Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV -

Final Fantasy XV Tabata Shimomura Final Fantasy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11392 respuestas en este tema

• Deataalu

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2018 - 12:08

¿Que tal salieron los DLC al final?? no sé nada sobre ellos. El juego base me gustó, aunque no se cuantos cambios han hecho porque no lo puse desde entonces.

Escrito 30 noviembre 2018 - 00:28

¿Que tal salieron los DLC al final?? no sé nada sobre ellos. El juego base me gustó, aunque no se cuantos cambios han hecho porque no lo puse desde entonces.

Están bastante bien. A mi sobre todo me gusta el de Ignis. Creo que es el más espectacular y mejor hecho. Aunque el de Gladio también me gusta bastante.

El de Prompto no está mal pero creo que podría haber dado mucho más de si a nivel argumental.

Los tres se disfrutan perfectamente.

sephiroth_19851.png

Escrito 30 noviembre 2018 - 04:03

@Deataalu, Opino como el compi Sephiroth, cabe mencionar que luego salio un DLC llamado royal pack y añade bastantes cosas al capitulo 14 que lo hace mucho ams espectacular que el juego base por si algun dia lo pillas, intenta buscar la royal edition que suelen bajarlo a 20€ aprox

PD: Ha hecho 2 años desde que salio el juego, aprece mentira T.T Me lo he pasado 4 veces y estoy en una quinta vez, personalmente me sigue enganchando y me ha parecido una experiencia brutal, seré de los pocos al que le ha encantado pero es lo que siento, es mi segundo FF favorito aunque parezca mentira X-D pero lo he disfrutado mucho y lo seguiré haciendo.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 noviembre 2018 - 04:56

Deataalu, Opino como el compi Sephiroth, cabe mencionar que luego salio un DLC llamado royal pack y añade bastantes cosas al capitulo 14 que lo hace mucho ams espectacular que el juego base por si algun dia lo pillas, intenta buscar la royal edition que suelen bajarlo a 20€ aprox

PD: Ha hecho 2 años desde que salio el juego, aprece mentira T.T Me lo he pasado 4 veces y estoy en una quinta vez, personalmente me sigue enganchando y me ha parecido una experiencia brutal, seré de los pocos al que le ha encantado pero es lo que siento, es mi segundo FF favorito aunque parezca mentira X-D pero lo he disfrutado mucho y lo seguiré haciendo.

Para mí está entre los 6 FF favoritos en mi vida:

1. Final Fantasy IV

2. Final Fantasy VI

3. Final Fantasy VII

4. Final Fantasy X

5. Final Fantasy IX

6. Final Fantasy XV

Ya por eso me parece mucho mejor que otras entregas algo sobrevaloradas de la saga como FF VIII y FF XII.

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Tecte

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 diciembre 2018 - 11:32

Deataalu, Opino como el compi Sephiroth, cabe mencionar que luego salio un DLC llamado royal pack y añade bastantes cosas al capitulo 14 que lo hace mucho ams espectacular que el juego base por si algun dia lo pillas, intenta buscar la royal edition que suelen bajarlo a 20€ aprox

Yo le daré una segunda pasada cuando vuelva a España de nuevo en Septiembre

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:44

El Evento con FF XIV (que por cierto trae una nueva Invocación).

Editado por Sir_Dekar, 13 diciembre 2018 - 12:45 .

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:51

Joder no esperaba una nueva summon así si que dan ganas de jugarlo XD

Escrito Ayer, 00:37

ostras

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy XV, Tabata, Shimomura, Final Fantasy

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos