Ir al contenido

publicidad

Foto

nueva dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Alvein

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2004 - 18:42

Pues mira a los 20 años no todos los jovenes tienen un apartamento pagados por ellos mismos, algunos lo tienen pagados por sus padres otros por ellos mismos o otros viven aún con sus padres. Esta claro que clases medias, altas y bajas existen en todos sitios, yo solo digo que esta última (la baja) esta muy poco presente en España y que en general España es un país con una mayor renta per cápita que México prueba de ello es España siendo un País de 40 millones de habitantes tienen tiene un mayor índice de consumo que México que (creo) tiene un población en torno a los 90 millones de habitantes. Esto se puede apreciar por ejemplo en el mercado de los videojuegos. Se venden muchos mas juegos aquí que allí (allí nisiquiera los traducen) y eso es prueba de que en España en general tiene un mayor poder adquisitivo que México. Eso es verdad, sino mira los datos de reenta per cápita de ambos países. No tengo nada contra México (ni mucho menos), pero no a las cosas hay que llamarlas por su nombre.Salu2.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 17 mayo 2004 - 03:51

terminen ya de una vez!!
acaben la discusion!!!!
sale incluso mas sensato discutir sobre si es mejor DC o PS2, pero esto ya es una estupidez.
(por que no le ponen el candado al post para terminar con esto??)

• emuplayers

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2004 - 10:27

:zzz:

Escrito 18 mayo 2004 - 22:08

el E3 ya paso y no vi ninguna noticia sobre eso

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad