Ir al contenido

publicidad

Foto

Shenmue 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• flashonico

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2006 - 18:05

estando ambas vivas ps2 fue incapaz de superar lo que ofrecia DC y de seguir viva ya veriamos que hubiera pasado... gran turismo es un juego pesimo donde la IA de la maquina es malisima... resident 4 prueba a ver un head hunter que no se diferencian tanto y eso que ya pasaron 5 años de uno a otro... para mi ps2 es una estafa de consola con un catalogo de pena donde solo resaltan 10 titulos, no mucho mas mientras que DC desde su comienzo empezo rindiendo bien y cada año que pasaba mejoraba mucho mas al anterior y me referia a tres años desde que ps2 salio cosa del 2000 donde sus juegos no podian competir con juegos del 98 y que hasta el 2003 o cosa asi no empezaron a salir cosas decentes graficamente hablando que luego por lo demas no es una consola que me llame la atencion, de ahi que no la tenga

5 años de un head hunter a otro????????????????' supongo que no te referirás al Redemption que es el que ha salido más recientemente, si no es ese, el head hunter de DC se lanzó en el 2001, y el de PS 2 en el 2002, así que tan solo hubo un año de diferencia ( y a lo mejor ni llega al año). Esto que acabo de decir lo he consultado en el juego. De todas maneras me acuerdo perfectamente que ese mismo año me compre el Sonic Adventure 2 que también es del 2001.
No hubo esos 5 años de diferencia que comentas...

hombre del RE4 de ps2 al headhunter de DC creo que si se sacan 5 años, creo 8O

• Nicoro

• Smoker

Escrito 20 junio 2006 - 20:41

estando ambas vivas ps2 fue incapaz de superar lo que ofrecia DC y de seguir viva ya veriamos que hubiera pasado... gran turismo es un juego pesimo donde la IA de la maquina es malisima... resident 4 prueba a ver un head hunter que no se diferencian tanto y eso que ya pasaron 5 años de uno a otro... para mi ps2 es una estafa de consola con un catalogo de pena donde solo resaltan 10 titulos, no mucho mas mientras que DC desde su comienzo empezo rindiendo bien y cada año que pasaba mejoraba mucho mas al anterior y me referia a tres años desde que ps2 salio cosa del 2000 donde sus juegos no podian competir con juegos del 98 y que hasta el 2003 o cosa asi no empezaron a salir cosas decentes graficamente hablando que luego por lo demas no es una consola que me llame la atencion, de ahi que no la tenga

segun tu entonces juegos como MGS 2, FF X, Jak and Daxter, DMC etc (juegos del 2001) e Ico, Tekken 4 y Virtua Fighter 4 (del 2002) ........son una basura grafica y no pueden competir con nada de lo visto en dreamcast

y tambien dices que Burnout 3 y Revenge, GT 4, God of War, Tekken 5, Soul Calibur III, Kingdom Hearts II, Silent Hill 3/4, FF XII, Vagrant Story Sylmeria, Xenosaga I, II y III, Zone of the Enders I y II, MGS 3, DMC 3, Shadow of the Colossus, Gradius V, R-Type Final, Shin Onimusha, etc.......

.......apenas pueden igualarse a Soul Calibur, Shenmue I y II, MSR, Virtua Tennis, Ikaruga, Head Hunter, Dead or Alive 2, PSO, 24 horas de Lemans, Sonic Adventure 1 y 2......

...... y si les superan es por poco, no?

GT 4 un juego pesimo? en fin.....

conoces (no te pregunto siquiera si los has jugado) una cuarta parte de los juegos que he citado?

PD: a pesar de que la version ps2 de RE 4 no este entre el cenit grafico de la consola (quizas por una conversion de 6 meses intentando adaptar la version ps2 lo mas posible al hardware de gamecube....en cualquier caso hay cosas mejores graficamente para ps2) , le pega un buen repaso a Head Hunter en cuanto a graficos se refiere, y no es siquiera una comparacion justa (Head Hunter fue programado desde 0 en dreamcast, RE 4 es un port de otra consola)

hombre del RE4 de ps2 al headhunter de DC creo que si se sacan 5 años, creo

no, se llevan 4 años

Escrito 20 junio 2006 - 21:33

5 años de un head hunter a otro????????????????' supongo que no te referirás al Redemption que es el que ha salido más recientemente, si no es ese, el head hunter de DC se lanzó en el 2001, y el de PS 2 en el 2002, así que tan solo hubo un año de diferencia ( y a lo mejor ni llega al año). Esto que acabo de decir lo he consultado en el juego. De todas maneras me acuerdo perfectamente que ese mismo año me compre el Sonic Adventure 2 que también es del 2001.
No hubo esos 5 años de diferencia que comentas...

hombre del RE4 de ps2 al headhunter de DC creo que si se sacan 5 años, creo 8O

Pensba que hablaba del head hunter que salieron para ambas.
error de interpretación.
De todas maneras del resident 4 al head hunter si hay bastante diferencia, pero bastante...

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 20 junio 2006 - 23:47

segun tu entonces juegos como MGS 2, FF X, Jak and Daxter, DMC etc (juegos del 2001) e Ico, Tekken 4 y Virtua Fighter 4 (del 2002) ........son una basura grafica y no pueden competir con nada de lo visto en dreamcast

exactamente, nada para la supermaquina que dijo el señor kutaragi que traia bajo el brazo

y tambien dices que Burnout 3 y Revenge, GT 4, God of War, Tekken 5, Soul Calibur III, Kingdom Hearts II, Silent Hill 3/4, FF XII, Vagrant Story Sylmeria, Xenosaga I, II y III, Zone of the Enders I y II, MGS 3, DMC 3, Shadow of the Colossus, Gradius V, R-Type Final, Shin Onimusha, etc.......

ya tiramos de juegos que usan tecnologias que no se pudieron aplicar a la dreamcast y que seguro lucirian mejor

.......apenas pueden igualarse a Soul Calibur, Shenmue I y II, MSR, Virtua Tennis, Ikaruga, Head Hunter, Dead or Alive 2, PSO, 24 horas de Lemans, Sonic Adventure 1 y 2......

...... y si les superan es por poco, no?

cuanto sarcasmo como showman valdrias mucho tio

GT 4 un juego pesimo? en fin.....

hay muchos juegos de coches que se patean a ese juego tanto grafica como en jugabilidad que parece un photoshop sin inteligencia artificial en la maquina que siempre hace igual

conoces (no te pregunto siquiera si los has jugado) una cuarta parte de los juegos que he citado?

como no hacerlo si por las buenas o por las malas sony se encarga de que veas los jueguecitos que le sacan ajajaja

PD: a pesar de que la version ps2 de RE 4 no este entre el cenit grafico de la consola (quizas por una conversion de 6 meses intentando adaptar la version ps2 lo mas posible al hardware de gamecube....en cualquier caso hay cosas mejores graficamente para ps2) , le pega un buen repaso a Head Hunter en cuanto a graficos se refiere, y no es siquiera una comparacion justa (Head Hunter fue programado desde 0 en dreamcast, RE 4 es un port de otra consola)

claro como ahora la que pierde es ps2 no es comparacion justa no me hagas reir majete si juegas y ves en directo al headhunter en vez de buscar fotos del google veras que el modelaje de los personajes no difiere tanto al RE4 que logicamente los años pesan pero no son diferencias insalvables si comparamos el primer resident evil con este ultimo, si tuvieron 6 meses que hubieran comprado un resident nuevo en vez de copiar y copiar para asi joderles la exclusividad de game cube + RE4 por 99 euros :|

no, se llevan 4 años

el de gamecube y DC si pero el de ps2 que es el que comparo con el de DC 5 8O

• Nicoro

• Smoker

Escrito 21 junio 2006 - 17:19

[quote name="flashonico"][quote name="Nicoro"]
y tambien dices que Burnout 3 y Revenge, GT 4, God of War, Tekken 5, Soul Calibur III, Kingdom Hearts II, Silent Hill 3/4, FF XII, Valkirie Profile Sylmeria, Xenosaga I, II y III, Zone of the Enders I y II, MGS 3, DMC 3, Shadow of the Colossus, Gradius V, R-Type Final, Shin Onimusha, etc.......[/quote]

ya tiramos de juegos que usan tecnologias que no se pudieron aplicar a la dreamcast y que seguro lucirian mejor[/quote]

Y en que te basas para estar tan seguro de que lucirían mejor?

...... y si les superan es por poco, no?[/quote]

cuanto sarcasmo como showman valdrias mucho tio[/quote]

Gracias, me alagas, pero no me has respondido a la pregunta.

GT 4 un juego pesimo? en fin.....[/quote]

hay muchos juegos de coches que se patean a ese juego tanto grafica como en jugabilidad que parece un photoshop sin inteligencia artificial en la maquina que siempre hace igual[/quote]

GT 4 es el juego de coches con mejores gráficos de esta generacion, y si hay un simulador en consola que se acerque al fotorealismo es éste(siempre hablando de los 128 bits).
El unico que puede compararsele es el Forza 2 de xbox en cuanto a gráficos se refiere.

En cuanto a jugabilidad a mi no me van muchos los simuladores, prefiero los arcades tipo Burnout 3 o al menos otros cuyo control sea menos duro, como PGR 1 y 2.

conoces (no te pregunto siquiera si los has jugado) una cuarta parte de los juegos que he citado?[/quote]
como no hacerlo si por las buenas o por las malas sony se encarga de que veas los jueguecitos que le sacan ajajaja[/quote]

Buena evasiva para no contestar a mi pregunta, pero respóndeme por favor. Si me dices cúantos de estos juegos han sido anunciados en España, mejor. si no tienes ps2 y la tienes tanta tirria dudo que hayas jugado a mas de un par.

PD: a pesar de que la version ps2 de RE 4 no este entre el cenit grafico de la consola (quizas por una conversion de 6 meses intentando adaptar la version ps2 lo mas posible al hardware de gamecube....en cualquier caso hay cosas mejores graficamente para ps2) , le pega un buen repaso a Head Hunter en cuanto a graficos se refiere, y no es siquiera una comparacion justa (Head Hunter fue programado desde 0 en dreamcast, RE 4 es un port de otra consola)[/quote]
claro como ahora la que pierde es ps2 no es comparacion justa no me hagas reir majete si juegas y ves en directo al headhunter en vez de buscar fotos del google veras que el modelaje de los personajes no difiere tanto al RE4 que logicamente los años pesan pero no son diferencias insalvables si comparamos el primer resident evil con este ultimo, si tuvieron 6 meses que hubieran comprado un resident nuevo en vez de copiar y copiar para asi joderles la exclusividad de game cube + RE4 por 99 euros :| [/quote]

No hagas lectura selectiva.
Pone bien clarito que RE 4 le da un buen repaso a Head Hunter, gana de sobra, y eso que ni siquiera es una comparacion igualada (por ambas partes) , por dos razones:

1-Entre esos dos juegos hay 4 años.

2-HeadHunter fue programado desde 0 en Dreamcast mientras que RE 4 es un port de 6 meses de un juego que fue anunciado para Gamecube en septiembre del 2001 y que estuvo en desarrollo más de 3 años.

Tengo ambos, asi que no hablo por hablar.

no, se llevan 4 años[/quote]

el de gamecube y DC si pero el de ps2 que es el que comparo con el de DC 5 8O[/quote]

Y dale....

Headhunter - Noviembre 2001

RE 4 (gamecube) - Enero 2005

RE 4 (ps2) - Octubre 2005

Se llevan menos de 4 años.

segun tu entonces juegos como MGS 2, FF X, Jak and Daxter, DMC etc (juegos del 2001) e Ico, Tekken 4 y Virtua Fighter 4 (del 2002) ........son una basura grafica y no pueden competir con nada de lo visto en dreamcast[/quote]
exactamente, nada para la supermaquina que dijo el señor kutaragi que traia bajo el brazo[/quote]

Otra perla para la colección.

Todos juegos del 2001 excepto ZOE, Virtua Fighter 4 y Tekken 4(principios 2002):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De verdad ésto es basura grafica?

.....no haré mas preguntas.

Saludos.

Escrito 21 junio 2006 - 18:37

[quote name="Nicoro"][quote name="flashonico"][quote name="Nicoro"]
y tambien dices que Burnout 3 y Revenge, GT 4, God of War, Tekken 5, Soul Calibur III, Kingdom Hearts II, Silent Hill 3/4, FF XII, Valkirie Profile Sylmeria, Xenosaga I, II y III, Zone of the Enders I y II, MGS 3, DMC 3, Shadow of the Colossus, Gradius V, R-Type Final, Shin Onimusha, etc.......[/quote]

ya tiramos de juegos que usan tecnologias que no se pudieron aplicar a la dreamcast y que seguro lucirian mejor[/quote]

Y en que te basas para estar tan seguro de que lucirían mejor?

...... y si les superan es por poco, no?[/quote]

cuanto sarcasmo como showman valdrias mucho tio[/quote]

Gracias, me alagas, pero no me has respondido a la pregunta.

GT 4 un juego pesimo? en fin.....[/quote]

hay muchos juegos de coches que se patean a ese juego tanto grafica como en jugabilidad que parece un photoshop sin inteligencia artificial en la maquina que siempre hace igual[/quote]

GT 4 es el juego de coches con mejores gráficos de esta generacion, y si hay un simulador en consola que se acerque al fotorealismo es éste(siempre hablando de los 128 bits).
El unico que puede compararsele es el Forza 2 de xbox en cuanto a gráficos se refiere.

En cuanto a jugabilidad a mi no me van muchos los simuladores, prefiero los arcades tipo Burnout 3 o al menos otros cuyo control sea menos duro, como PGR 1 y 2.

conoces (no te pregunto siquiera si los has jugado) una cuarta parte de los juegos que he citado?[/quote]
como no hacerlo si por las buenas o por las malas sony se encarga de que veas los jueguecitos que le sacan ajajaja[/quote]

Buena evasiva para no contestar a mi pregunta, pero respóndeme por favor. Si me dices cúantos de estos juegos han sido anunciados en España, mejor. si no tienes ps2 y la tienes tanta tirria dudo que hayas jugado a mas de un par.

PD: a pesar de que la version ps2 de RE 4 no este entre el cenit grafico de la consola (quizas por una conversion de 6 meses intentando adaptar la version ps2 lo mas posible al hardware de gamecube....en cualquier caso hay cosas mejores graficamente para ps2) , le pega un buen repaso a Head Hunter en cuanto a graficos se refiere, y no es siquiera una comparacion justa (Head Hunter fue programado desde 0 en dreamcast, RE 4 es un port de otra consola)[/quote]
claro como ahora la que pierde es ps2 no es comparacion justa no me hagas reir majete si juegas y ves en directo al headhunter en vez de buscar fotos del google veras que el modelaje de los personajes no difiere tanto al RE4 que logicamente los años pesan pero no son diferencias insalvables si comparamos el primer resident evil con este ultimo, si tuvieron 6 meses que hubieran comprado un resident nuevo en vez de copiar y copiar para asi joderles la exclusividad de game cube + RE4 por 99 euros :| [/quote]

No hagas lectura selectiva.
Pone bien clarito que RE 4 le da un buen repaso a Head Hunter, gana de sobra, y eso que ni siquiera es una comparacion igualada (por ambas partes) , por dos razones:

1-Entre esos dos juegos hay 4 años.

2-HeadHunter fue programado desde 0 en Dreamcast mientras que RE 4 es un port de 6 meses de un juego que fue anunciado para Gamecube en septiembre del 2001 y que estuvo en desarrollo más de 3 años.

Tengo ambos, asi que no hablo por hablar.

no, se llevan 4 años[/quote]

el de gamecube y DC si pero el de ps2 que es el que comparo con el de DC 5 8O[/quote]

Y dale....

Headhunter - Noviembre 2001

RE 4 (gamecube) - Enero 2005

RE 4 (ps2) - Octubre 2005

Se llevan menos de 4 años.

segun tu entonces juegos como MGS 2, FF X, Jak and Daxter, DMC etc (juegos del 2001) e Ico, Tekken 4 y Virtua Fighter 4 (del 2002) ........son una basura grafica y no pueden competir con nada de lo visto en dreamcast[/quote]
exactamente, nada para la supermaquina que dijo el señor kutaragi que traia bajo el brazo[/quote]

Otra perla para la colección.

Todos juegos del 2001 excepto ZOE, Virtua Fighter 4 y Tekken 4(principios 2002):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De verdad ésto es basura grafica?

.....no haré mas preguntas.

Saludos.[/quote]

No hace falta que sigas, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Escrito 22 junio 2006 - 14:49

la ps2 nunca podria haber echo un shenmue igual k en DC,y basarse en juegos inferiores komo el metal gear o silent hill lo demuestra,pk si esos juegos son mejores k el shenmue k baje dios y lo vea

• Nicoro

• Smoker

Escrito 22 junio 2006 - 18:34

la ps2 nunca podria haber echo un shenmue igual k en DC,y basarse en juegos inferiores komo el metal gear o silent hill lo demuestra,pk si esos juegos son mejores k el shenmue k baje dios y lo vea

ya empezamos a cambiar de tema y tergiversar....lee de que iba la conversacion y qué queria decir con esas imagenes, porque creo que no lo has comprendido.

shenmue no es posible en ps2 porque ésta no puede con sus texturas, y no hay mas vuelta de hoja posible. qué ganas de darle la vuelta a lo mismo una y otra vez....

y del mismo modo dreamcast no podria con la carga poligonal de God of War o de Shadow of the Colossus, ni emular el High Dynamic Range que tiene éste ultimo y tampoco podria mover ZOE 1 y 2 porque no es capaz de mover esa monstruosidad de particulas

cosas superiores a shenmue?

parcialmente diria que los personajes de Silent Hill 3 y 4 estan mucho mas detallados y son mucho mas realistas, que los escenarios de God of War y Metal Gear Solid 3 son mas grandes, con mucha mas carga poligonal , pero sus texturas no son equiparables a las de shenmue.

no hay ningun juego de ps2 que resulte mejor que shenmue en todos los apartados, pero sí los hay que GLOBALMENTE a mi modo de ver son mejores.

pongo como ejemplo Valkirie Profile Silmeria, juego poco conocido fuera de japon (por no repetirme con los de siempre):

Imagen Enviada

las siguientes dos imagenes son completamente en 3d aunque los fondos parezcan prerenderizados (a mi me parecían prerenderizados hasta que vi el trailer):
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MGS 3:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

por ultimo algo de square-enix:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD:obviamente no pongo imagenes de shenmue para comparar porque todos sabemos lo que ocurrira si soy yo el que las pone, sean de la calidad que sean

• pepetronic

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2006 - 16:50

Yo la verdad es que acabo hasta los cojones de todos los trolles que se vienen aquí pa decir que la ps2 es mejor que la dreamcast. Si quereis soltar eso os vais al foro ps2 pero no vengais aquí a decir tonterias...
Venga, largo de aquí con vuestros MGS3 y vuestros FF (encima siempre con el mismo argumento, que cansinos)

• GromberX

• Smoker

Escrito 26 junio 2006 - 18:26

hombre si son juegos mas nuevos faltaria mas que no fuesen "un poco" mejores pq esas fotos no corresponen con la realidad la ps2 se ve como borrosa....

• MgAzOnE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 junio 2006 - 22:36

Haya paz, siempre se discute con hipótesis, pero hace tiempo que nos quedamos sin saber cómo hubiera dado de sí la DC, así que discutir con comparaciones resulta ilógico por esta razón.

No se me olvida la pugna MD Vs. SNES, y como MD llegó a exprimir su catálogo para aprovechar el potencial de esta.
Algo parecido podía haber sucedido ahora, pero como digo, no lo sabremos ya.

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 26 junio 2006 - 23:35

Haya paz, siempre se discute con hipótesis, pero hace tiempo que nos quedamos sin saber cómo hubiera dado de sí la DC, así que discutir con comparaciones resulta ilógico por esta razón.

No se me olvida la pugna MD Vs. SNES, y como MD llegó a exprimir su catálogo para aprovechar el potencial de esta.
Algo parecido podía haber sucedido ahora, pero como digo, no lo sabremos ya.

vaya, pero que tampoco digan que ps2 es supersuperior o cositas al estilo porque ni por asomo y cuando ambas estaban vivas pues el resultado fue patente(code veronica, dead or alive 2, incluso el propio crazy taxi...)
Lo unico que tiene grande play station 2 es el nombre nada mas porque salvo en su ultimo año de vida que ha sido cuando sony ha dicho de hacer unos cuantos juegos por su cuenta y para maquillar el inmenso catalogo que han porteado de psx y tambien un importante numero del catalogo en dreamcast... penoso para ser supuestamente la mejor consola :|

• Nicoro

• Smoker

Escrito 26 junio 2006 - 23:55

hombre si son juegos mas nuevos faltaria mas que no fuesen "un poco" mejores pq esas fotos no corresponen con la realidad la ps2 se ve como borrosa....

negar que hay juegos a patadas con una calidad de imagen lamentable en ps2 seria negar la realidad. pero no es el caso de los juegos que he citado.

algunas imagenes se ven realmente bien porque han sido tomadas a 640x480 y al adaptarlas a la resolucion de un monitor de pc parecen estar mas definidas.

las imagenes de Valkirie Profile Silmeria son un caso aparte, deben de haber sido tomadas de un televisor de alta definicion con su correspondiente cable.

Yo la verdad es que acabo hasta los cojones de todos los trolles que se vienen aquí pa decir que la ps2 es mejor que la dreamcast. Si quereis soltar eso os vais al foro ps2 pero no vengais aquí a decir tonterias...
Venga, largo de aquí con vuestros MGS3 y vuestros FF (encima siempre con el mismo argumento, que cansinos)

un foro es un sitio de discursion, si no te gustan mis opiniones no las leas, pero no vengas insultando cuando yo he dicho lo que pensaba de manera respetuosa Y SIN INSULTAR.

ya es la segunda vez que te tomas un mensaje mio como ofensa. yo no he venido diciendo que ps2 es mejor, si prefieres verlo asi es tu problema. ha surgido una discusion (no es algo que haya empezado yo), y he querido dar mi opinion poniendo imagenes cuando lo he considerado conveniente. solo he comparado graficos, no he dicho que "tal consola es mejor que tal otra" (eso es cosa de cada uno)

quien te has creido que eres? te piensas que eres el amo de este foro y que puedes insultar a la gente asi por las buenas? tengo que pedirte permiso para dar mi opinion?

no haces mas que comparar ps2 con dreamcast continuamente a lo largo y ancho de este foro, aunque no venga a cuento (si quieres te pongo unos cuantos ejemplos), y ahora me vienes con estas.

si tu amor por dreamcast te impide charlar de forma civilizada creo que eres tu el que se tendria que ir de este foro. insultarme porque no sabes como rebatirmelo (yo lo interpreto asi) te delata. es una pena que no te hayas llevado una expulsion de 3 dias, desde luego te la merecias. primero te enteras de qué es trollear y luego me hablas, ok?, porque si aqui hay algun troll ese eres tu, chavalote.

ah, y yo aporto argumentos (no solo FF y MGS como tu comentas, si no puedes verlo ésto es peor de lo que pensaba), y no me repito con lo de "los 4 mb de memoria de texturas de ps2"

Escrito 31 julio 2006 - 02:31

Yo pienso que puede llegar a salir para X Box 360, ademas estan terminando "shemue online" para las computadoras, he vistos un par de imagenes y la verdad que promete y mucho.

• GromberX

• Smoker

Escrito 31 julio 2006 - 21:07

poqe n un hilo tienen q venir los sonyers a ponernos fotitos de MIERDA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad