Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV -

Final Fantasy XV Tabata Shimomura Final Fantasy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11438 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2018 - 06:34

Hajime Tabata abandona Square Enix y por ende FF XV y los proyectos de Luminous Productions:

Drc8fvtWsAAziUu.jpg

Terremoto Grado 8 en Square Enix... roto2cafe.gif roto2cafe.gif

Ademas han cancelado casi todos los DLCs futuros de FF XV, y sólo seguiría en pie el DLC de Ardyn.

Editado por Sir_Dekar, 08 noviembre 2018 - 07:13 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:52

Una pena lo de la cancelaciónde los DLCs y sobretodo de la salida de Tabata...una putisima vergüenza lo que hay que leer en meristation consolas, sino te ha gustado el juego perfecto, pero es que hay pensajes que le desean que no vuelva a tocar un videojuego en su vida, me parece bastante bestia...yo paso de todo lo de meri haters consolas de verdad....

Por cierto gracias a @ Iron The Ripper ,  y @Sir_Dekar  por abrir y seguir el evento en meri consolas y poner videos , perdonad que os mencione aqui, pero, es que paso de escribir en ese nido de haters

Sobre el trailer de Ardyn, menudo putisimo hype la escena del versus XIII y la aparicion de Somnus, ojala sea largo el DLC por favor >.<  dejo algo en spoiler

Spoiler

Editado por Noctis Caelum, 08 noviembre 2018 - 16:53 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 noviembre 2018 - 23:27

Una pena lo de la cancelaciónde los DLCs y sobretodo de la salida de Tabata...una putisima vergüenza lo que hay que leer en meristation consolas, sino te ha gustado el juego perfecto, pero es que hay pensajes que le desean que no vuelva a tocar un videojuego en su vida, me parece bastante bestia...yo paso de todo lo de meri haters consolas de verdad....

Por cierto gracias a Iron The Ripper,  y Sir_Dekar  por abrir y seguir el evento en meri consolas y poner videos , perdonad que os mencione aqui, pero, es que paso de escribir en ese nido de haters

Sobre el trailer de Ardyn, menudo putisimo hype la escena del versus XIII y la aparicion de Somnus, ojala sea largo el DLC por favor >.<  dejo algo en spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 10 noviembre 2018 - 05:46

Spoiler

Algo que me deja un poco descolocado viendo el trailer...es el encuentro de Ardyn y Regis... En la peli de Kingsglaive parece que Regis no reconoce a Ardyn o me da esa impresion...le echare un ojo un dia de estos, va a ser una tortura esperar a marzo

Editado por Noctis Caelum, 10 noviembre 2018 - 05:47 .

• bakkuchiku

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 noviembre 2018 - 06:32

Spoiler

Algo que me deja un poco descolocado viendo el trailer...es el encuentro de Ardyn y Regis... En la peli de Kingsglaive parece que Regis no reconoce a Ardyn o me da esa impresion...le echare un ojo un dia de estos, va a ser una tortura esperar a marzo

Ya viendo la película sí que se nota que al menos Regis sabe que Ardyn no es trigo limpio y que está tratando con ese tipo de persona. Pero tras terminar el juego, cuadra perfectamente que lo que ocurre es que Regis sabe exactamente de quién se trata.

Aún así  soy de los pocos a los que la película le parece un desastre, aunque tenga ciertos momentos brillantes y pienso que como prólogo del juego es un muy buen complemento. 

• darios10

• Humano

Escrito 10 noviembre 2018 - 20:54

Sin duda alguna cada final fantasy que ha salido ha sido increíble en dada entrega se han esforzado por da un gran juego de calidad

Escrito 11 noviembre 2018 - 04:29

Ya viendo la película sí que se nota que al menos Regis sabe que Ardyn no es trigo limpio y que está tratando con ese tipo de persona. Pero tras terminar el juego, cuadra perfectamente que lo que ocurre es que Regis sabe exactamente de quién se trata.

Aún así  soy de los pocos a los que la película le parece un desastre, aunque tenga ciertos momentos brillantes y pienso que como prólogo del juego es un muy buen complemento. 

Pues me la tendre que ver de nuevo para ver si me quedo con esos detalles, pero me dio esa sensacion de se conociand e antes pero luego no lo recuerda

A mi la peli si me gustó mucho, pero, ojala hubiera sido parte del juego. Hubiera sido mas épico empezar en insomnia

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 noviembre 2018 - 08:09

La noticia de forma más oficial:

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, abandona Square Enix
Lo ha confirmado en el directo del segundo aniversario de Final Fantasy XV.

La retransmisión del segundo aniversario de Final Fantasy XV, además de anunciar la cancelación de la mayoría de los futuros DLC del juego y la separación y venta independiente de su multijugador, ha incluido la renuncia de Hajime Tabata de Square Enix y Luminous Productions. El artista la ha confirmado con un comunicado en el que destaca el tiempo vivido en la firma japonesa y atesora haber estado al frente de una de las más importantes franquicias de la empresa.

El comunicado comienza agradeciendo a los seguidores la entrega y el cariño mostrado por su trabajo al frente de la polémica decimoquinta entrega de la serie. Acto seguido, explicó que está fuera de la empresa desde el pasado 31 de octubre. Tabata, que reconoce que Final Fantasy XV fue un proyecto muy especial para él, explica que "decidí aprovechar esta oportunidad para anunciar oficialmente mi salida de FFXV a todos los que han apoyado el título en todo el mundo".

¿Qué podemos esperar del futuro de Tabata? Parece que el artista ya tiene planes para continuar su trayectoria en el sector del videojuego: “Tengo un proyecto que realmente deseo consolidar como mi próximo desafío tras FFXV . Por ello, he decidido dejar mi puesto actual y comenzar mi propio negocio para lograrlo (…) a partir de hoy animaré y apoyaré a Square Enix y Luminous Productions junto a sus fans. Me gustaría agradecer a todos los que continúan apoyando a FFXV y a los que me apoyaron de forma personal”.

Reflexionó sobre la decisión tomada asegurando que “a medida que la producción del Episodio Ardyn sigue y Luminous Productions trabaja en nuevos proyectos, sentí que era hora de entregar el testigo a la nueva generación de talentosos y confiables colegas de la empresa. Creo que serán capaces de crear algo increíble”. La noticia ha llegado pocas horas después del cambio de rumbo de Luminous Productions, equipo que, hasta el 31 de octubre, estaba comandado por Tabata.

Junto a la renuncia del japonés, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV cancela varios DLC y venderá su multijugador por separado el próximo mes de diciembre. Final Fantasy XV está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: 3DJuegos

Por cierto, también dejarán de dar soporte a la versión PC de FF XV.

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 12 noviembre 2018 - 16:23

Menuda putada lo del soporte de PC....andaba esperando esas herramientas para ver que hacia la comunidad u.u

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 noviembre 2018 - 03:19

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Tecte

• Genos

Escrito 13 noviembre 2018 - 08:37

¿Qué es eso de que el multi se venderá por separado?

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Escrito 13 noviembre 2018 - 17:38

@Tecte, Que se podrá jugar sin tener el FF XV instalado, o sea es como un juego aparte. Si ya lo compraste en el season pass o battle royale,tambien puedes bajarte esta version para no entrar en el propio FF XV. En principio el avatar lo mantienes sin perder nada

• Tecte

• Genos

Escrito 18 noviembre 2018 - 06:07

Tecte, Que se podrá jugar sin tener el FF XV instalado, o sea es como un juego aparte. Si ya lo compraste en el season pass o battle royale,tambien puedes bajarte esta version para no entrar en el propio FF XV. En principio el avatar lo mantienes sin perder nada

Ah vale, entonces no tengo que pagar nada extra no?

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 noviembre 2018 - 05:21

2018111316343699_1.jpg

https://vandal.elesp...idas-en-un-mod/

X-D  X-D

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:11

LOL X-D lo probaré a ver xDDD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy XV, Tabata, Shimomura, Final Fantasy

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos