 enero 2009 - 13:57

¡Boicot a la Fox ya! Yo empezaré con Wolverine, aunque con la de mierda que saca esta compañía no sé cual más no ver.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad