Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Preguntas más frecuentes del foro PC. Normas, hilos interesantes, etc.

Publicaciones recomendadas

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Preguntas más frecuentes del foro PC

Índice.

:arrow:Normas de comportamiento e información del foro
¿Qué es el foro PC?
Soy nuevo en Meristation. ¿Por donde empiezo?
¿Qué normas son más importantes en el foro PC?
Quiero hablar de un tema ¿Qué debo tener en cuenta?
¡Estoy asustado! ¿Que pasa si me expulsan?
¿En qué otros foros se habla de PC?
:arrow:Preguntas más frecuentes
Preguntas del foro.
¿Quién modera éste foro, y a quién puedo dirigirme en caso de duda?
Hay un post que no cumple con las normas ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo colgar imágenes? Preguntas técnicas
¿Cómo se qué equipo tengo?
¿Cómo se si podré jugar a un juego?
¿Como puedo usar mandos en los juegos?
¿Dónde puedo encontrar parches para mis juegos?
[/list]
:arrow:Recopilación de hilos interesantes

Parte 1: Normas de comportamiento e información del foro

¿Qué es el foro PC?

El foro PC es un lugar de reunión de aficionados a los videojuegos para PC. Está compuesto por todos aquellos usuarios de ZonaForo Meristation que quieran participar y que tengan una cuenta en Meristation.

Soy nuevo en Meristation. ¿Por donde empiezo?