Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)

Publicaciones recomendadas

SERGIOCSB Anima

Publicado
vida restante: 100%
YA TENGO 7 COCOTEROS JJEJE THANKS :D :D :D :D PERO COMO SE CONSIGUE FRUTA DE OTRO PUEBL0O SIN VISITAR OTROS PUEBLOS? :-( :-( ESKE NO TENGO WI-FI JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUENME TENDO PERAS Y COCOS
:-D :-D :-D :-D :] ;) ;) ;) 8D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishi64 Jockey

Publicado
Para conseguir fruta de otro pueblo tienes que ir a otro pueblo. Logico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
COMO KE CON LA MALEETA DS??
YA LO HE PROVADO EN EL PORTÓN ELIGES MALETA DS VAS A TU PUEBLO DEL WIL WORLD YA LO HE HECHO PERO NO ME SALE NADA SOLO UNA MALETA ROSA:cabreado::cabreado::cabreado::-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tolili2 Mascarón Rojo

Publicado
Tienes que conocer a alguien que tenga el AC del la wii con otra fruta, meter a tu personaje en la ds con maleta ds e ir a casa de esa persona sacas a tu personaje por su pueblo y cojes frutas enn tu bolsillo, lugo te vas (se vuelve a guardar tu personaje en la ds) y cuando vuelvas a tu casa lo vuelves a dejar en tu pueblo y ya tienes la otra fruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERGIOCSB Anima

Publicado
siempre ke les envio una carta kon regalo ellos me la ennvvian sin regalo queee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el juego mal''''''''''''''????????????????????????'''''''' 8O :-o :-o :-( [/u]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relanterior Antediluvian

Publicado

siempre ke les envio una carta kon regalo ellos me la ennvvian sin regalo queee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el juego mal''''''''''''''????????????????????????'''''''' 8O:-o:-o:-( [/u]

no lo tienes mal, pero si por ejemplo les envias una carta el 14-2-¿? de todos los años a cada vecino, al dia siguiente cada uno t enviara una carta con regalo, pero si lo aces separadamente dependera del regalo q le envies, pero si le envias muchas, al cabo del tiempo t daran una foto suya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enye Elder

Publicado
Hola.
He estado viendo estos meses vídeos de Let's Go To The City, y me ha encantado.
Quisiera saber si es una buena compra, y sobre qué precio ronda ya que tengo ahorado un dinerillo y me gustaría invertirlo en algo de provecho.
Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miri_star Midna

Publicado
claro que merece la pena el precio varia segun si lo quieres con wii speak o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relanterior Antediluvian

Publicado

Hola.

He estado viendo estos meses vídeos de Let's Go To The City, y me ha encantado.

Quisiera saber si es una buena compra, y sobre qué precio ronda ya que tengo ahorado un dinerillo y me gustaría invertirlo en algo de provecho.

Saludos ;-)

el juego merece la pena, lo malo del juego esq yo quiero matar a nook (el de la tienda), pero no vende ametralladoras xDD, bueno, en genrela el juego esta bastante bien, a los precios:

juego solo: 49,99

juego+wii speak: 69,99

creo q eran esos, una cosa, al comprarte el wii speak, no tires sus instrucciones, porq t ponen un codigo para q t descarges el canal wii speak de la tienda gratis, este canal t permite ablar con todos tus amigos tengas agregados a tu consola wii (no al juego, sino a la wii), yo ya l otengo, lo malo esq mi unico amigo no tiene el wii speak, espero q t aya informado, xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIVIVIV Máscara de Majora

Publicado
yo lo tengo dame tu code

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tolili2 Mascarón Rojo

Publicado

siempre ke les envio una carta kon regalo ellos me la ennvvian sin regalo queee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el juego mal''''''''''''''????????????????????????'''''''' 8O:-o:-o:-( [/u]

no lo tienes mal, pero si por ejemplo les envias una carta el 14-2-¿? de todos los años a cada vecino, al dia siguiente cada uno t enviara una carta con regalo, pero si lo aces separadamente dependera del regalo q le envies, pero si le envias muchas, al cabo del tiempo t daran una foto suya

Esto es un error o realmente te dan su foto????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...