Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dondavid

[Post Oficial] Watchmen *Actualizado pagina 88*

Publicaciones recomendadas

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Debe ser indignante para ti tener FOXHOUND de rango

xD

Broma mala. Bueno, lo importante es que se ha solucionado todo y Watchmen llegará cuando toca ( esperemos que a nosotros tmb nos llegue a tiempo, aunque con esa mierda de doblaje...)

Ostias, pues no me había dado cuenta. ¡Que me cambien de rango por Dios, aunque sea uno menor! XD.

La verdad es que en este último año le he cogido un asco a la Fox considerable, pero no por esto de Watchmen (que ha sido la gota que ha colmado el vaso), sino por su política PG-13 y seamos sinceros, que son incapaces de sacar una película que merezca la pena ver. A ver si con un poco de suerte cambian de dirección y volvemos a ver a la Fox que nos trajo joyas como la primera trilogía de Star Wars, El Planeta de los Simios o Alien, el Octavo Pasajero.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adamantaimai Stinger

Publicado

[...]

Ostias, pues no me había dado cuenta. ¡Que me cambien de rango por Dios, aunque sea uno menor! XD.

La verdad es que en este último año le he cogido un asco a la Fox considerable, pero no por esto de Watchmen (que ha sido la gota que ha colmado el vaso), sino por su política PG-13 y seamos sinceros, que son incapaces de sacar una película que merezca la pena ver. A ver si con un poco de suerte cambian de dirección y volvemos a ver a la Fox que nos trajo joyas como la primera trilogía de Star Wars, El Planeta de los Simios o Alien, el Octavo Pasajero.

Saludos.

Voy a ser quisquillosa xD

La FOX sólo ha producido la primera película de Star Wars, después lo único que ha hecho ha sido distribuirlas ya que George Lucas (con Lucasfilms) las ha producido todas menos Star Wars: A New Hope aunque la FOX aún tenia algunos derechos por esta peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creeis que si la peli es fiel, Moore se retractara y la reconocerá? xD

Moore no la va a ver y menos a retractarse. Porque él opina que se el cómic es bueno no necesita película. Al contrario que la gente que parece que quiere que todos los libros y cómics que les gustan tengan película, sin conformarse con los géneros en que están, tomando al cine como algo superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado

Creeis que si la peli es fiel, Moore se retractara y la reconocerá? xD

Moore no la va a ver y menos a retractarse. Porque él opina que se el cómic es bueno no necesita película. Al contrario que la gente que parece que quiere que todos los libros y cómics que les gustan tengan película, sin conformarse con los géneros en que están, tomando al cine como algo superior.

Bueno, en mi cómic de Watchmen hay una carta de Alan Moore donde contempla una peli sobre el cómic (copio lo escrito por él)

"Reprendiendo donde lo dejó George Orwell, comencé a trabajar en lo que finalmente sería Watchmen en 1984. No lo recuerdo con certeza, pero tengo la sensación de que tuvo que ser a causa de esa absurda idea de que el libro se publicaria al año siguiente por la que situee la serie en 1985. De todos modos, estamos en enero de 1988 y este texto es el último trabajo que pienso hacer en relación a Watchmen en un futuro previsible. Hemos escrito e ilustrado el cómic. Hemos colaborado en el diseño de insignias y hemos dado el visto bueno a los relojes de pulsera. Hemos hablado sobre la pelicula y los juegos de rol y hemos aprobado las camisetas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Trailer en castellano

Y me cago en los traductores:

- Ellos nos protegen
- ¿Quien les protege a ellos?

¿como?¿perdón?¿la peli se llama "los vigilantes" o "los protectores"? yo me cago en todo dios

OSTIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

Y me cago en los traductores:

- Ellos nos protegen

- ¿Quien les protege a ellos?

¿como?¿perdón?¿la peli se llama "los vigilantes" o "los protectores"? yo me cago en todo dios

OSTIA

La verdad es que ahi la han cagado, pero bueno, nosotros sabemos que esa frase no es asi. Tengo claro que ire a ver la peli con la mente limpia e intentando pensar lo menos posible en el comic... sino no la disfrutare y saldre de mala leche. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado

Bueno, en mi cómic de Watchmen hay una carta de Alan Moore donde contempla una peli sobre el cómic (copio lo escrito por él)

"Reprendiendo donde lo dejó George Orwell, comencé a trabajar en lo que finalmente sería Watchmen en 1984. No lo recuerdo con certeza, pero tengo la sensación de que tuvo que ser a causa de esa absurda idea de que el libro se publicaria al año siguiente por la que situee la serie en 1985. De todos modos, estamos en enero de 1988 y este texto es el último trabajo que pienso hacer en relación a Watchmen en un futuro previsible. Hemos escrito e ilustrado el cómic. Hemos colaborado en el diseño de insignias y hemos dado el visto bueno a los relojes de pulsera. Hemos hablado sobre la pelicula y los juegos de rol y hemos aprobado las camisetas"

Lo que pasa es que hay dos tipos de persona: los que hablan de hacer la peli y renuncian porque se dan cuenta de que no tiene sentido hacerla... y los que la hacen igualmente.

A todo esto, la ultima pajarada que he leido en internet es que Alan Moore ha aceptado hacer una cameo en la peli al estilo Stan Lee. Pero que cojones...? Lo triste es que hay quien se lo ha tragado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Hombre, yo el unico personaje con mal doblaje que veo de momento es el del comediante. Aunque todavia no me he acabado de leer el comic.

PD: Ada, tu desde cuando tienes barra roja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado
Aquí una crítica de Hernán Migoya (guionista de cómic, cine y escritor) que ha podido ver 20 minutos de metraje:

"Unos amigos me han invitado hoy a una previú cinematográfica en un cine de Lima, donde se han proyectado varias secuencias de Watchmen, la película, comentadas -vía grabación, naturalmente- por su director, Zack Snyder: los diez primeros minutos más los créditos, y un par de escenas adicionales. No tenía intención de asistir, ni tampoco de ver la película cuando se estrene (como tampoco vi en su momento V de vendetta, basada en la que es probablemente la obra más sobrevalorada de la historia del cómic), pero como carezco de personalidad, sucumbí al morbo tipo fui el primer freak español que vio secuencias enteras de Watchmen.

Pues bien. Si dicen que Frank Miller traicionó el espíritu de Eisner con su Spirit (pero a mí me gusta más Miller que Eisner, así que tampoco me preocupa), esperad a ver esto, amiguitos. Me jode darle la razón a Alan Moore, porque es un señor por el que nunca he sentido excesiva simpatía, que sí admiración: pero esta vez hace bien en alejarse del desaguisado.

No he entendido jamás la expectación que levanta esta película entre los blogueros españoles -y parece que entre los de todo el mundo-: no lo puedo atribuir más que al típico complejo de inferioridad de una cultura mucho más colonizada aún de lo que se cree (por la perversa razón de que nuestros anticolonialistas, la élite cultural, se aferra a la ultimísima novedad del imperio para parecer más guay). Watchmen es una estupenda miniserie de comic-books (que no novela gráfica, como farfulla el alborotado Snider), pero cualquier persona que la haya leído o, al menos, cualquier persona A LA QUE LE GUSTE, sabe que no tiene sentido adaptarla a la gran pantalla. Si alguien quiere realizar una versión cinematográfica fiel, la única manera es rodar una miniserie de la BBC, a ser posible en vídeo, a lo Yo, Claudio.

El visionado de las secuencias selectas de Watchmen confirmó lo que me temía: un acercamiento espectacularista y épico a ese material no solamente está fuera de lugar por su enfoque estandarizado -porque en una adaptación realmente personal, NADA está fuera de lugar, en última instancia-, sino que, por desgracia, carece de absoluto interés.

Es una irónica pena que Zack Snyder, después de debutar con una película de género tan poderosa como El amanecer de los muertos, haya descubierto el mundo de los cómics. La testosterona le sienta bien (300), pero el sentido de la relatividad y el decadentismo británicos -qué coño, la creación cerebral-, sinceramente, no le pegan ni con cola. El bueno de Zack debería estar preparando el regreso al cine de Conan el Bárbaro o incluso de Mad Max. Ése es su terreno y, personalmente, me encanta que lo sea.

Lo gracioso es que ni como película de acción parece que Watchmen vaya a resultar gran cosa: ver cinco minutos explicitados de El Comediante hostiándose a lo Jason Bourne con su asesino, consabidas patadas congeladas en el aire y brazos obturando golpes incluidos, hace sospechar que ni como subgénero a lo peli de Jet Li tenga demasiado que ofrecer.

Lo triste, claro, es que parece una peli de Jet Li. Eh, si no fuera Watchmen, por mí genial.

Snyder, como buen yanqui, le quita la barriga a Night Owl (lo alucina apolíneo) o sincroniza la explosión de un cuerpo en pedazos con el momento álgido de una canción de Radiohead. Dios mío estamos ante un caso claro de paleto gringo creyéndose que está creando su opus magna. Que el Dr. Manhattan nos pille confesados.

Lo mejor, por cierto: la polla del Dr. Manhattan.

Es linda.

Por lo demás, un alivio: otra película que me ahorro ver.

PD. La sesión se completó con secuencias enteras del también inminente Star Trek de J.J. Abrams. Pinta mucho mejor."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

[Criticas cagandose en los 20 minutos de metraje mostrados]

:-o:-o:-(

Pues empieza con buen pie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado

[Criticas cagandose en los 20 minutos de metraje mostrados]

:-o:-o:-(

Pues empieza con buen pie

También hay que ver lo pedante que es el tio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Yo estoy en el sector de Migoya, el del anti-hype... pero tambien reconozco que alguien a quien le encanta 'La liga de los hombres extraordinarios' esta bajo sospecha. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...