Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Preguntas más frecuentes del foro PC. Normas, hilos interesantes, etc.

Publicaciones recomendadas

Hunk nmSS Humano

Publicado
vida restante: 100%
''Quiero hablar de un tema ¿Qué debo tener en cuenta?''
como soy nuevo tengo una duda, he querido ayudar en algunos temas como el de resident evil 4, entonces tambien debo tener en cuenta la fecha en que se publico?, para poder opinar, pienso que algunos recien lo estan jugando (re4) y tambien quieren que les ayuden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrNickRiviera Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

''Quiero hablar de un tema ¿Qué debo tener en cuenta?''

como soy nuevo tengo una duda, he querido ayudar en algunos temas como el de resident evil 4, entonces tambien debo tener en cuenta la fecha en que se publico?, para poder opinar, pienso que algunos recien lo estan jugando (re4) y tambien quieren que les ayuden

Léete esto: http://zonaforo.meri....php?p=15956714

En este caso era un hilo de hace más de un año y medio, no tiene sentido responder ahora a la duda. En cualquier caso, hay un hilo oficial en el subforo del juego para dar este tipo de ayudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
la verdad q yo el tema este de como lo llamais vosotros "reflotar" un tema q lleva cierto tiempo "muerto"lo veo bien, por ejemplo tienes una duda, nadie lo sabe, o uno q lo sabe no se ha metido en el post, y lo ve al cierto tiempo, q tiene de malo q conteste, aunke haya pasao 1 mes, 2 meses....

Si creas un post repetido, mal, si reflotas mal tb.... q se debe preguntar una cosa 1 vez, si no te contestan, al mes preguntas lo mismo, al mes otra vez... y asi, no???
asi deberia ser lo correcto supuestamente. Pues vaya follon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Bang

Publicado
Hola, he estado usando el programa "Can you run it?", pero tengo una duda, si mi pc pasa del mínimo pero no llega al recomendable, ¿cómo irá el juego? ¿merece la pena jugarlo así?

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hola, he estado usando el programa "Can you run it?", pero tengo una duda, si mi pc pasa del mínimo pero no llega al recomendable, ¿cómo irá el juego? ¿merece la pena jugarlo así?

Depende. Por ejemplo, a mi me daba los mismos resultados en Half Life 2, El Padrino y Doom 3. La realidad es que el HL2 me iba perfectamente y sin bajar en exceso las opciones gráficas, El Padrino solo se me ralentizaba cuando había colisiones de coches y el Doom 3 solo lo podía jugar con todo al mínimo, incluso la resolución de pantalla.

Conclusión: bajate demos y comprueba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Unforgiven pon el concurso nuevo en la primera página :)

Imagen Enviada
Up the Irons!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Lord Dark Tingle

Publicado
A ver, he leido eso de "¿Cómo puedo colgar imagenes?" y la verdad, no me ha quedado una cosa clara. ¿Debo recurrir a un moderador para que sea la imagen siempre que vaya a colgar una o solo si tengo menos de 1 mes de antiguedad y menos de 100 mensajes?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Diosas de Oro

Publicado
No, lo de avisar a moderación es si tienes menos de un mes o 100 mensajes. Esto no es imprescindible, es una opción que se da; también puedes ser quoteado por otro forero. Si cumples ambas condiciones, como es tu caso, se verán sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Lord Dark Tingle

Publicado
Ok, muchas gracias.

Edito: No se si está pregunta encaja en este hilo, pero, ¿cómo puedo hacer fotos de mis juegos de PC mientras estoy jugando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Diosas de Oro

Publicado

Edito: No se si está pregunta encaja en este hilo, pero, ¿cómo puedo hacer fotos de mis juegos de PC mientras estoy jugando?

Lo más usado es la versión gratuita de Fraps, con la que además de hacer capturas se pueden grabar hasta 30 segundos de video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUBEN27 Charger

Publicado

No, lo de avisar a moderación es si tienes menos de un mes o 100 mensajes. Esto no es imprescindible, es una opción que se da; también puedes ser quoteado por otro forero. Si cumples ambas condiciones, como es tu caso, se verán sin problemas.

Entonces, con poner el link de la imagen en el mensaje ya se ve automaticamente la imagen?lo digo por si ahi otra forma de poner imagenes en los foros sin poner el links .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Diosas de Oro

Publicado
No, la única forma de que se vea una imagen es poner la url entre , pero para esto necesitas tener un mes de antigüedad y más de 100 mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUBEN27 Charger

Publicado
Hola, cuando en un tema pone delante [Post oficial] ¿que significa? mas o menos me puedo hacer una idea pero me gustaria una respuesta mas profesional :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...