Ir al contenido

publicidad

Foto

Shenmue 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• Nicoro

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 01 agosto 2006 - 14:28

poqe n un hilo tienen q venir los sonyers a ponernos fotitos de MIERDA

vete a la cama campeon.

ya empieza a cansarme la hipocresia que se respira en este foro, si no dices algo completamente favorable a dreamcast ya empiezan a tacharte de troll y sonyer, pero en fin.....esto es un foro de dreamcast.

hay grandes foreros en este foro (DC_Live, Ziloj...) , pero no podian faltar los especimenes como tu. si tan equivocado estoy en lo que digo, porque no me cierras la boca haciendo gala de tus conocimientos infinitos?

espero....

• flashonico

• Saitama

Escrito 01 agosto 2006 - 16:05

hombre esto es un foro Dreamcast cierto no es para que lo taches de que los seguidores de esta consola son unos incultos...pero ten en cuenta que en muchas webs vienen los tipicos no dire esa palabrita pero si chulos a decirnos ps2 es lo mejor del mundo mundial blablabla y si alguno conoce algo mas empieza eso es una mierda...esas fotos pueden interpretarse a algo asi y bueno decirte de las fotitos que cuando nacio ps2 no podia hacerlo por tanto DC podria haber evolucionado y ofertar cosas mejores a las que se vieron en el 2000 a cuanto eso yo ya no se porque todo queda en mano de los programadores pero esto es algo que no se sabra pero que pudo dar mas de si no te quepa duda y conociendo que sega lo que sabe hacer es juegos en la calidad de los mismos serian mas interesantes al megahiperenorme catalogo de ps2

• Nicoro

• Sheikah

Escrito 01 agosto 2006 - 20:45

hombre esto es un foro Dreamcast cierto no es para que lo taches de que los seguidores de esta consola son unos incultos...pero ten en cuenta que en muchas webs vienen los tipicos no dire esa palabrita pero si chulos a decirnos ps2 es lo mejor del mundo mundial blablabla y si alguno conoce algo mas empieza eso es una mierda...esas fotos pueden interpretarse a algo asi y bueno decirte de las fotitos que cuando nacio ps2 no podia hacerlo por tanto DC podria haber evolucionado y ofertar cosas mejores a las que se vieron en el 2000 a cuanto eso yo ya no se porque todo queda en mano de los programadores pero esto es algo que no se sabra pero que pudo dar mas de si no te quepa duda y conociendo que sega lo que sabe hacer es juegos en la calidad de los mismos serian mas interesantes al megahiperenorme catalogo de ps2

no me malinterpretes: yo mismo soy seguidor de dreamcast, y aun hoy en dia sigo comprando juegos para ella. en ningun caso me refiero a todos los foreros de este foro, alguien por tener una dreamcast no es un seguero cegato que opina que lo suyo es lo mejor, pero algo que no entienden algunos por aqui es que alguien por tener ps2 no es un sonyer borrego que sigue las tendencias.

muchas de las criticas hacia ps2 son debidas a que un alto porcentaje de usuarios (en torno al 80%) no tienen ni idea de videojuegos y se limitan a comprar la consola que mas vende, la que tienen sus amigos, la que le recomiendan....y esta es ps2.

es muy comprensible que mucha gente le haya cogido asco a sony y a sus consolas, pero no por ello justificable decir que si es una mierda, que solo se salvan 3 juegos....porque son opiniones extremas y nada realistas.

ningun fifa ni need for speed entrata jamas por mi casa. me gusta lo que ofrece ps2 porque entre su inflado catalogo hay mucha morralla pero tambien hay grandes juegos de casi todos los generos, y es la que mas rpg´s orientales de calidad me ofrece tirando de importacion.

y me gusta dreamcast porque tambien me ofrece grandes juegos memorables de todos los generos y un numero desorbitado de geniales arcades de capcom.

por tener una no voy a dejar de jugar a la otra, y (hablando claro) me la trae floja lo que haga sony con su politica monopolizadora, o si microsoft es una compañia ruin y ladrona, no tengo rencor a ninguna de sus consolas y disfruté como el que mas cuando jugue a su extraordinario Panzer Dragoon Orta.
simplemente si no tengo Gc o Xbox es porque mi situacion actual no me lo permite, porque si pudiese las tendria y alimentaria con los juegazos que tambien tienen ambas en su catalogo.

durante el tiempo que estuvieron ambas en el mercado, no hay duda de que dreamcast ofrecia mucho mas de lo que ofrecia ps2 (lo que no significa que ps2 tambien tuviese grandes juegos a partir del 2001, pero glogalmente no era rival para dc, que tirando de importacion ya era el nirvana). pero desde entonces ha llovido mucho, y ps2 ha superado a dreamcast y no por poco aunque solo haya sido por permanencia en el mercado.
y diciendo esto (y a ver si les entra en la cabeza a algunos) no estoy diciendo que dreamcast sea un pedazo de excremento organico cuya unica utilidad sea la de tirarla por el retrete. sencillamente que ni ps2 era pura mierda cuando convivia con dreamcast , ni ahora dreamcast es pura mierda comparada con ps2, y glogalmente ps2 me ofrece mas que dreamcast AHORA, pero sigo jugando a ambas casi por igual. y si a alguien le parece dreamcast mejor consola pues lo respeto.

• Renka

• Mascarón Rojo

Escrito 02 agosto 2006 - 23:40

Tienes razón leñe.

Adoro Dreamcast,pero echar unas partidas al Virtua Fighter 4,al Vice City,a un buen Pro Evolution...es una gozada.

No se me ocurre una sola consola que no tenga varias juegos exclusivos que merezcan la pena.

• flashonico

• Saitama

Escrito 03 agosto 2006 - 01:39

Tienes razón leñe.

Adoro Dreamcast,pero echar unas partidas al Virtua Fighter 4,al Vice City,a un buen Pro Evolution...es una gozada.

No se me ocurre una sola consola que no tenga varias juegos exclusivos que merezcan la pena.

juegos de sega ¬¬ que bonito querer jugarlos y no comprar sus consolas en apoyo ¬¬ precioso...
en cuanto al vice y pro tambien andan para xbox por lo que poco de exclusivos tienen

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 agosto 2006 - 09:21

Si esos juegos no salen en sus consolas para jugarlos que haces? te los inventas¿?

• flashonico

• Saitama

Escrito 03 agosto 2006 - 11:49

Si esos juegos no salen en sus consolas para jugarlos que haces? te los inventas¿?

claro si la gente en vez de adquirir una consola de sega se espero a la peste dos que hacen los de sega coger el dinero de los arboles o que :| es como querer jugar a un mario y no comprarse una consola de nintendo

• GromberX

• Tingle

Escrito 03 agosto 2006 - 23:18

Si yo no digo q la ps2 sea mas potente, por otra parte es logico y a tenido muchisimo mas tiempo de vida / apoyo y salio despues y mas cara y con supuestas caracteristicas tecnicas infinitamente superiores a DC en papel.

LO UNICO QUE DIGO QUE UN POST LLAMADO SHENMUE 3 Acabe siendo el tipico mensaje DC vs PS2 que llevamos siglos escuchando, por eso no entro a debatir, solo expreso mi opinion.

Y sobre Shenmue 3 espero que salga en la nueva generación de consolas, aunque sea muy tarde o si no queda mas remedio en alguna, mejor que no salga nunca. Aunque espero que el maestro (para mi) Yu Suzuki este acargo de su obra.

Lo que me toca la MORAL es que pongais fotos de juegos, me da igual la consola como si es la NES.

Edit:Es un post de Shenmue y de DREAMCAST y si no cambia el nombre al titulo a DC vs PS2 y moverlo a general, tendreis mas exito y mas broncas aseguradas :-D .

• Renka

• Mascarón Rojo

Escrito 03 agosto 2006 - 23:19

Tienes razón leñe.

juegos de sega ¬¬ que bonito querer jugarlos y no comprar sus consolas en apoyo ¬¬ precioso...
en cuanto al vice y pro tambien andan para xbox por lo que poco de exclusivos tienen

Oye colega claro que compré Dreamcast (y tengo 55 juegos originales).De hecho,de sega también tengo la Megadrive,el mega cd y la Saturn.

Si sacasen en su día el Virtua 4 en Dreamcast,me lo pillaría antes sin dudarlo.Para Dreamcast tengo el 3TB(y para Saturn los dos primeros).

¿Dije acaso que el el Vice city fuera exclusivo de la Play2?Aunque para cuando salió en Xbox andaba yo por el 80% del juego...

Otro tanto pasa con los Pro,si bien mi favorito(el 3)creo que sólo está en la máquina de Sony.

Claro que hay juegos exclusivos en Play 2 que merecen mucho la pena.Y God of War no es de Sega precisamente...

• flashonico

• Saitama

Escrito 04 agosto 2006 - 00:05

un juego de machacabotones si es algo maravilloso bienvenidos a la nueva era que os ofrece la compañia sony, por mi parte salvo que sea de shenmue III no hablare en este post y si alguien me tiene que decir algo y que no es de shenmue III que sea por mensaje privado y alli me explayare mas, gracias

• Renka

• Mascarón Rojo

Escrito 04 agosto 2006 - 00:13

Que triste...

Yo tampoco diré nada más,pero tampoco de Shenmue 3;no me gusta especular por especular y a estas alturas es lo único que se puede hacer con respecto a ese tema.

• stoult

• Lord Boros

Escrito 04 agosto 2006 - 00:40

Saben como es mucha gente y no solo en el foro de DC? Como el cuento a continuacion, te meten el palo en el cu.....antes de escuchar el mas minimo concepto (Nicoro de acuerdo con vos, poseo ambas consolas y otras tantas).

Cuento:
Resulta que un hombre se queda en la ruta luego de un pinchazo y no tenia crike, a lo lejos a 2km se ve una luz en medio del campo. Comienza su recorrido hacia dicha casa, mientras camina razona:
" Que lejos esta" --->"Encima no se si me atenderan"
"Y si toco la puerta y no me atienden?"--->"Y si me atienden pero me hechan, me tratan mal por desconfianza?"
"Y si cdo le pido un crique y no lo tienen?
"Y si cdo le pido el crique no me lo quieren prestar?"
"Me quedo sin nada, donde voy a pedir un crique a esta hora si no?"

El susodicho llega a la casa toca la puerta; cdo lo atienden le dicen:
"Si señor que desea?"; a lo que responde "Nada y puede meterse el puto crique en el culo"

Esto pasa en los foros; todos maquinan y suponen cosas sobre los demas; luego sueltan cuaquier gansada; cualquier barbaridad:

saludos:::::::::::pd no se que paso con mi taclado se cambiaron todos los signos de puntuacion:

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 agosto 2006 - 03:15

claro si la gente en vez de adquirir una consola de sega se espero a la peste dos que hacen los de sega coger el dinero de los arboles o que :| es como querer jugar a un mario y no comprarse una consola de nintendo

Con esto yo doy por terminada mi aportación "No Shenmue 3" a este hilo.
A Dreamcast la mataron entre sega japon y sega america en la epoca mega cd, mega 32x y sega saturn, que unido al buen hacer de sony condenaron a una consola que era lo mejor que sega habia hecho en años.
Dreamcast desde que salió estuvo perseguida por los rumores de crisis en sega y quedó demostrado cuando anunciaron que dejaban de fabricarla y de hacer juegos. No te digo que sea peor consola, que no lo es, simplemente te ofrece unos juegos y PS2 otros y PS2 globalmente uno sabia cuando se la compraba que iba a ser la que mejores juegos tuviese (no como con PS1 que los 1ºs que la compraron no sabian ni imaginaban como iba a acabar).
Es respetable que con esos rumores de crisis en sega y la mala imagen que sega dejó en el pasado con sus experimentos de megadrive y saturn, mucha gente se esperase a la "peste 2" y jugase a juegos que no tienen nada que envidiar a Shenmue en cuanto a calidad y diversión.
Además de que la pirateria le hizo un flaco favor a Dreamcast, eso lo sabemos todos...

Y sobre Shenmue 3, que quereis que os diga, yo no pierdo la esperanza, en el fondo imagino el dia en que anuncien Shenmue 3 y la alegria inmensa que me llevaré. Ojalá no tarden mucho en hacerlo, necesito un juego por el que creer en la next gen.

• Renka

• Mascarón Rojo

Escrito 07 agosto 2006 - 16:04

Mega drive no fue un experimento,fue una consola magnífica con un catálogo ídem.La SNES salió más tarde...y aún contando con una paleta de colores mayor y mejor sonido,tenía un procesador menos potente...
Megacd estaba lastrado por el tema de colores de la megadrive y porque los programadores no supieron aprovechar sus ventajas reales y se obsesionaron con el dichoso true-video.Súmale a eso un precio algo exagerado en sus comienzos y un catálogo algo reducido y...
El fallo real de Sega fue lanzar el mega32X cuando la Saturn,ya anunciada,prometía ser mucho más potente(por no hablar del proyecto "ultra 64",ejem,de Nintendo).
La Saturn era una máquina magnífica.Pero Sony respondió con márketin y más márketin.Era la época de la expansión de los casual y la piratería y Sega ya acarreaba deudas importantes...
...Que terminaron por hundirla como compañía(en lo que al negocio de hardware se refiere)cuando Dreamcast no alcanzó las ventas necesarias y que se MERECIA como pedazo de consolaza que era.No es que se vendiera mal,pero no lo suficiente como para reflotar a Sega.

Claro que Sony cometió varias atrocidades:filtró datos falsos de su futura consola de 128 bits para confundir a los compradores potenciales e indecisos de Dreamcast.Expoleó ideas(el caso del Eye Toy es vergonzoso y muchos sabran a lo que me refiero).Además se empeñan no sólo en conseguir exclusivas(lógico),sino en fastidiar las de la competencia(en fin).

Que los Pro Evolution y GTA también están en Xbox¿¿??Cierto,pero entre Sony y Microsoft no sé yo que es peor...

Puedo tener la Play2,pero NO juegos de EA,por poner un ejemplo...

De hecho,además de Sega y Nintendo,pocos crearon auténticas joyas:capcom(a pesar de sus altibajos),la ANTIGUA Snk y sobre todo Rare y Treasure.

¿Shenmue 3?Ojalá.Pero con el primer capítulo perdieron muchos cuartos y eso,cuando inviertes tanto tiempo de trabajo,debe ser bastante frustrante.

Sólo añadiré una cosa más:si el primer Shenmue no salió en Xbox fue porque la conversión del segundo no vendió tan bien como debería;si Shenmue 2 no salió en Play2 fue porque la conversión era imposible por el tema de las texturas(por favor,¿alguien piensa a estas alturas que se trató de una estrategia comercial?siendo la saga Shenmue tan "oriental" y estando la Xbox como está por esas tierras...).Veremos como funciona el Shenmue online,aunque ya le llueven críticas y no veo imposible que sea cancelado.Shenmue tiene tirón para los verdaderos amantes de los videojuegos y muchos que se compren una consola de nueva generación quizá ni siquiera lo conozcan y más si sigue pasando el tiempo.Que le vamos a hacer.Esto es un negocio,Y duro.Sony y los casual siempre salen ganando.

• Nicoro

• Sheikah

Escrito 07 agosto 2006 - 19:15

Sólo añadiré una cosa más:si el primer Shenmue no salió en Xbox fue porque la conversión del segundo no vendió tan bien como debería;si Shenmue 2 no salió en Play2 fue porque la conversión era imposible por el tema de las texturas(por favor,¿alguien piensa a estas alturas que se trató de una estrategia comercial?siendo la saga Shenmue tan "oriental" y estando la Xbox como está por esas tierras...).Veremos como funciona el Shenmue online,aunque ya le llueven críticas y no veo imposible que sea cancelado.Shenmue tiene tirón para los verdaderos amantes de los videojuegos y muchos que se compren una consola de nueva generación quizá ni siquiera lo conozcan y más si sigue pasando el tiempo.Que le vamos a hacer.Esto es un negocio,Y duro.Sony y los casual siempre salen ganando.

me parece que te has hecho un lio. shenmue 2 salio en xbox porque microsoft compro la exclusividad de este juego para EEUU. de este modo shenmue 2 solo existe para dreamcast en japon y solo existe para xbox en EEUU (sin contar europa, en la que existen ambas versiones), y del mismo modo es la razon por la que el primer shenmue no salio en ninguna otra consola.

ademas, estando en la situacion economica en la que estaba sega y tras el fracaso comercial que supusieron shenmue I en todo el mundo y shenmue II en japon y europa; n port 1:1 ligeramente mejorado para xbox les venia como un guante, y no comerse la cabeza para reprogramar casi desde 0 el motor grafico para ps2 para que globalmente se pareciera algo al de dreamcast (y encima estamos hablando del motor grafico mas caro de la historia en proporcion), algo que por tiempo y dinero les era imposible

el potencial de xbox ademas les permitio hacer un port rapido y con algunas mejoras (antialiasing, ausencia de ralentizaciones, popping casi nulo, cargas mucho mas cortas y efectos de agua y luces mejorados), sin tener que retocar mucho el motor original de dreamcast.

shenmue online es una apuesta mucho mas segura que shenmue III, un MORPG exclusivamente para Asia, donde en paises como china y demas apenas se juega a otra cosa. una inversion rentable que seguro que han estudiado bastante

shenmue III es en cambio una inversion muy muy arriesgada, ya que a pesar del prestigio que tiene la saga y los miles de fans que tiene (entre los que me incluyo), no es un juego hecho para ser vendido. no es un juego que guste a todo el mundo, y mucho menos al publico casual, que le guste a quien leguste, es al final ese publico el que decide si un juego triunfa o se hunde.

nunca hay que perder la esperanza, pero esperar que sega de via libre para un proyecto de estas magnitudes (y encima que ahora los costes de un juego next gen pueden ascender muy tranquilamente a 30 millones de dolares, mucho menos de lo que costaria un shenmue next gen) en la situacion en la que esta, es utopico. veremos como está dentro de unos años, si tiene capital como para afrontar un proyecto como shenmue III y si da bandera verde.
no seria algo muy logico, pero en fin, tampoco fue algo muy logico desde el punto de vista empresarial lanzar shenmue II al mercado, no? todo se vera. si algo no se le puede decir a sega es que no apoyase a sus sagas y consolas hasta el final.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad