Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)

Publicaciones recomendadas

tatosm Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Oye me estas dando la impresion q eres un mentiroso...
Dices q pagaste todas la ipotekas pero luego dices q t falta una...
Dices si c puede poner ,molino y eso todo el mundo lo sabes!
Y dices qe tienes kasi todos los peces y bichos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

S Ramos Genos

Publicado

Guerrero, no dirás que yo no se nada de juegos pal y ntcs? Porque creo que no sabes lo ke dices :?

el que no sabe lo que dice eres tu...

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario Trueno Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 75%

Y encima que soy el más trucos que dice.

Sabes, no necesito trucos, tengo todas las hipotecas pagadas, todas las ampliaciones de Nook, todos los cuadros menos 1, todos los peces menos el celacanto y el pez caimán y el pirarucú, todos los bichos menos 3. Un nuevo puente un faro y una fuente todos los fósiles

todos los muebles que quiero Tengo 145 fotos, todos los materiales plata todos los materiales oro menos la caña y la red.

1- Si realmente funciona, eres un tramposo....

2- Te gano en todo, solo me faltan 2 bichos y tengo todos los peces... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
Os voy a decir la verdad, si me prometéis que siempre seguiremos siendo amigos pase lo que pase. :cry: :oops: He pagado todas las hipotecas menos la de la bandera, todas las ampliaciones de Nook, una fuente y un nuevo puente, me faltan (peces) tetra neón, celacanto, tiburón, raya, salmón, salmón reyu, salmón japonés, pez caimán, piraña, pirarucú, taimén... y ninguno mas:
cuadros: retrato italiano, paisaje fránces y retrato heroico, fósiles...53...54 por ahi bichos...Bianor,mariposa narciso,polilla, abeja, mantis orquídea, cigarrilla, libélula roja, libélula tigre, libélula gigante, grillo campana, grillo cebollero, insecto palo, escarabajo violín, logicornio, escarabajo oro, Cyclommatus, escarabajo Tornasol, escarabajo hércules, escarabajo atlas, escarabajo elefante, mosquito, ciémpies (lo compré en la casa de un vecino, lo doné pero no lo tengo en mi colección de bichos :D ), tarántula y escorpión. Todos materiales plata todos los materiales oro menos la caña regadera y red y 124 fotos :-( y los muebles que quiero son los palacio (los tengo todos menos el secreter,) conga (todos menos la mesita y princesa (sofá, lámpara, alfombra y cama, los que tengo so esos)
siento averos mentido :-( :cry: :(( se que NUNCA me vaís a perdonar buahhhhhh buahhh :cry: :-( :-( :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GokuPablo Spitter

Publicado
No entiendo nada,porque has dicho una mentira si luego ivas a confesar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Witch

Publicado
vida restante: 0%
Ya, porque lo de las fotos. Si bichos le faltan casi todos, y fósiles, joer. Bueno, no pasa nada, pobre.
A mi me quedan 11 cuadros(creo), 14 peces(juego en invierno, no he pasado a verano), muchos bichos, cuatro fósiles, cuatro colecciones normales completas, la de mario. Me quedan la ultima hipoteca, la de la bandera y el faro. Y no tengo la coleccion palacio,que tanto quiero.
Pero me da igual. Tengo tiemp opara conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi me faltan, si no me equivoco, 10 cuadros.

A ver si me salen... o los compro por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Witch

Publicado
vida restante: 0%
Yo en breves pongo los fósiles que me faltán, que no me salen. Haber si alguien me los vende. Si queréis, pongo los cuadros que me vayan sobrando. Aunque siendo de Ladino, no se sabe si son falsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anderps3 Ultima

Publicado
como se consiguen los cuadros? solo se puede por medio de ladino? le e comprado 2 y son falsos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miri_star Midna

Publicado
pues o se los compras a ladino o a algun interesado del foro en vendertelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...