Ir al contenido

publicidad

Foto


  • Por favor identifícate para escribir un tema
10 respuestas en este tema

#1

Escrito 15 diciembre 2008 - 09:51

Pese al cambio de desarrolladora, Age of Empires: Mythologies conserva el espíritu de su predecesor, Age of Kings, adaptando la mítica licencia de PC a Nintendo DS cambiando por el camino el sistema en tiempo real por uno por turnos. Pero esta entrega aún va más allá con la inclusión del modo multijugador.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Solid_vic

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 sep 2008
  • Mensajes: 9.684
#2

Escrito 15 diciembre 2008 - 17:07

Nota 7,5
a mi me parece un juego interesante. Yo tengo el mithology de pc y la verdad es que esta muy bien, con los poderes y todo eso... aunque a mi siempre me gusto mas el age of empires III
  • Volver arriba

  • rodrigo14

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2009
  • Mensajes: 16
#3

Escrito 06 enero 2009 - 12:10

Nota 4
el juego no tiene tanta nota. malos graficos. la istoria muy mala. y repetitivo.
parece que no se esfuerzan en sacar buenos juegos
  • Volver arriba

#4

Escrito 13 enero 2009 - 12:07

Nota 10
Despues de haber jugado bastante al otro juego en DS de la saga (Age of Empires: The age of Kings), puedo decir que este juego supera en bastantes aspectos a su predecesor.

Por un lado, a pesar de que hay menos cantidad de ejercitos, estos se diferencian bastante unos de otros, y la posibilidad de elegir los dioses a los que vas a seguir en cada subida de edad le dotan de una interesante variedad.

Los graficos tambien han mejorado bastante, y existe mas variedad de escenarios, asi como que han aumentado el tamaño de las unidades en las escenas de batalla.

La musica, como bien dice el analisis es la idonea para este tipo de juegos, ya que te pone en situación y no molesta lo mas minimo.

En cuanto a la jugabilidad, decir que es como en casi todos los juegos de estrategia por turnos, en este aspecto decir que si te gustan este tipo de juegos te encantara, si no te parecera aburridisimo... ¡A mi me encanta!

La duracion del titulo, es algo a tener en cuenta, ya que te puede proporcionar juego para muchisimo tiempo (Eso sin contar el multijugador en todas sus vertientes), asi que en este aspecto le otorgo un sobresaliente claro.

En total, un juego muy recomendable si te gusta este genero.

Mi nota final seria un 8,5 pero para compensar el 4 que le han dado (No lo merece desde luego) le doy un 10.

¡Nos vemos!
  • Volver arriba

  • Syd_Z

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2003
  • Mensajes: 18.547
#5

Escrito 13 enero 2009 - 22:27

Nota 10
Age of Empires: Mythologies para DS , es un juego de estrategia por turnos parecido a los conocidos advance wars o FIRE emblem . La base del juego es similar a la de dichos titulos , aunque el juego cuenta con otras características que le dan un estilo propio.

Como muchos ya saben , tenemos a nuestra disposición a los griegos, los egipcios y los nórdicos. Cada uno cuenta con características que los hacen diferentes , entre las que se incluyen sus dioses y sus héroes (Perseo, Siegfried,Ramesses etc.). Sus respectivos ejércitos cuentan con diferentes clases de unidades , como las de largo alcance (arqueros) , la caballeria , sacerdotes (que pueden curarnos ) , y otras mas que varían de nombre dependiendo de la cultura . Además de esto , cada una puede llegar a tener diferentes criaturas míticas , como el FENIX , PEGASOS , MINOTAUROS , etc.

El sistema de combate como comente anteriormente , es por turnos , y al igual que en otros juegos aquí se aplica el viejo sistema de piedra , papel o tijera al momento de decidir los combates. Es decir, hay ciertas unidades que son mas fuertes que otras al enfrentarse directamente (por ejemplo la infantería ligera es mas efectiva en contra de la caballeria) , pero además de tener en cuenta la clase de unidad , también es importante el tipo , pues por ejemplo los humanos le hacen mas daño a los héroes , y estos a su vez son mas efectivos en contra de las criaturas míticas , pero estas ultimas son letales en contra de los humanos.

Un factor muy importante en el juego es el manejo de recursos , que se dividen en tres tipos, la comida , el dinero (oro) y el favor de los dioses. Los primeros dos se obtiene al construir granjas y minas , pero para el "favor" es necesario tener santuarios (y en el caso de los egipcios obeliscos , mientras que los nordicos lo obtienen durante el combate) . Con el desarrollo de estos recursos entre los que se incluyen la “investigación” (que permite realizar mejoras en nuestro ejercito), es posible cambiar de “era” , lo cual nos da acceso a nuevas unidades y criaturas míticas , además de poder activar la ayuda de otros dioses . Los dioses nos proporcionan un poder especial que solo puede llegar a ser usado una vez en combate , y estos pueden ser ataques ofensivos , defensivos , o nos pueden proporcionar mejoras, como una mayor producción de comida o dinero , o el aumento del poder de ataque etc.

Algo que me ha sorprendido gratamente del juego es la cantidad de opciones que ofrece, pues ademas del modo “historia” tambien esta el modo scenario , skirmish , y el multijugador , ya sea local u online (Wi-fi) . Ademas es posible jugar con otra persona con una sola tarjeta o inclusive usando la misma consola , como podrán ver el juego ofrece muchas opciones de juego mulitjugador.

Además de estas opciones , el juego cuenta con una lista de “logros” (parecido a los empleados en los juegos de la 360) , y por si fuera poco todo esto , al jugar obtenemos unos puntos , los cuales podemos usar para desbloquear cosas del juego , como nuevos mapas , héroes y dioses . En conclusión el juego ofrece mucho contenido, aunque es una lastima que no hayan incluido un editor de niveles, pero con todo lo que ofrece las horas de diversión para los aficionados a la estrategia están aseguradas.
  • Volver arriba

  • SORlOK

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2002
  • Mensajes: 743
#6

Escrito 05 febrero 2009 - 14:29

Nota 6
quiza este sistema de juego este algo trallado en la NDS. Ya desde Advance hemos disfrutado de los FFTA, Advance Wars,... y a ambos los considero de largo mejores que esta entrega.

Personalmente me habria decantado por sistema d3e batalla en tiempo real, pero probablemente sea en exceso complicado para la NDS.
  • Volver arriba

#7

Escrito 30 marzo 2009 - 20:46

Nota 9
Me lo compre la semana pasada simplemente por ser un gran fan de Age of Mythologies y de mi Nintendo DS y al principio, me lleve una pequeña decepción, ya que me lo esperava mucho más activo y me cansava un poco de ir con la cruceta de arriva a abajo del mapa para poder hacer todo lo necesario en el turno, aunque esto son cosas puntuales. Tambien cabe destacar la mierda de control táctil que le han metido, no me puede servir de nada :|. Jugé anteriormente al Age of Empires: Age of Kings y ya sabía por donde iban los tiros, lo que ha hecho no tirarme atrás 8O . Yambien cabe destacar su magnífica ambientación mitológica.

Respecto a los gráficos, me parecen bastante buenos, más aún siendo un juego de estrategia aunque pudieran estas más limpios.

La BSO, bastante buena aunque algunas son un poco sosas.

Es un jeugo de 8,5, pero le doy un 9 por ser un gran fan de la saga y por la excelente ambientación mitológica :D .
  • Volver arriba

#8

Escrito 16 julio 2009 - 04:00

Nota 4,1
Este tipo de juegos es solo para PC (donde se los puede jugar bien) :|
  • Volver arriba

#9

Escrito 09 agosto 2009 - 01:33

Nota 7,5
:o lo primero esque este juego me a sorprendido ya que para ser de nintendo DS,tiene unos graficos entre 2D y 3D,el juego cambia de estilo,haora es estrategia a tiempo real ya que la consola no podria soportar eso,aunque el espiritu de los age of sigue en este juego,se puedan cojer a las 3 razas principales(egipcios,griegos e nordicos),los heroes,dioses y mapas-escenarios ademas de los desbloqueables,y que tengas una campaña para cada civilizazion,ya que para el age of mytology e age of mytology the titans,se seguia la misma campaña pero llegando a diferentes puntos,aqui no controlaremos a arkantos,castor o amanra,sino a esos heroes que creabamos en el centro urbano y utilizabamos para hacer el suicida,aunque la mayoria o no salen o los an cambiado mucho(ulises era un heroe arquero a pie y en este juego es un heroe de caballeria ligera)
>:-\ haora lo malo,los heroes no son como en el age of mytology,son mas faciles de matar etc
en este juego no vas seleccionando a un dios por cada edad que avanzes,sino que podras cojer todos desde el principio,asi que ni hablar de poderes cada vez mas fuertes ni nada,puedes cojerte el mas poderoso desde el principio
las campañas pueden llegar a ser dificiles y pesadas,ya que la dificultad no para de aumentar,y las misiones son de 2 tipos,1,tienes una base y tienes que acabar con el enemigo,2,no tienes base y tienes que acabar con el enemigo,mientras que en los juegos de PC las misiones tienen sus cosas,la del caballo de trolla,o la de los titanes.
ademas de que no estan los atlantes ¬¬
bueno:
graficos buenos para ser de DS y de estrategia
buena forma de combate e original
mantiene lo maximo posible la saga en pie
malo:
no tiene mucha variedad de dioses y poderes
los dioses se pueden cojer en cualquier edad que avanzes
no estan los atlantes

en mi opinion deberian aver echo uno para pc nuevo que aga algo,pero bueno,lo tomo con un 7.5
  • Volver arriba

  • anabcn87

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2009
  • Mensajes: 14
#10

Escrito 14 septiembre 2009 - 19:49

Nota 4
Una decepción. No entiendo como siguen empeñados en no sacar un Age of empires con batallas en tiempo real. El mejor juego de DS de este género es el Ano 1701 del cual deberian aprender los desarrolladores del Age of empires.
  • Volver arriba

#11

Escrito 11 marzo 2010 - 01:21

Nota 8
Tuve la suerte de jugar en PC a este juegazo y me lo pase bastante bien con el, pues acostumbrado a manejar Imperios vermelas con criaturas mitologicas y heroes tenia su encanto...

Tecnicamente notable esta version de DS, pues tanto las animaciones de las batallas como los escenarios y unidades lucen a buen nivel... El numero de unidades de cada faccion es elevado y hay para todos los gustos.

Jugablemente es, para bien o para mal, otro titulo mas de estrategia por turnos, si bien guarda cierta esencia del original se pierde mucho brio en la jugabilidad pues las partidas son mas tacticas y uno tiene tiempo para pensar sus movimientos...

Quizas me quedo con la saga Advance Wars para DS como titulos ejemplares que los demas deberian intentar batir... Este se queda ahi ahi tal vez por falta de profundidad estrategica en comparacion con los Advance.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos