Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)

Publicaciones recomendadas

relanterior Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

siempre ke les envio una carta kon regalo ellos me la ennvvian sin regalo queee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el juego mal''''''''''''''????????????????????????'''''''' 8O:-o:-o:-( [/u]

no lo tienes mal, pero si por ejemplo les envias una carta el 14-2-¿? de todos los años a cada vecino, al dia siguiente cada uno t enviara una carta con regalo, pero si lo aces separadamente dependera del regalo q le envies, pero si le envias muchas, al cabo del tiempo t daran una foto suya

Esto es un error o realmente te dan su foto????????

realmente te la dan, despues de mandarles cartas todos los dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nazariopilar Humano

Publicado
Hola, tengo una duda y no he visto esta duda en ninguna parte...si ya esta me disculpo de ante mano

En casa estamos yo y mi hermana, yo cree a mi personaje en animal crossing y juge unos dias, mi hermana tambien quiere jugar
Al ver que hay cuatro casas en el pueblo, mi duda es de si se puede tener varios personajes en el pueblo en tu wii
Tenemos la nintendo ds y en wild world solo se puede tener un personaje, al crear otro, el anterior se borra automaticamente y no lo he probado en la wii por si acaso se borra mi personaje

Os agradeceria saber si se puede o no ^_____^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Tingle

Publicado
nazariopilar lo primero,en la ds cuando creas otro no se borra el otro,porque yo tengo cuatro,y lo segundo si podeis tener diferentes personajes.

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

she_diego_56 Childrer

Publicado
oie una kosa si alguien tiene wi-fi y clave de amigo que me la de porfavor o el msn para conectarnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tontio Humano

Publicado
[quote name="she_diego_56"]oie una kosa si alguien tiene wi-fi y clave de amigo que me la de porfavor o el msn para conectarnos

[/quote
marolohi@hotmail.com
ROCIO
Eliseos
0130-6251-4665

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

longueron Humano

Publicado
se puede vender en el mercadillo cosas como los megaboides esos que encontramos enterrado, la ropa, los suelos, las paredes... etc.. ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luciika98 Ancillae

Publicado
Olaa! Si, se `pude vender tdo tipo de cosas.
Quiero poner una cosa que me acabo de enterar:
Aunque muchos ya lo sepaiis)) xD
Los globos, globoconejitos, y los molinetes se pueden poner en casa como objeto.( los lanzapompas no ) Seguro qee todos lo sabeis pero por si alguienno lo sabía :) !! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
Oigan porque no me sale ninguna flor híbrida solo hice que se hiciera un tulipán lila (juntando un tulipán rojo y otro amarillo) el 21 de mayo (mi cumpleaños) estaba lloviendo la puse en un sitio lleno de hierbajos retrocedí al día siguiente y... ¡¡¡¡¡¡¡apareció!!!!! Qué raro yo lo vi y me quede así :o :o ¿será porque en la 1º híbrida te sale al día siguiente? Pero después intente hacer una rosa rosa (rosa roja y blanca), una viola azul (dos violas blancas) y una rosa negra (dos rosas rojas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero retrocedí un mes y quedaron todas vivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué raro y por suerte ya pesqué una morena (otoño todo el día) y cazé 4 mariposas atlas (verano) y 1 escarabajo goliat (verano noches calurosas en las palmeras) Algún día os traeré las fotos :D :D :D :gafas: :gafas: je je je espero que alguien responda mi respuesta de una manera que yo entienda la respuesta. Adiós bye bye o goodbye, au reovir, de´senchanurits, maddromen. :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
Joer... retrocedí al 24 de junio de 2009 vi una sombra sin aleta sobresalida en el mar más grande y larga que la lubina y era... ¡¡¡¡Un celacanto!!!! Pero le dí al botón a y lo perdí pero le dí a tiempo buah :-( :-( :-(:llora::|:cabreado::-( :-( :-( :-( :-( :-( cuano me voldrá a salir joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
Contéstenme llevo 3 días enviando mensajes y nadie me ha respondido :-( :-( X-D X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tolili2 Mascarón Rojo

Publicado

Oigan porque no me sale ninguna flor híbrida solo hice que se hiciera un tulipán lila (juntando un tulipán rojo y otro amarillo) el 21 de mayo (mi cumpleaños) estaba lloviendo la puse en un sitio lleno de hierbajos retrocedí al día siguiente y... ¡¡¡¡¡¡¡apareció!!!!! Qué raro yo lo vi y me quede así :o :o ¿será porque en la 1º híbrida te sale al día siguiente? Pero después intente hacer una rosa rosa (rosa roja y blanca), una viola azul (dos violas blancas) y una rosa negra (dos rosas rojas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero retrocedí un mes y quedaron todas vivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué raro y por suerte ya pesqué una morena (otoño todo el día) y cazé 4 mariposas atlas (verano) y 1 escarabajo goliat (verano noches calurosas en las palmeras) Algún día os traeré las fotos :D:D:D:gafas::gafas: je je je espero que alguien responda mi respuesta de una manera que yo entienda la respuesta. Adiós bye bye o goodbye, au reovir, de´senchanurits, maddromen. :-D:-D

Tienes que tener mas paciencia, y recolocar la flores de tu pueblo para que puedan dar híbridas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
Pero lo que pregunto es porque al día siguiente me salió un tulipán morado (aunque lo cierto es que las flores estaban recién compradas)
:gafas: :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

longueron Humano

Publicado
que pasa con el dia de carnaval que se puede hacer? donde encontrar gominolas amarillas!!!
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...