Ir al contenido

publicidad

Foto

[CONCURSO PHOTOSHOP] SEGUNDA EDICIÓN

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• Salu

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:24

¿Un 3D? Cágate muchacho X-D Ya me dirás tu qué le hago yo a esto.. xD

Bueno.. volveré!

• DANILLARU

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:51

Mmm... aún viendo la imagen no sé, haré lo que pueda. Mañana abriré el PS y lo que salga, si no sale nada lo suficientemente aceptable, nada. :P

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• toni12

• Witch

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:49

Venga id mandando que por ahora solo he recibido un trabajo :o , que sí que ya sé que estamos a martes y es el segundo dia :D , pero si al final recibiese todos antes del jueves, creo que se podria sin que sirva de precedente comenzar las votaciones ese mismo dia y así hacerlo mas rápido, si muchos no podeis hasta el fin de semana, pues nada seguimos con el tiempo normal del concurso ;)

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:30

No se me ocurre nada con esa imagen... a ver que sale...

Imagen Enviada

• Salu

• Máscara de Majora

Escrito 24 diciembre 2008 - 01:11

toni12 tú también participas no? Eso no es justo, tú vas viendo lo que hacemos todos y los demás no tenemos ni pajolera idea de si se lo curran o no! (Sí, solo sirvo pa quejarme coño X-D).

Mmm... yo lo tengo medio hecho ya, con slogan y todo! ajajajajaj!

No estaría bien que supiésemos un poquito que ha hecho cadauno con su diseño? Porque el mío personalmente lo ves y parece que se haya hecho "poca cosa" y realmente se ha hecho bastante... Quizá estaría bien que junto el diseño se adjuntaran también las demás cosas que se han hecho y las fotografias o dibujos que se añadan para ver si estan o no retocadas, si las has creado tú.. etc. Vaya no sé, esq para valorar lo veo tan chungo ...y quejarse es tan fácil! 8O

• toni12

• Witch

Escrito 24 diciembre 2008 - 02:12

toni12 tú también participas no? Eso no es justo, tú vas viendo lo que hacemos todos y los demás no tenemos ni pajolera idea de si se lo curran o no! (Sí, solo sirvo pa quejarme coño X-D).

Mmm... yo lo tengo medio hecho ya, con slogan y todo! ajajajajaj!

No estaría bien que supiésemos un poquito que ha hecho cadauno con su diseño? Porque el mío personalmente lo ves y parece que se haya hecho "poca cosa" y realmente se ha hecho bastante... Quizá estaría bien que junto el diseño se adjuntaran también las demás cosas que se han hecho y las fotografias o dibujos que se añadan para ver si estan o no retocadas, si las has creado tú.. etc. Vaya no sé, esq para valorar lo veo tan chungo ...y quejarse es tan fácil! 8O

Es que como es la primera edición del concurso no he querido apretar mucho al personal, lo de colocar los recursos que se han usado ya lo he pensado, como se hace tambien en el de las firmas, queria dejarlo para próximas ediciones, en esta creo que podemos fiarnos, tampoco se presta mucho la imagen como para hacer trampas :D . Lo de no saber lo que ha echo cada uno es precisamente lo que le da al juego la competitividad ;) , por eso hay que esforzarse, para intentar ahcerlo mejor que los demas :D ....si pongo los trabajos que me van llegando, logicamente los que me los han mandado estarian en desventaja, pues los que faltan podrian sacar ideas de dichos retoques 8O

Sobre lo de que yo veo los trabajos, pues si les veo, pero te puedo asegurar que no copio nada ;) , no hay mas remedio, lo mismo que cuando le toque al siguiente que gane organizar el concurso, el podra verlos tambien, al ser al que se les tenemos que enviar y asi sucesivamente, pero mi trabajo le termine antes de que nadie me hubiese mandado todavia ninguno, fue una cosa echa muy rápidamente......sobra decir que cuando se coloqeun los trabajos para votarles, tampoco se va a llevar un orden, es decir que no va a ser el primero que me lo haya mandado el primero de la lista, ni yo por haber terminado antes que nadie, estaran todos salteados, para que no se pueda ir viendo la lista de los que me han mandado el retoque y por como estan ordenados "intuir" que posición ocupan, si la 1, la 2, la 3...... ;) ...cuanro mas libre y ecuanime sea el voto mejor 8O

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2008 - 02:28

Es que como es la primera edición del concurso no he querido apretar mucho al personal, lo de colocar los recursos que se han usado ya lo he pensado, como se hace tambien en el de las firmas, queria dejarlo para próximas ediciones, en esta creo que podemos fiarnos, tampoco se presta mucho la imagen como para hacer trampas :D . Lo de no saber lo que ha echo cada uno es precisamente lo que le da al juego la competitividad ;) , por eso hay que esforzarse, para intentar ahcerlo mejor que los demas :D ....si pongo los trabajos que me van llegando, logicamente los que me los han mandado estarian en desventaja, pues los que faltan podrian sacar ideas de dichos retoques 8O

Sobre lo de que yo veo los trabajos, pues si les veo, pero te puedo asegurar que no copio nada ;) , no hay mas remedio, lo mismo que cuando le toque al siguiente que gane organizar el concurso, el podra verlos tambien, al ser al que se les tenemos que enviar y asi sucesivamente, pero mi trabajo le termine antes de que nadie me hubiese mandado todavia ninguno, fue una cosa echa muy rápidamente......sobra decir que cuando se coloqeun los trabajos para votarles, tampoco se va a llevar un orden, es decir que no va a ser el primero que me lo haya mandado el primero de la lista, ni yo por haber terminado antes que nadie, estaran todos salteados, para que no se pueda ir viendo la lista de los que me han mandado el retoque y por como estan ordenados "intuir" que posición ocupan, si la 1, la 2, la 3...... ;) ...cuanro mas libre y ecuanime sea el voto mejor 8O

Hmmm..... en fin, nos fiaremos 8O Es coña.

De todas formas te has lucido con la imagen tron !!! no se me ocurre nada con ella X-D Es que es tan............... genérica ??? que poco puedo sacarle.

• toni12

• Witch

Escrito 24 diciembre 2008 - 03:26

De todas formas te has lucido con la imagen tron !!! no se me ocurre nada con ella X-D Es que es tan............... genérica ??? que poco puedo sacarle.

Por supuesto :D , ya que si la llego a poner de videojugos hubiese sido mucho mas facil, de esta forma hay que estrujarse un poco mas el cerebro :-D ;)

• Salu

• Máscara de Majora

Escrito 24 diciembre 2008 - 22:33

Estrujar cerebro = poca particpación X-D
Los que queremos currarnos algo lo haremos igual con una q con otra, asiq por mi parte.. como si la próxima es de un coro de monjas xD

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 diciembre 2008 - 03:08

Por supuesto :D , ya que si la llego a poner de videojugos hubiese sido mucho mas facil, de esta forma hay que estrujarse un poco mas el cerebro :-D ;)

Si la mia la tengo hecha desde unas horas después de que la pusiste.... pero esperaré hasta el domingo a ver si se me ocurre algo diferente.

• Gagle

• Sheikah

Escrito 25 diciembre 2008 - 11:27

Plazo de entrega de trabajos suena muy mal. Amigo, esto no es una universidad. Solo con leer el titulo ya me entra estres. Cambialo, por favor!! :-)

• toni12

• Witch

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:00

Plazo de entrega de trabajos suena muy mal. Amigo, esto no es una universidad. Solo con leer el titulo ya me entra estres. Cambialo, por favor!! :-)

Jjajajaj, pues mira tienes toda la razón heeee :D :? , para la proxima edición habra que cambiarlo, ahora ya no merece la pena para dos dias que quedan ;)

Venga que estamos ya casi casi a viernes 8O

• toni12

• Witch

Escrito 28 diciembre 2008 - 02:33

Bueno pues os queda ya algo menos de un dia para entregar los retoques los que faltais, por ahora me han entregado su trabajo 5 de los apuntados 6 contando también el mio O:) ....por lo que he podido ver en los trabajos entregados, el nivel esta muy alto y sera dificil elegir uno, va a ser una competición muy reñida :-D ;)

• toni12

• Witch

Escrito 29 diciembre 2008 - 01:10

Bueno pues se abre la veda :D , a votar se ha dicho, hasta el próximo miércoles a las 22:00, al final solo 6 retoques, pocos pero intensos ;)

• 4N63L

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 diciembre 2008 - 04:26

Bueno pues se abre la veda :D , a votar se ha dicho, hasta el próximo miércoles a las 22:00, al final solo 6 retoques, pocos pero intensos ;)

Como sugerencia te diria que pusieras la imagen original, para que la gente compare entre el original y el montaje. ;)

Mis votos:

3 ptos - Numero 1
2 ptos - Numero 3
1 pto - Numero 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad