Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV -

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%

Me apena mucho que no te haya llegado a gustar :-( Y lo entiendo perfectamente, ojala hubieran llevado el juego por el buen camindo y no un desarrollo tortuoso, tiene muchos fallos, auque personalmente tiene mas bondades que cosas malas, a mi me ha encantado, pero, entiendo al que no le haya gustado y es una lastima, que despues de tantos años no acabe gustandote :-(

Sí que me da pena, sí. Han sido muchos años y esperaba encontrarme otra cosa más elaborada y/o épica. Me ha parecido todo (sobre todo argumentalmente pero en general también) muy light o mal llevado. Después de tanto tiempo no esperaba llevarme semejante decepción y a partir de aquí mi interés por todo lo que pueda salir para el juego se reduce a 0.

A ver si con el resto de juegos japoneses que están por llegar me quito el mal sabor de boca :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues todo lo que hay después del final a mi me parece buenísimo. 

Aunque el juego en sí también, historia, personajes, exploración, secundarias, lo tiene todo. Ya me va quedando menos, llevo los trofeos al 98% pero es que subir la pesca al 10 se me hace infumable, que pesadilla de afición la de Noctis. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Pues todo lo que hay después del final a mi me parece buenísimo. 

Aunque el juego en sí también, historia, personajes, exploración, secundarias, lo tiene todo. Ya me va quedando menos, llevo los trofeos al 98% pero es que subir la pesca al 10 se me hace infumable, que pesadilla de afición la de Noctis. 

Si seguiste mis consejos no deberías invertir más de 3 horas de juego con la pesca.

Ponte música de fondo.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tras 2 horas y media me está encantando el juego, me gusta la mecánica y los combates, muy frescos, huele a "juegazo" que apesta  8O.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero, cuando hablan los personajes en algún campamento por ejemplo, ¿no os parece que las voces se oyen como demasiado lejos y cómo con eco?

Los trofeos saltan sólos y bastante rápido, en 2 horas y media tengo ya el 20% de trofeos completados, ni los he mirado la verdad X-D, ¿hay alguno perdible?

Un saludo  :D.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ayer hice la cazería del Molbol.

Y la primera misión de Randolph, de cazar a Bennu.

Que 2 combates más épicos. Sobretodo el contra Bennu. Perfectamente este combate podría haber estado en la historia del juego, y sería uno de los más intensos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tras 2 horas y media me está encantando el juego, me gusta la mecánica y los combates, muy frescos, huele a "juegazo" que apesta  8O.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero, cuando hablan los personajes en algún campamento por ejemplo, ¿no os parece que las voces se oyen como demasiado lejos y cómo con eco?

Los trofeos saltan sólos y bastante rápido, en 2 horas y media tengo ya el 20% de trofeos completados, ni los he mirado la verdad X-D, ¿hay alguno perdible?

Un saludo  :D.

No hay ninguno perdible, relájate y disfruta :D

Sir Dekar, es que las cacerías de Randolph son lo más épico del juego, ojalá estos bichos y peleas hubieran salido en la historia principal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya pepino la "Masamune" que dan con la edición Day One, eso sí, algo lenta por ser "espada tanque", por cierto las magias son destructivas a más no poder, de momento, es el final fantasy que más magias he utilizado comenzando el juego, y son una pasada, eso sí, con Piro me he cargado una vez a medio equipo X-D.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blaze44 Midna

Publicado

No sé si debería postear esto aquí, pero dado que es algo que concierne precisamente al juego, allá va. Esta tarde he estado jugando un par de horas antes de ponerme a estudiar. He ido a jugar hace nada al Dishonored 2 y cuál ha sido mi sorpresa cuando la tele mostraba en la esquina inferior derecha una sombra de las barras de vida de los personajes de FF XV. Incluso en la cadena normal me aparecen de fondo las barras de vida y llevo quince minutos desquiciado. ¿Es algún problema que tenga el juego o quizás puede ser la tele?

EDIT: se me queda de fondo toda la pantalla del juego. El minimapa y las armas. X-D

Editado por Blaze44

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me acaba de surgir una duda con la historia, más bien con una de las primeras misiones, ¿que narices es el paquete que te da Cindy y que se entrega en el motel? Es que en esa parte del juego me llamaron y me perdí unos segundos de la secuencia, se que Dave te pide que recojas las chapas de los cazadores abatidos pero, ¿el paquete que se entrega al del motel que es realmente?

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okumura Ancillae

Publicado

Bueno, pues yo he seguido dándole a las secundarias, mazmorras de las aberraciones, etc, y me acabo de dar cuenta que tengo el 98% de los trofeos, siendo una persona que pasa olímpicamente salvo cuando los consigo de coña (los de Uncharted siempre eran así X-D ) y veo que los dos últimos que son la cocina de Ignis y la pesca de Noctis pasando. Al menos lo de Noctis. Creo que en todo el juego habré pescado 3 veces a lo sumo, y una era por la misión de Navyth. Que por cierto, tema de una batida

Spoiler
el adamantoise me ha decepcionado bastante. Es expectacular, sumamente vistoso e impresionante, pero se queda en un bluf, como los sidéreos (titan fue decepcionante). La única "complicación" que tiene es el tiempo que te lleva, que en mi caso fue cerca de hora y media con nivel 65, pero no supone un reto de nada. Con pociones guarras y atacando las patas para hacer fracturas y tirarme a los ojos ya. Los movimientos son siempre los mismos. Esperaba un reto un poco más... no sé, como los de Randolph, que esos tela

Ahora seguiré con los laberintos, y terminaré las misiones secundarias, que ya he terminado varias. Y que no se me haga pesado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong PATRIOT

Publicado

No sé si debería postear esto aquí, pero dado que es algo que concierne precisamente al juego, allá va. Esta tarde he estado jugando un par de horas antes de ponerme a estudiar. He ido a jugar hace nada al Dishonored 2 y cuál ha sido mi sorpresa cuando la tele mostraba en la esquina inferior derecha una sombra de las barras de vida de los personajes de FF XV. Incluso en la cadena normal me aparecen de fondo las barras de vida y llevo quince minutos desquiciado. ¿Es algún problema que tenga el juego o quizás puede ser la tele?

Si no te he entendido mal, creo que es una marca de agua... y es un problema de tu pantalla. Lo has lavado recientemente?  :inocente: 

Me acaba de surgir una duda con la historia, más bien con una de las primeras misiones, ¿que narices es el paquete que te da Cindy y que se entrega en el motel? Es que en esa parte del juego me llamaron y me perdí unos segundos de la secuencia, se que Dave te pide que recojas las chapas de los cazadores abatidos pero, ¿el paquete que se entrega al del motel que es realmente?

Es totalmente irrelevante, solo una excusa para pararte ahí  X-D 

Bueno, pues yo he seguido dándole a las secundarias, mazmorras de las aberraciones, etc, y me acabo de dar cuenta que tengo el 98% de los trofeos, siendo una persona que pasa olímpicamente salvo cuando los consigo de coña (los de Uncharted siempre eran así X-D ) y veo que los dos últimos que son la cocina de Ignis y la pesca de Noctis pasando. Al menos lo de Noctis. Creo que en todo el juego habré pescado 3 veces a lo sumo, y una era por la misión de Navyth. Que por cierto, tema de una batida

Spoiler
el adamantoise me ha decepcionado bastante. Es expectacular, sumamente vistoso e impresionante, pero se queda en un bluf, como los sidéreos (titan fue decepcionante). La única "complicación" que tiene es el tiempo que te lleva, que en mi caso fue cerca de hora y media con nivel 65, pero no supone un reto de nada. Con pociones guarras y atacando las patas para hacer fracturas y tirarme a los ojos ya. Los movimientos son siempre los mismos. Esperaba un reto un poco más... no sé, como los de Randolph, que esos tela

Ahora seguiré con los laberintos, y terminaré las misiones secundarias, que ya he terminado varias. Y que no se me haga pesado...

Spoiler
La pelea con el Adamantimai es lo puto peor; cero reto, largo, aburrido y un absoluto desastre con la cámara y el finjado. Ente esto y las aberraciones menuda decepción me he llevado con el end game :-/ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Ayer hice la cazería del Molbol.

Y la primera misión de Randolph, de cazar a Bennu.

Que 2 combates más épicos. Sobretodo el contra Bennu. Perfectamente este combate podría haber estado en la historia del juego, y sería uno de los más intensos.

Pues entonces con la segunda de Randolph vas a flipar bastante.

Te recomiendo llevar todas las Cintas que puedas  8O

Vaya pepino la "Masamune" que dan con la edición Day One, eso sí, algo lenta por ser "espada tanque", por cierto las magias son destructivas a más no poder, de momento, es el final fantasy que más magias he utilizado comenzando el juego, y son una pasada, eso sí, con Piro me he cargado una vez a medio equipo X-D.

Te recomiendo maximizar lo antes posible el arbol de habilidades que permite recolectar más magias cada vez.

Eso y los segundos accesorios para cada personaje, junto a lo de conseguir 3 PH cada vez que acampas debería ser lo primero.

Okumura,

Spoiler
esa pelea es de lo peorcito del juego en cuanto a batalla, rivalizando junto a Titán, si tal se hace en fácil si quires farmear carnes, pero ya.

De hecho su carne sirve para una de las mejores recetas: +600 de ataque, +4000 de VIT y +250% de recuperación de VIT :mrics:

Editado por Tecte

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues entonces con la segunda de Randolph vas a flipar bastante.

Te recomiendo llevar todas las Cintas que puedas  8O

Te recomiendo maximizar lo antes posible el arbol de habilidades que permite recolectar más magias cada vez.

Eso y los segundos accesorios para cada personaje, junto a lo de conseguir 3 PH cada vez que acampas debería ser lo primero.

Okumura,

Spoiler
esa pelea es de lo peorcito del juego en cuanto a batalla, rivalizando junto a Titán, si tal se hace en fácil si quires farmear carnes, pero ya.

De hecho su carne sirve para una de las mejores recetas: +600 de ataque, +4000 de VIT y +250% de recuperación de VIT :mrics:

Sí, con el árbol de las magias empecé porque tiene pinta de que las magias van a ser algo fundamental en este juego o al menos eso parece, por cierto ¿sólo hay magias elementales o también más adelante se puede conseguir fulgor, artema etc?

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado

Sí, con el árbol de las magias empecé porque tiene pinta de que las magias van a ser algo fundamental en este juego o al menos eso parece, por cierto ¿sólo hay magias elementales o también más adelante se puede conseguir fulgor, artema etc?

Solo hay esas 3.

Los enemigos te pueden lanzar magias de oscuridad, pero tú no.

Lo que si hay magias elementales con estados alterados o que además de dañar te cura.

Luego hay hechizos electro/piro/hielo-artema, pero elementales, solo que tienen la particularidad de superar los 9,999 de daño.

Y las magias no son importantes, solo al principio, que petan mucho, y al final y sobretodo en el post-game, cuando los enemigos tienen centenas de miles de vida.

Por cierto, sube rápidamente las destrezas ASCENSIÓN de Ignis de Perforación de Prompto, es el combo que más vas a utilizar contra jefes y enemigos tochos.

Editado por Tecte
Like Like

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje