Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV -

Final Fantasy XV Tabata Shimomura Final Fantasy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11442 respuestas en este tema

• nav25

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2016 - 19:31

Acabo de pasarme el juego...y solor esumo, que es una autentica masterpiece para mi y probablemente el mejor Final Fantasy junto al IX no voy a entrar en detalles ni en spoilers solo decid, avanzad en el juego y dejad la secundarias para mas tarde por que madre mia...

10 años de espera...totalmente merecidos

Ya te lo has pasado? Tengo una pregunta respecto a lo que dices. Cuantas secundarias has hecho? Hace falta hacerlas para ir a un nivel aceptable para seguir la historia? Yo es que no tengo mucho tiempo y perder horas y horas haciendo secundarias se me hace muy pesado. Que es lo que me recomiendas para no ir muy justo en lo que respecta al nivel para ir siguiendo la historia.

Gracias

Escrito 04 diciembre 2016 - 19:39

@nav25, Yo te recomiendono hacer demasasiadas secundarias o el juego será un total paseo, yo habre hecho unas 30 mas o menos y el juego lo complete al 47 y me costó un poquito pero creo que es lo mejor, haz algunas para conseguir dinero y algo de nivel o algun arma potente  pero poco mas recomiendo yo, por que luego de pasarte el juego vas  a poder hacer todo lo que te falte :)

En resumidas cuentas haz misiones secundarias pero no demasiadas por que podría llevarte a sobrenivelar en exceso y no se disfrutaria igual, al menos en mi opinión claro ^^

Editado por Noctis_Uchiha, 04 diciembre 2016 - 19:41 .

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 04 diciembre 2016 - 20:17

Yo voy a dejar las secundarias un poco de lado entonces porque sino veo que la historia se me va a hacer un coñazo al ser demasiado fácil.

Soy nivel 28 y estoy empezando el capítulo 3, demasiado no?

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

Escrito 04 diciembre 2016 - 20:39

@sora_94, Si X-D X-D Yo por ahi tambien hice lo mismo y me arrepenti un huevo, despues de eso y algunas mazmorras para conseguir armas ya fui directamente a la historia

• Amelio

• Ebony

Escrito 04 diciembre 2016 - 20:54

Muy buenas señores!

Por lo qur veo creo que yo también voy a darle mas caña a la historia también. Voy por ek capítulo 5 y estoy al nivel 40. Cierto es que las misiones de historia están siendo faciles, pero no es algo que me moleste tampoco.
Acabo de explorar el volcán. Muy MUY chulo.

• cesar_333

• Fledgling

Escrito 04 diciembre 2016 - 21:54

yo paso de comprarlo para castigar q no venga doblado al castellano y si a otros idiomas

Escrito 04 diciembre 2016 - 22:23

Buenas !!

¿Alguno de por aqui se pidio la collectors edition a la pagina de Square enix store??

Yo lo hice y aun no me llego, asi que para aguantar el mono y el fin de semana, me compre tambien la edicion day one.

Es para saber si os esta llegando, o estais a la espera.

Un saludo ! 

Escrito 04 diciembre 2016 - 22:54

Chicos,¿ sois capaces de quitar más de 9999 con Noctis?

Yo es que es lo máximo que quito, sobretodo por los ardids.

Sé que hay una habilidad para romper ese límite, pero pone sólo en ataques en conjunto.

¿Hay alguna manera de quitar más de 9999 tú solo? ¿Alguna expansión de daño en las armas o algo así?

Editado por Carmelotazo, 04 diciembre 2016 - 22:55 .

n0kezP3.jpeg

Reaper Z

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:12

Sé que hay una habilidad para romper ese límite, pero pone sólo en ataques en conjunto.

¿Hay alguna manera de quitar más de 9999 tú solo? ¿Alguna expansión de daño en las armas o algo así?

Cuando saquen el dlc de lvl 99+

sQCoRdL.jpg

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:20

Entonces, ¿ va a haber la posibilidad de subir más del nivel 99? o ¿era una coña? X-D

n0kezP3.jpeg

• Daseor

• Leviathan

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:29

La habiiidad Summum del arbol permite romper el limite de 9999 de ddaño.

Imagen Enviada

Spoiler

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:54

Yo acabo de llegar a Lestallum, capítulo 3. Llevo unas 14 horas y nivel 24. Voy alternando todo lo que puedo secundarias, cacerías y misiones principales... Creo que es lo suyo! Aunque la verdad no sé cómo ha estado square Enix para poner taaaaaan fáciles las misiones de modo historia si haces todo lo demás, ojalá sacaran un parche que nivelara esto de alguna forma

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:55

Siento el doble post, pero estoy desde el móvil y quería decir algo más X-D

Simplemente recalcar que creo que pasarse este juego en 25-30 horas debería estar prohibido, el juego da para muuuuuucho. Mi consejo es que disfrutemos de cada cacería, misión, todo... Hay que saborearlo!

• Tecte

• King

Escrito 05 diciembre 2016 - 00:35

A mi ni siquiera en ataques conjuntos me dejan hacer mas de 9999....

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Escrito 05 diciembre 2016 - 00:46

Siento el doble post, pero estoy desde el móvil y quería decir algo más X-D

Simplemente recalcar que creo que pasarse este juego en 25-30 horas debería estar prohibido, el juego da para muuuuuucho. Mi consejo es que disfrutemos de cada cacería, misión, todo... Hay que saborearlo!

Yo creo que es al revés. Siendo como son muy repétitivas y te lo dice alguien que lleva 40 horas y no se lo ha pasado. Si probáis el TW3 flipáis por lo visto. El sistema de misiones es mediocre. Me parece bastante objetivo, la verdad. No hay variedad, y no aportan lore (la gran mayoría) son misiones MMO como bien dice el analista de Meri. Ahora que me queda un capítulo veo que su análisis es muy acertado y hecho con la cabeza fría. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy XV, Tabata, Shimomura, Final Fantasy

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos