Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dondavid

[Post Oficial] Watchmen *Actualizado pagina 88*

Publicaciones recomendadas

trubert Anima

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que irá a gustos. Para mi gusto no queda nada mal porque la transación está muy lograda pero si se lo pones a tu padre o a tu tio seguramente no le apasione por igual.

Eso quiere decir que funciona cinematograficamente o es algo que el fan del comic puede apreciar????

Yo soy un gran fan y adorador de la obra de Alan Moore pero en una adaptación cinematografica quiero que las cosas, como pelicula y obra independiente, se sostengan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Sir Alonne

Publicado
Yo creo que es una gran adaptación, está claro que se podrían cambiar algunas cosas pero en general ha sido una adaptación de lo mas digna...Lo único que yo de verdad creo que sobra,son los golpecitos el buho y la compi en la carcel...

Hay que tener en cuenta que la novela es muy extensa y es muy dificil resumirla...y hay que tener muy claro que sigue siendo muy buena y fué un impacto en su momento (recuerdo cuando empezaban a salirme granos, que muchos estabamos deseando leerla cuando salió en España...), pero si saliese hoy a la luz, y teniendo en cuenta los gustos que tiene hoy en dia la juventud ´tan simplista, seguramente acabaría como una obra en el ostracismo...que es exactamente como quedará con el tiempo en el mundo del cine... la gente hoy en dia prefiere autenticas mierdas cinematográficas como Spiderman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirta Anima

Publicado
No he leído el cómic, así que no puedo comparar, pero vamos, la película me ha gustado.No me esperaba ese final, en realidad.. no me esperaba que la película fuese así para nada, ya que no había oído hablar ni del cómic, y me ha sorprendido para bien. Osea, yo me esperaba lo típico, muchos super héroes peleándose y tal, pero no ha sido así, y me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...