Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dondavid

[Post Oficial] Watchmen *Actualizado pagina 88*

Publicaciones recomendadas

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Que tio mas pedante y pesao. Ya solo leer su opinión por el tono y demás me da un asquito que no veas. xD Para mi, ni puto caso.

EDIT: Lo de que es pedante parece que salta a la legua xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo estoy en el sector de Migoya, el del anti-hype... pero tambien reconozco que alguien a quien le encanta 'La liga de los hombres extraordinarios' esta bajo sospecha. 8D

¿Te digo que me moló o ya me lo ahorro porque lo debes saber? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
¿He notado cierto antiamericanismo? Que mal que estamos colonizados por los malos estadounidenses... eso si, digamos "comic-book" que eso queda "cool" X-D

Conforme leía el primer par de párrafos y recurría al manido antiamericanismo automáticamente y sin saber bien por qué pensaba "joder, que pedante el tío".

No se si la película será una obra maestra o un bodrio. Yo iré al cine a divertirme y espero hacerlo. Si no me divierto lástima, pero creo que lo haré porque, que coño, soy fácil de contentar.

PD: ¿Me lo parece a mi o la mayoría de críticos de éste molde son autores frustrados que nunca han conseguido un éxito como la obra que critican?

PD2: No llegué a leer el comic y lo veo agotado en planetacomic ¿reedición cantada con portada de la película y precio subido? Coñe espero que no mas que nada porque me gusta ver la película por un lado y el comic por otro con su propio estilo sin recurrir a la misma portada del cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

¿He notado cierto antiamericanismo? Que mal que estamos colonizados por los malos estadounidenses... eso si, digamos "comic-book" que eso queda "cool" X-D

Conforme leía el primer par de párrafos y recurría al manido antiamericanismo automáticamente y sin saber bien por qué pensaba "joder, que pedante el tío".

No se si la película será una obra maestra o un bodrio. Yo iré al cine a divertirme y espero hacerlo. Si no me divierto lástima, pero creo que lo haré porque, que coño, soy fácil de contentar.

PD: ¿Me lo parece a mi o la mayoría de críticos de éste molde son autores frustrados que nunca han conseguido un éxito como la obra que critican?

PD2: No llegué a leer el comic y lo veo agotado en planetacomic ¿reedición cantada con portada de la película y precio subido? Coñe espero que no mas que nada porque me gusta ver la película por un lado y el comic por otro con su propio estilo sin recurrir a la misma portada del cine.

En el Carrefour de Gijón lo tenían. No creo que te sea dificil de encontrar, se reedito no hace demasiado (2007/2008 fijo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el Carrefour de Gijón lo tenían. No creo que te sea dificil de encontrar, se reedito no hace demasiado (2007/2008 fijo).

Sip, si lo he visto a patadas hace no mucho pero justo cuando pensé en que me lo pidiesen en mi tienda habitual -por temas y tal ahora mismo no podría pillarlo, seguramente cuando vuelva del viaje de novios ya si- y dejarlo guardado... veo que en planetacomic -que lo uso de "guía" para ver cosillas- está agotado y en tienda Dreamers también... Echaré un ojo justo antes de irme de viaje a Nueva York y si no lo pillo así manque sea en inglés que seguro que no hay problema y además le tengo que perder el miedo -al inglés, digo XD-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado

Yo estoy en el sector de Migoya, el del anti-hype... pero tambien reconozco que alguien a quien le encanta 'La liga de los hombres extraordinarios' esta bajo sospecha. 8D

No, si ya lo tengo presente ya... X-D Pero solo acordarme de las carreras de coches por Venecia me caen las lagrimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, si ya lo tengo presente ya... X-D Pero solo acordarme de las carreras de coches por Venecia me caen las lagrimas.

¿De alegría?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Cada vez que veo que los tratan de heroes me sangran los ojos. Pero bueno, a ver el día 6...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trompison HARENA TIGRIS

Publicado

Sip, si lo he visto a patadas hace no mucho pero justo cuando pensé en que me lo pidiesen en mi tienda habitual -por temas y tal ahora mismo no podría pillarlo, seguramente cuando vuelva del viaje de novios ya si- y dejarlo guardado... veo que en planetacomic -que lo uso de "guía" para ver cosillas- está agotado y en tienda Dreamers también... Echaré un ojo justo antes de irme de viaje a Nueva York y si no lo pillo así manque sea en inglés que seguro que no hay problema y además le tengo que perder el miedo -al inglés, digo XD-.

Si no lo encuentras siempre se puede tirar del hilo de scribd, aunque conste que merece la pena tenerlo en papel.

http://www.scribd.co...e-12-en-Espanol

En inglés no es precisamente fácil de seguir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El migoya formaba parte de la extinta revista "El víbora". Sí, ha guionizado cómics, ha escrito libros...y siempre va de chungo y prepotente, según sus propias palabras.

Yo no sé si ni siquiera se toma en serio a sí mismo. Mira como elogia en otra de sus críticas a la peli Doomsday.

""Mitra es, literalmente, una diosa. Es más mujer que nadie y más hombre que tú y que yo. Su voz es uf y sus ojos son ay. Tiene las arrugas nasogeniales más atractivas del cine. Tiene una nariz más besable que un gato desentendido. Tiene unas tetas operadas más duras que las de Schwarzenegger. Tiene una hermosura sobrenatural. Y, como Kurt Russell en su momento, nadie cree que tenga talento interpretativo.

Es perfecta."

Una cosa: aquí tienes a porrillo el Absolute Watchmen por 30 lereles, si quieres te lo pillo y te lo mando, pero me tendrías que dar tu dire otra vez XD

Si ves la peli y no lo has leido, mereces la muerte medrosa X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El migoya formaba parte de la extinta revista "El víbora". Sí, ha guionizado cómics, ha escrito libros...y siempre va de chungo y prepotente, según sus propias palabras.

Yo no sé si ni siquiera se toma en serio a sí mismo. Mira como elogia en otra de sus críticas a la peli Doomsday.

""Mitra es, literalmente, una diosa. Es más mujer que nadie y más hombre que tú y que yo. Su voz es uf y sus ojos son ay. Tiene las arrugas nasogeniales más atractivas del cine. Tiene una nariz más besable que un gato desentendido. Tiene unas tetas operadas más duras que las de Schwarzenegger. Tiene una hermosura sobrenatural. Y, como Kurt Russell en su momento, nadie cree que tenga talento interpretativo.

Es perfecta."

Una cosa: aquí tienes a porrillo el Absolute Watchmen por 30 lereles, si quieres te lo pillo y te lo mando, pero me tendrías que dar tu dire otra vez XD

Si ves la peli y no lo has leido, mereces la muerte medrosa X-D

Pueees precisamente en 3 semanas me caso y para pillar el avión para el viaje de novios lo cojo en Madrid así que podríamos hacer un apaño y nos vemos el trío NPI-Ridlixcot-Assamita :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado
Buah, el típico tio que a lo que la mayoria le parece infumable a él le gusta y viceversa.

Respecto a lo de que los llamen heroes.. de alguna manera tienen que venderlos xD Los que hemos leido el cómic lo vemos como sacrilego, pero habrá que aguantarse. Tampoco hay que ir a ver la peli pensando que va ser un calco (no lo digo por vosotros ni nada), yo al menos no pienso hacerlo. Simplemente voy a disfrutar de una experiencia paralela a lo que me ha ofrecido el cómic, tan solo espero que esta al menos tenga calidad como pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me voy a ¡auto-ownear!

Casi 15 años leyendo al Migoya (No veáis cómo se despachaba con los lectores del víbora en sus correos) , odiándole a ratos...¡y resulta que es de mi tierra, de Ponferrada!

¡Si es que solo salen cosas malignas de allí! X-D

Aquí tenéis la bio de este perla, y pese a quien pese - incluso a mí- , personalidad dentro del mundo del cómic español. (En la serie R´NR de otro dibujante, salía él como manager del grupo...retratándole como el cabrón que es. De hecho, lo que más me gustaba de la serie, contradiciéndome)

http://www.hernanmig...om/web/bio.html

Tiene pendiente de estreno una peli suya, ¡Soy un pelele! . Y debo decir que la única vez que le he visto "rebajarse" , es en la introducción del libro del gran Cels Piñol "entrevista con el Fanpiro"

Va de lo que va, pero me gustaría degustar unas cañas y un botillo con él, simplemente para preguntarle: ¿Porqué eres tan cabrito?

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado
ATENCIÓN SPOILERS A CONTINUACIÓN SI NO HABEIS LEIDO EL CÓMIC!! ADVERTIDOS QUEDAIS!!

Entrevista a Dean Morgan (El comediante) sobre la escena de la violación del primer Espectro de Seda.

Fue un proceso de tres días para rodar esa escena en particular, y fue duro. Fueron los tres días de rodaje más duros que jamás he hecho. Fue realmente muy violento.
Cuando ves el cómic, sólo tienes un par de viñetas, así que ahí tienes un montón de cosas que tieses que rellenar, así que rellenamos los huecos entre tres y cuatro viñetas, y resultó ser una escena infernalmente violenta.

Está todo intacto. Justicia Enmascarada llega e interrumpe el intento de violación. Está todo ahí. Nos mantuvimos muy leales a ello, y de hecho no he visto la escena aún, pero vi un trozo de moviola cuando estábamos rodando y es un montón (de fiel).

Sé ciertamente que los fans de la novela están preparados, y ahora es cuestión de llegar a un público que no está familiarizado con la novela. Creo que Zack es el tipo que va a permanecer fiel a la novela y ser capaz de llegar al público en general de igual manera. ¿Están ellos listos? No lo sé, ya veremos. Está clasificada 'R' por una razón.

Fuente: peliculawatchmen.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...